Antiguos nuevos arreglos.

0 0 0
                                    

¿A-acaso ella te...

Es por eso que quería que tu misma lo escucharas...

Al despertarse fui a revisarle que estuviera bien, pero fue después de unos momentos que al finalmente abrir sus ojos que empezó con los mismos balbuceos hasta...hasta completar esa palabra... Tal parece actuó igual que un pollito recién nacido...para mi suerte.

Oh vaya, eso podría complicar las cosas...

Pues yo no le veo el problema, así Marinette podría aprovechar e inclusive aprender lo que es ser una madre.

Tom, entiendo lo que quieres, pero hay que considerar que sus padres deben de estar preocupados, además no me imagino la sensación que mi propia hija no me pueda reconocer como su madre, solo de pensar que eso me podría pasar con nuestra hija ya me provoca un nudo en la garganta...

Perdón cariño, no lo considere así, pero tienes razón; se me partiría el corazón si algo así nos pasará, no sé en qué estaba pensando.

Papá...

Pero no tienes de que preocuparte; lo mejor será ir por partes: primero debemos ubicar a sus padres, luego explicarles toda esta locura y luego ayudarles a comunicarse con ladybug o chatnoir para que les puedan ayudar.

¿Pe-pero entonces yo que debo hacer?

...Perdón Mari, pero tendrás que cuidarla tú la mayor parte del tiempo.

¿Qué? ¿Porque?

Para empezar no podemos descuidar la panadería todo el tiempo, además que una bebita de su edad necesita permanecer con su madre casi todo momento y al haberte visto a ti como tal, pues eres la única que de momento le puede cumplir ese rol. Sin mencionar que tiene ciertas...necesidades.

Pe-pero no sé nada sobre como cuidar a una bebé, yo no puedo cuidarla, simplemente lo arruinaría, no se cómo pero sé que lo haré.

No digas eso, tu padre y yo estaremos aquí para guiarte en cada paso todo el tiempo que podamos.
Además no dijiste que te gustaría algún día tener tres hijos jeje pues le considero una buena forma de empezar a prepararte.

Es verdad que algún día quisiera pero...

Porfavor hija, será solo hasta encontrar a sus padres y mírala, ella te necesita.

*Sigh* está bien, pero tienen que ayudarme, literalmente no sé que hacer ahora con ella.

Pues para empezar habrá que hacer algunas compras, Tom te encargas mientras le alimentamos la fruta que ya le tenía preparada.

Claro, vuelvo enseguida.

Asegúrate comprar lo esencial.

Je, ahora ya sé justo lo que necesitaremos.

Mientras tanto, acompáñame, necesito que la des de comer mientras desempolvo unas cosas; no te preocupes te indicaré la forma correcta de acerlo... Solo no te le acerques demasiado una vez la hayas dado la cuchara por si fuera a potar.

¿Qué, enserio?

Mhjmm.

Gracias por el aviso...supongo.

Jajaja no tengas miedo, inténtalo hacerlo llamativo para ella.

Pues veremos cómo me va...

Mira Minna, ¿Que puede ser esto?
¿Será un avión acaso?
Si, mira como pasa volando, oh parece que se va; nop, parece solo se preparaba para aterrizar, pero¿Dónde podría aterrizar?, Si tan solo tuviéramos una pista, ¡Ya sé! ¿Y si hacemos que aterrice en esta boquita?

😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫) Where stories live. Discover now