A-ayuda, alguien, por favor, necesito agua, me-me quemo, todo arde... Todos, arden.
Aguien, por favor, quien sea... Salvenme, se los ruego, salvenme, por favor, ya no quiero sufrir, ya no quiero hacer sufrir; quien sea... Ayuda.
¡MATENME!...por favor...
Minna, minna, responde por favor, despierta
Es un sueño, solo una pesadilla, estas bien, tranquila.
Ahhhh, eh, que, ¿que pasó, donde estoy?
Minna, menos mal que estas bien.
¿Adrien?
Ya me acuerdo, cambiamos de cuerpos, fui a tu escuela, pero luego...
¿No recuerdo nada, como llegué acá?
Luego lo averiguamos, por ahora alguien viene, me voy a esconder, pero trata no actuar tan extraña.
Adrien, voy a entrar.
¿Te encuentras bien?
Te escuche gritar desde mi despacho.Eh, ¿pa-papá?, yo estoy bien.
Seguro, pareces...desconcertado.
Perdón, tuve una pesadilla y creo grité mientras dormia.
Pues supongo entonces me preocupe inútilmente.
Gra-gracias, pero tranquilo, estoy bien.
Te daré una toalla de el baño para el sudor ya que estoy aquí.
¡No!
Digo, no hace falta que te molestes con eso.Me da igual, estaba viendo unos trámites cancelados y necesitaba una distracción.
En ese momento, cuando abrió la puerta, sentí un nudo en la garganta ya que sabia que ahí había entrado Aadrien con mi cuerpo.
Ahora solo podía esperar a ver que pasaba.
Pero... Nada sucedida, el hombre no decía nada, simplemente salió con una toalla y vino hacia mi.
Ten.
Gracias, pero no necesitas estar aquí por una ridícula pesadilla..
Lo sé, pero hay algo de lo que debo hablar con tigo.
Con que si había motivos extras.
Podrías decirlo de esa manera, pero, estas algo extraño el día de hoy, hijo.
No es nada, mejor... ¿Por que no me dices de que quieres hablar con migo?
Directo, vaya, eso es nuevo.
Estaba planeando traer a alguien a la casa, pero aparentemente se canceló.
Solo te lo decía para que no te llegaras a enterar después y salgan malentendidos molestos.
Pues... Gracias por comentarlo, pero... Podría saber quien era y por qué venía.
Bueno, no veo por que tendría que importarte, pero está bien.
Era una de las primeras y mayores accionistas de mi empresa, pero me enteré que se rumoreaba iva a dejarnos, así que la cite para tratar de convencerla o descubrir que pasaba.
Dijo que vendría junto con su hija y chófer a pasar una temporada en la ciudad y yo le ofrecí hospedarles para así aprovechar y hablar con ella.
¿U-una mujer y su-su hija?
Si, ¿estas bien? , te pusiste un poco pálido
Espera, te traeré un poco de agua, que te refresques con la toalla.
YOU ARE READING
😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te encuentras con alguien que debe afrontar lo mismo que tú , y repentinamente por cosas del destino debes compartir el tuyo con esa persona, si no hasta algo más? *Alerta de mucho texto* Hey, no sé si hay alguien a quien le pueda i...