😨Désespoir "Desesperación" Repentina😰

48 2 0
                                    

No, oye, oye, que...que te pasa, vamos, no me asustes, ¡hey!.

¿Ahora que...., plag no pudo terminar lo que decía al quedarse con la boca abierta sorprendido y horrorizado a la vez.

¡¿QUÉ , QUE LE HICISTE?!, ¿TANTO TE AFECTÓ QUE TE DIJERA LO DE VOLVERLA MI PORTADORA QUE HICISTE ESTO?!, ¡a la única persona perfecta que parecía el camembert como yo!

¿¡QUÉ?!? ¡CLARO QUE NO!, la quise levantar pero se quejó y fue ahí cuando ambos vimos su pierna y ella empalidecio enseguida.

O...oye Adrien, esta...¡está cerrando los ojos!

¡Oh, no!, nononononono, ¡no nos hagas esto!, decíamos ambos al unisono, pero parecía no dar resultados, ella ya estaba demasiado débil y aún que lo intentara no lo lograría.

No, no voy a dejar que una amante del camember como tú muera así , y tampoco voy a permitir que tú la dejes morir.

¡Rápido , llévala al hospital más cercano, yo me encargo del resto!, dijo plag para luego él solo entrar a mi anillo y volverme chat noir por su cuenta, cosa que no sabía que podía hacer. Sin embargo me sentía diferente, más poderoso en todo aspecto, desde mi fuerza, agilidad, todo hasta mis poderes, me sentía capaz de destruir el mundo si quisiera, pero ahora lo que me importaba no era destruir, sino salvar una vida y juro que lo conseguiré.

Salí disparado por la ventana, que solo iso falta un toque con el bastón para estar ya al otro lado de la ciudad, y eso era lo que necesitaba ya que allí está el mejor hospital de París; veía muchas caras sorprendidas , pero ninguna me importó , apenas llegué, grité a todo pulmón y sin considerar nada, por alguien que me ayudase, en el acto, y puede que por ser el heroe de París, enseguida apareció un montón de paramédicos con una camilla y todos los implementos necesarios, creo yo, mientras las demás personas miraban impactadas la escena que monté en el hospital.

Algunos intentaban tomar fotos, pero no deje que nadie le tomara ni una foto a ella; o me ponía en su camino o la cubria de cualquier forma que podia mientras la llevaban a emergencias. Sin embargo al llegar a una entrada a la habitación , estaba la puerta bloqueada ya que el chico que se encargaba de cambiar la clave biométrica aún no había llegado y nadie más que él estaba autorizado, "vaya que genios", me dije sarcásticamente a mi mismo.

Yo por mi parte no podía esperar mientras ella moría, y sin darme cuenta ya tenia un cataclismo normal en la mano, aun que no lo había invocado, pero no importaba; enseguida toque la puerta para que seguidamente se desintegrara , sin que quedara siquiera una partícula de esta, asi ganando el asombro de todos, pero los desperté gritando para que se apresurasen, así todos apurandose lo más que podían .

Al no estar la puerta, unas enfermeras improvisaron unas cortinas, mientras que yo estaba enfrente de la entrada guardandola de cualquier interrupción o mirón indeceado.

Literalmente casi todo el hospital estaba en lo que llamaron algunos "la paciemte de cat noir", pero no me sentía para nada más tranquilo; mientras que la gente se iba acumulando cada vez más, hasta que llegó la prensa e intentaron entrevistarme, pero estaba más serio que los guardias reales de inglaterra.

Un camarógrafo intentó colarse, pero ni bien me di cuenta de sus intenciones, una mirada enojada, casi asesina fue dirigida hacia él, así retrocediendo mientras tragaba saliva y yo recuperando mi compostura.

Pasaron las horas y literalmente casi todo París estaba enfrente mío hasta afuera del hospital, todos se preguntaban a quién trajo tan apurado y ancioso, chat noir, el gran héroe de París .

Pasaron minutos y sentía como que mi transformación no fuera a acabarse, debía ser obra de plag; ahora sí que se había ganado todo el queso que quisiera.

😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫) Where stories live. Discover now