Vaya adrien, estas muy nervioso.
Y como quieres que esté
Si me vas hacer probar toda esa ropa.Vamos, solo tómalo como otra sesión de modelaje.
No es lo mismo, nunca he usado ese tipo de ropa.
Y por eso te voy a ayudar, amenos que prefieras ir con esa ropa rasgada toda tu femenina vida.
Callate, recuerda que técnicamente un chico te pondrá la ropa.
Esta bien, esta bien, solo, no lo vuelvas más incómodo.
Jajaja, lo mismo diría.
Como digas, aunque aún no me he acostumbrado a hablar con migo mismo.
As de cuenta soy solo un espejo.
Si, un espejo bastante distorsionado.
En fin; Minna, no te olvidas contarme algo.
E-este, bueno...
¿Qué?.
Espera, ya veo, tiene que ser algo muy bueno para que no quieras contarme.Claro que no, bueno, digo si, más bien no del todo, quiero decir...
Solo cuéntamelo, recuerda que ahora eres una chica y se supone debes hablar más que un chico.
¿Quién dice eso?
¡Lo dice la ciencia!
...
Bueno, este, si lo po-pones así... Es-esta bien, pero, debes prometerme que no te enojaras.
¿Enojarme?
Si, mira, lo que paso fue que...
¡Ho por dios!
¡Perdoname, perdoname, por favor no te enojes tanto!
¿Cómo no voy a enojarme? si esos tipos casi te... Olvidalo.
Espera, ¿no estás enojada con migo?
¿Contigo?, como se te ocurre que me podría enojar contigo; más bien estoy aliviada que esa tal ladybug halla aparecido
Para ayudarte.Pero...¿Seguro estás bien?
S-si, no tienes de que preocuparte, por suerte no pudieron robarme, aunque tampoco era que tuviera demasiado.
¿Robarte? ¿Eso es lo que crees que te ivan a hacer?
S-si, o eso creo, aunque también tuve la idea de que podrían secuestrarme, y ahí sinceramente no hubiera sabido a quien llamar.
¿Y solo se te ocurre eso?
Si, ¿por que?
Pues, verás, hay ciertos peligros que como hombre casi no enfrentas, y bueno, posiblemente uno de esos casi te pudo haber pasado.
A-algo así escuche.
Pues así veras que tienes que empezar a aprender de cierta cosas.
¿Sobre qué?
Pues sobre qué más bruto; sobre lo que eres ahora, claro está.
Pe-perdon, tienes razón.
Siento haberte hablado así.
¿Tu recibiste educación en casa casi toda tu vida, verdad?Si, ¿por?
Nada, eso explicaría que no tengas tanto conocimiento de este tema, además de lo que pude deducir según lo que dijo tu papá acerca de tu madre...
Lo siento... Yo no..
No, tranquila, además parece que también estás en una situación complicada.
Si... Pero no es momento para entristecerse, solo digamos que tenemos algo más en común.
Gracias, creo que tienes razón y tranquila, te ayudaré a buscar a tu mamá...
E-espera minna, yo...
Por favor adrien, dejame abrazarte, de verdad necesito uno ahora mismo.
Cla-claro y... Creo que yo también.
Sinceramente eres la primera persona que abrazo en un largo tiempo, se que es raro, pero me alegro haberte conocido.
No es raro, yo también me alegro adrien, de verdad.
Espera, esas son...
Ya veo.
Tranquilo, dejalo ir...Presiento que nos vamos a tener que conocer muy bien el uno al otro a partir de hoy jejeje...
YOU ARE READING
😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te encuentras con alguien que debe afrontar lo mismo que tú , y repentinamente por cosas del destino debes compartir el tuyo con esa persona, si no hasta algo más? *Alerta de mucho texto* Hey, no sé si hay alguien a quien le pueda i...