😼 ¡Nuevo gato en las calles! 😾

3 0 0
                                    

¡POR QUÉ DEMONIOS HABLÉ!

Después de unos momentos escuché un estruendo en la habitación donde Adrien y esa tal Nataly estaban.

¿Por que tengo un muy mal presentimiento...?

Mas antes pudiera entrar a ver qué pasaba; una pequeña criatura negra apareció ante mí diciendo que no le temiera y que debía escucharle.

Pero como voy a tenerte miedo si eres un gatito miniatura, dije mientras no pude evitar acariciarle su linda cabezita.

Ya, se que soy lindo e irresistible, pero tienes que ayudar a Adrien.

Espera, ¿lo sabes?

Si, pero luego te explicaré eso y probablemente mucho más, ahora mismo lo que tienes que saber es que eres un super héroe, chat noir para ser precisos.

Espera, entonces... Adrien fue quién me salvó desde un principio, no ahora me siento hasta mucho peor.

Tranquila, que seguramente él ahora mismo se esté sintiendo aun peor que tú.

Ay no, el estruendo, tengo que ver que pasa ahí dentro.

Para resumir; apareció un akuma, dejo fuera de combate a la asistente y tomó a Adrien llevándoselo de la casa.

Oh, ¡eso es horrible!

Si, no a estado teniendo tan buenos días últimamente; con eso de su casi secuestro o violación, que justo le lleguen sus días y su amiga celosa de ella por estar contigo, lo que es irónico, ya que seguramente eso la volvio una akumatizada que quiere destruirte, digo a él, o bueno a tu cuerpo.

Y todo gracias a mi, de verdad soy la peor persona del mundo.

No digas eso, hay peor gente en este mundo, te lo puedo asegurar.

¿Y como sabes tanto de esto y de lo que le pasa a mi cuerpo, digo a Adrien físicamente?

Pues así de guapo y apuesto como me vez, ya tengo mis años, además que no sería la primera chica que posee el anillo de la destrucción.

Pero ella no tiene anillo, yo tengo este.

Bueno resulta que compartió los poderes para salvarte, por así decirlo.

El cambio del cuerpo y esa chorrada del chaman...

Si, debes entender que solo trataba de salvarte, y la idea fue mía.

Esta bien, no puedo estar enojada con ustedes después de todo esto, pero...

Pero que.

¿Estás diciendo que ahora yo debo ser ese tal chat noir.

Si, tienes que decir plaga las garras y te transformarás

No, no estoy segura pueda hacer algo como ser super heroína, super heroe o lo que sea, no había una chica bicho que es su compañera, pídele a ella.

No puedo, no tiene su miraculous y no tengo forma de contactarla.

No, perdón pero debe haber alguien más.

¡No hay nadie más, tienes que ser tu!

Pe-pero...

Dices que Adrien te salvó, entonces puedes agradecerlo salvandolo ahora tú a él.

Lo sé, pero seguro solo iré para arruinarlo todo aún más...

¡Escúchame niña; Adrien confío en ti lo suficiente para literalmente darte su vida, ahora es tu oportunidad de demostrar que eres digna de esa confianza, él cuenta contigo! , ahora más que nuca.

Yo... Está bien, pero no me odien si sale mál.

No creo se pueda poner mucho peor, siempre cuando no te quite tu anillo.

Entendido, ¿digo lo que me dijiste y ya estaría?

Si, tu poder es la destrucción, diciendo cataclismo, puedes destruir todo lo que toques, estaré contigo, en caso de que se ponga fea la cosa, te ayudaré, pero trata de liberar a Adrien lo más pronto posible, así ella también podrá transformarse y te ayudará, sin mencionar que sus poderes aumentarán al estar ambos transformados.

¿Eso es todo?

Una cosa más, no la llames por su nombre, llamala Kitty noir o Kitty más rápido.

Bien.

Y Minna...

¿Si gatito?

Rescata a Adrien sano y salvo por favor.

Tranquilo, lo haré, o por lo menos haré mi mejor esfuerzo.

Se que lo harás niña, ahora vence a ese akuma.

Bien, aquí voy... ¡Plag, las garras!

Wow, esto es increíble, y siento una fuerza que nunca antes había sentido.

Concentrate, cada segundo cuenta.

¿Gatito, eres tú?

Mi nombre es plag, y si, puedo hablarte desde tu cabeza.

Fantástico, ¿a donde debo ir?

Seguramente a la torre Iffel, parece que los villanos tienen algún tipo de fetiche con esa torre.

¿Por que lo dices?

Pues ya me estoy aburriendo de que vayan siempre a pelear y pavonearse allá.

Si tu lo dices...

Entonces, ¿como voy?

Usa tu bastón para desplazarte.

¿El bastón?, ¿asiiiiiii?, ¡aaahhhh!

Así, exacto jajaja.

😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫) Where stories live. Discover now