🤗¡Te Invito A Mi Casa!🏡

14 0 0
                                    

Bien, aquí voy...

Ho-hola ma, ya llegué...

Ah, hola hija, creo ya era hora que aparecie...

Cariño, ¿Se puede saber qué es lo que traes oculto bajo tu chaqueta?

Eh, yo...bueno yo, yo no...

Mary...

Jeje, pues verás... ¿Primero me puedes prometer no te enojaras mucho conmigo?

¿Enojarme?
Hija, qué traes ahí, me estás preocupando...

Este...está bi-bien...

Así descubro lentamente la tela de su rostro; pero me percato como al apenas retirar una parte de éste, así dejando caer algunos de sus oscuros cabellos; como mi madre enseguida lleva ambas manos a cubrir su boca como acto de asombro, o por lo menos espero solo sea de asombro...

Ma-mary, acaso tú...

Tra-tranquila ma, no pienses que la recogí, adopte o algo parecido, te prometo que todo ésto tiene una explicación...

Pues será mejor que me empieces a dar esa explicación de por qué traes una niña pequeña escondida a la casa...

Cla-claro, pero primero debo pedirte que me perdones por favor.

¿Que te perdone?, ¿pero que hiciste hija?

Yo, yo, en ese momento no sabía ni lo que estaba pensando y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, pero es que yo... Yo...snif, yo...

Ma-marinette, no, no me querrás decir que tú...

Sí mamá, fui akumatizada, dejé que mis emociones y sentimientos negativos tomaran el control ; y no me di cuenta de lo que hice hasta que fue demasiado tarde...

Ha, ufff, por un segundo creí que me ibas a decir otra cosa...

¿Otra cosa?...

Pero mamá, ¡te estoy diciendo que fui akumatizada!

Si te escuché, pero estás aquí, eso quiere decir que ladybug y chat noir te salvaron...

¿Lo que aún no entiendo es que tiene que ver esa pequeña en todo esto?

No mamá, no lo entiendes...

¿He?

La-ladybug nunca apareció ; chat noir fue quien tuvo que enfrentarme solo y quien destruyó al akuma...

¡¿Qué?!, pe-pero entonces eso quiere decir que...

Me temo que sí...

En-entonces esa niña...

A eso quería llegar ; ella es Minna, una nueva compañera de clase que ricien se había integrado a nuestro curso...

A, ¿A tu curso, pero si ella es solo una niña?... No puede ser que...

Si... Yo, ¡YO SOY LA RESPONSABLE DE QUE ELLA ESTÉ ASÍ...!

¡Shh!, vas a hacer que se despierte...

Lo, lo siento, es solo que...

Lo entiendo, sé lo que puedes llegar a hacer una ves que ese monstruo de Hawk moth te akumatizada, todos lo sabemos; pero supongo nos acostumbramos a no tener que afrontar ninguna consecuencia a largo plazo...

Me imagino debes estar aterrada por haberte tocado justo a ti esa suerte...

¿No estás enojada conmigo?

Estoy algo... Impactada, pero tampoco puedo pedirte que nunca expreses tus sentimientos, a fin de cuentas somos humanos, y eso es parte de lo que somos...

Gra-gracias mamá, pero y...

¿La niña?
Sé que aseguramente te sientes responsable, pero no podemos hacer nada por ella; de alguna manera debemos decirles a ladybug y chat noir.

Estoy segura que ellos sabrán que hacer, o encontraran alguna manera de ayudarla...

Si, je, su-supongo tienes razón...

Pero lo que sí es cierto es que no podemos hacer como si no pasara nada ;  sus padres deben estar preocupados, será mejor la lleves con ellos y les expliques bien qué y cómo pasó...

Si...sobre eso...

¿Acaso no conoces donde vive?, ¿no dijiste que era tu compañera?

Si, pero también dije que era nueva...

Mmm, ya veo.
En ese caso deberá estar con nosotros hasta mañana y una vez vuelva tu padre de hacer las entregas deberás de explicarle todo esto...

S-si...

No estés nerviosa, verás que sabrá entender.

Tienes razón...

Pues entonces por qué no subes a hacer tu tarea mientras esperas y de paso podrías hecharle un ojo a la niña cada tanto.

Está bien ma, entonces supongo estaré en mi cuarto.

Bien y en un rato les subiré unos bocadillos para cuando se despierta.

Vale, gracias.

...

De acuerdo, un problema menos, ahora viene lo difícil...

😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫) Where stories live. Discover now