Ok, aquí vamos, ¡tu puedes!, tranquila, solo es la escuela, en otro cuerpo e intentando pasar desapercibida sin levantar sospechas mientras no conoces a nadie pero posiblemente todos te conozcan a ti.
¡por qué tenía que ser un modelo famoso!
Respira... 1,2,3....uf.
Ay, 😣¡Suena peor cuando lo pienso así! :(
Bien, a ver que sale, solo pon un pie en el suelo, baja de la limo y ve a tu salon; fácil, ¿verdad?.
Adrien, ¿Sucede algo?.
¿Adrien?
¿¡ADRIEN?!
¡¿Eh?!.
No... No, lo Siento solo pensaba en... Mi próxima sesión de fotos, si, eso es.
Bien, es bueno ver que tomes tu trabajo en serio, ya que tienes una sesión esta tarde, pero como siempre te daré los detalles luego de la escuela.
Si, gra...gracias, mejor me voy ; adiós.
Uf, eso estuvo muy cerca, y ni siquiera entraba a la escuela.
¿Como era que se llamaba la asistente?
¿Natalia, no, Nathaly?, si creo que así era.Los amigos, a ver uno era ¿nimo?, no, ¿nino?, también estaba... Alya creo y marinel, no, creo que era con t, ¿Marinette?, si creo que era así. Ahora solo me queda la duda de quien es cada uno.
Creo que había otros, pero a ver si los conozco en el transcurso del día.
Seria bueno que ojalá y no me topará con...
¡Hey bro!
¡Rayos!...
Ah, Ho-ola, que, ¿que más?.
Todo bien, recuerdas esa canción que estaba componiendo, pues quiero que en receso la escuches y me des tu opinión.
Pu-pues, sería un honor.
Jajaja, tranquilo viejo, no actúes tan formal, conmigo no es necesario que estés como con tu padre.
S-si, claro, que...que tonto jeje.
Adrien, ¿estas bien?, ahora que lo noto estas un poco extraño.
Ah, no, no, todo bien, solo quiero descansar en el salón jeje.
Pues deberías decirle a tu papá o alguien que no te de tanto trabajo, no es sano para ti.
Si jaja, debería.
Bueno, ¿vamos al salón?
Después de ti.
JAJA, pues vamos.
Uf, menos mal, así no sospecharán por no saber donde queda mi propio salón de clases.
Llegamos, parece que aún no llega la profe.
Espera, creo que vi a alguien, ven siéntate no estabas cansado jeje mientras yo vuelvo enseguida, vale.
Si, claro, me siento...
¡No te vaaaaaayaaaaas!, ¡por lo menos dime donde me siento!.😭
Ay, 😨 y ahora que hago, ¿o será que puedo sentarme donde quiera?.
Aver, no quiero muy atrás, pero tan adelante seria llamar mucho la atención, si, por el medio seria perfecto...creo.
Aquí creo estará bien, menos mal aun no llega nadie más para que me vea actuar extraño jeje.
YOU ARE READING
😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te encuentras con alguien que debe afrontar lo mismo que tú , y repentinamente por cosas del destino debes compartir el tuyo con esa persona, si no hasta algo más? *Alerta de mucho texto* Hey, no sé si hay alguien a quien le pueda i...