Espera Marinette, creo escuché algo.
¿Que, un akuma?
No estoy segura, pero si oí un grito.
¡Allí!
Un callejón, ¿por que tengo un mal presentimiento...?
¡Es una chica, está atrapada por tres tipos!
¡Rápido marinette!
¡Claro!
¡Tiky, motas!
¡Ey!, ¡dejen a la chica en paz!
Jajaja, claro que no, se nota que es carne fresca, pero si tu también quieres unirte.
Puaj, que repugnantes.
La-ladybug...ay-ayuda.
Espera, pronto estaras bien.
Ho, vaya que ambas estarán bien.
Jajajaja.
Ya me canse de ustedes, bola de puercos pervertidos.
PUES VEN Y UNETENOS JAJAJJA.
ya verán, les daré lo que se merecen.
De eso enseguida lanzó su yoyo sobre una escalera que ahí había, para que cayera encima de uno de esos tipos. Luego tomó su yoyo y golpeó directamente a otro mientras ágilmente esquiva un puñetazo dirigida a ella.
Velozmente dio un codazo en la nuca del hombre al que golpeó con el yoyo para que este quedara desmayado; y al último.Vamos, ¡arrodillate y di que lo sientes!
Lo-lo siento.
No te he escuchado y creo que ella tampoco.
Lo Siento, perdoname, por favor, no volveré por aquí, lo juro.
Pero seguirás haciendo lo mismo.
NO, NO, CLARO QUE NO, YA NO LO HAREMOS MÁS, POR FAVOR PARAAA.
La-ladybug, cree-creo que estás siendo un poco ruda.
Claro que no pequeña, solo me aseguro que no vuelvan a atacar a nadie, en especial a jovencitas como tú.
Dicho eso, de un golpe con su yoyo directo en la nariz, lo dejó inconsciente y con un poco de sangre saliendo de ella.
Ya pasó todo, dime, ¿estas bien?
Cre-creo que si, solo estaba caminando cuando esos tipos aparecieron de la nada y me jalaron hasta acá; fue la primera vez que me pasó algo así. Tenía tanto miedo, y me había dicho que tuviera cuidado.
Ya, ya, calma, ya pasó todo; te parece si te llevo a tu casa o estoy contigo hasta que te relajes un poco.
Lo-lo agradecería mucho ladybug.
Jeje, tranquila, para eso estamos.
¿Ladybug, no te incomoda estar paseando por la calle al lado de alguien como yo, en especial con el aspecto que debo tener?
¿Eh?, pero que dices, claro que no, además que eres hermosa y unas cuantas ropas rasgadas no quitan eso, pero si es cierto que sería bueno te cambiases.
Si jaja, creo tienes razón.
Ya sé, ven un momento.
¿He? , ¿a donde vamos?
Hola Andre, quisiera le dieras un helado a esta chica por favor.
Oh ladybug, que gusto tenerte por acá, claro que si, es más, para ti también, tomen, mi helado especial. La casa invita, como una muestra de agradecimiento de aquella vochornosa vez.
YOU ARE READING
😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫)
Fanfikce¿Qué pasa cuando te encuentras con alguien que debe afrontar lo mismo que tú , y repentinamente por cosas del destino debes compartir el tuyo con esa persona, si no hasta algo más? *Alerta de mucho texto* Hey, no sé si hay alguien a quien le pueda i...