Me voy a una limusina que está en frente de la casa, Adrien dice que es la que lo lleva a la escuela y como ahora Adrien soy yo...sip, voy de camino a la escuela ;¡y ni siquiera en mi propio cuerpo!
Bueno, lo tomaré como un tipo de experimento social jeje y me servira para conocer como es la escuela, claro, siempre que no me expulsen por ser un tipo de impostora.
Alfin se va a la escuela. Le dije que fuera y tratara de no llamar demasiado la atención, mientras yo...
Trataré de averiguar lo que pueda sobre ella y ver si aún puedo volverme cat noir.
¡Ya te dije que si puedes!
Ya, pero y si algo sale mal o pasa alguna cosa, además no tengo el anillo.
Ya te dije que con lo que hice, ella, o sea tú, no lo necesitas, solo que estas ligada, digo ligado a su anillo.
Puedes transformarte en cat noir, pero amenos que ambos estén transformados, tus poderes no serán tan poderosos, pero aún serás útil.
Y yo... Bueno, sigo ligado al anillo, pero ahora tengo la posibilidad de decidir si quiero entrar en el anillo, así pudiendo darles un power up, o simplemente quedarme fuera como espectador.
A si, se me olvidaba ; ya que hicimos ese tipo de ritual como lo llamas, prácticamente eres un tipo de extensión del anillo, así que también puedo esconderme en ti.
Plag, si todo esto que me dices es cierto, debemos decirle a Minna, me siento fatal que ahora tenga que pasar por todo esto por nuestra culpa.
Tranquilo, recuerda que también está viva gracias a nosotros.
Supongo que tienes razón.
Ojalá y no me odie si se entera de todo esto.
Se enterará, eso dalo por seguro, ya que si hasta entonces no cambian de cuerpos, él , digo ella, es el cat noir original después de todo.
¡Espera un segundo!
¿Cómo que si hasta entonces no cambiamos de cuerpos?A, si se me olvidaba decirte; no tengo idea de como cambiarlos de vuelta.
¡¿QUEEEE?!
¿No puedes hacer lo mismo que la primera vez?Bueno... Lo que pasa es que si tenía en mente lo que te dije pero no sé muy bien que pasó para que de verdad terminaran cambiando de cuerpos entre ustedes.
¿Me estas diciendo que puedo quedarme así inclusive años?
Bueno, mejor ve acostumbrandote ya que puede ser inclusive para siempre.
¿¡Qué!? ¡Y lo dices tan tranquilo!
Tranquilo, o mejor dicho tranquila, solo...
Espera... Esas son.. ¿Estas?
No, no no no, no llores, espera; "le dije acercándome un poco a él, ya que no creí que le fuera a afectar tanto. Claro que me divierto burlandome de él, pero tampoco quiero hacerle daño."
Mira, relajate Adrien, verás que puede que hallemos rápido un modo de cambiarlos, digo, yo lo hice, podré volver a hacerlo,¿ no?
¿Lo... Lo dices en...enserio? Decía conteniendo una que otra lágrima mientras regresaba a ver lo que mi kwami decía.
Sinceramente no puedo creer que me haya afectado tanto, hasta llegar al punto de desenfundar las lágrimas.
Siempre trato de contenerlas y no dejarlas ir, pero no se por que ahora no pude, simplemente no pude contenerme.
Cla... Claro, verás que algo haremos, pero eso sí, no sé cuanto pueda pasar, así que trata de acostumbrarte un poco, ¿vale?.
No puedo creer que yo esté diciendo este tipo de cosas. Además desde cuando Adrien se volvió tan llorica.
Sé que no siempre la pasa bien, "bueno, la mayoría del tiempo", pero de todas formas él nunca...
Oh....ya veo...
Creo...creo que se lo dejaré pasar por esta vez, el que me haga decir este tipo de cosas.
Además se ve hasta algo tierna, digo tierno.
Gra...gracias plag y...perdón, sé que no te gusta mucho este tipo de cursilerias según dices, pero...de verdad lo aprecio.
Me...mejor olvidate de eso e intenta hacer lo que Minna te dijo, le dije impacible, pero...no...,no me gustó verla o verlo así.
Pero aún no se bien que hacer con respecto a mi padre, además que tampoco sabría como investigar sobre Minna, ya que aparte del nombre no tengo demasiada información para empezar.
Agh, deja de quejarte y toma esto.
¿Qué....? Espera, es uno de tus quesos, dije mientras tome casi por reflejo lo que plag me lanzó.
Si, verás que lo soluciona todo.
Je, me gustaría creerlo, gracias plag.
Cuando quieras, ahora que dices si salimos de aquí y pruebas tus nuevos poderes, por decirlo así.
Buena idea, pero, ¿me transformó de la misma manera que antes?
Algo así, solo omite mi nombre y ya.
OK, veamos:
Las garras...
Wow, tenías razón, tengo mis poderes.
Claro que tengo razón, pero aún así, tómatelo con calma.
Si, de hecho, siento raro el traje en mi, se siente diferente, igualmente se adapta el a mi cuerpo, pero yo no puedo adaptarme a este, simplemente se siente muy raro, además que...
¿Qué pasa ahora?
Me... Me da un poco de vergüenza, me siento algo... Expuesto.
Cosas tuyas, además que tampoco que tuvieras demasiado para ello.
¡Oye!, ¡No le faltes el respeto a Minna!
Aún que yo no sepa mucho de "eso", igualmente sé que ella se ve bien tal cual es.
Hey jajaja, relajate que era broma hombre, si se que es o eres bonita jajaja, no hace falta que te moleste.
Yo...¡Callate plag!
Jajaja, deverías ver como estás de rojo, pero te ves tan adorable, creo que es tu color jajaja.
¡Dijiste que te puedes esconder en mi, entonces hazlo!
Que fastidio, pero esta bien, solo trata de no exigir demasiado a ese cuerpo ya que aún no estas acostumbrado y si necesitas algo, veré si me despierto.
... Gracias plag, enserio. Menudo compañero me tocó; por lo menos sé que puedo contar con él en esto, ya que lo que pasó hace rato... Nunca creo que vi ese lado de él, y creo que tampoco del mío, supongo que posiblemente el cambio nos afecto un poco.
OK, momento de dar un paseo y ver que tal me va con este cuerpo, con el cual extrañamente me siento más ágil, eso mientras doy unos saltitos en mi lugar para acostumbrarme.
A ver...
Uno, dos y...¡Wuuuuuujuuuuuu!
YOU ARE READING
😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te encuentras con alguien que debe afrontar lo mismo que tú , y repentinamente por cosas del destino debes compartir el tuyo con esa persona, si no hasta algo más? *Alerta de mucho texto* Hey, no sé si hay alguien a quien le pueda i...