No puedo creerlo plag, encerio acabo de tener una conversación sentimental con mi padre y lo mejor de todo, ¡me inscribió en mi mismo instituto!
¿Por qué no gritas más, aver si hawk moth te escucha?
Oh, perdón, solo...Creo me emocioné.
Si, ya me di cuenta, vaya niñita.
Hmp, pues no puedes culparme, ¿o si?
Está bien, está bien, mejor vamos por mi queso despertino.
OK, yo también tengo hambre, ¿y crees que mi... Digo Adrien ya se habrá despertado.?
No sé, aún no soy omnisciente, pero es lo más seguro.
Tú y tu modestia...
Oh, minna, no te esperaba tan temprano en el comedor.
¡Qué te dije de los nombres!
Jijiji, lo siento pero sabía que no había nadie más aquí de momento y quería molestarte un poco.
Hmp, pero que infantil.
Tu misma jeje.
Mejor comamos, que sino voy a cambiar de rubio a peli - blanco.
Jajaja, que ocurrente, pero si, tengo hambre.
Igual, por suerte me desperté temprano y me di cuenta que cambiarse siendo un chico es mucho más fácil y rápido.
Dímelo a mi ; no se cuanto tarde en ver como era de ponerse bien la ropa y no mencionar de lavar y secar mi cabello.
Lo sé, puede llegar a ser algo molesto, lo que me recuerda que después que acabe con lo que tienes que hacer, me acompañarás a comprar.
¿De compras?, ¿y que vamos a comprar?
... Me, me da vergüenza decirlo, pero tiene que ver con lo que hablamos anoche.
¿¡Que!? Respondió con un rostro más rojo que lava hirviendo, jajaja debo admitir que me da algo de gracia su expresión, que lindo jeje.
¿Pe-pero es realmente necesario?
Si, y por un lado me alivia que ya no sea yo quien deba de liderar con eso.
¡Que mala eres!
Malo, minna, malo jajaja.
Que cruel.
Ya, lo siento; pero es algo que toda mujer debe hacer y tú no te salvas.
Bien, de acuerdo.
Apropósito, podemos ir después del colegio.
¿Podemos?
Si, ha cierto me olvidada de mencionarte que mi padre me inscribió al mismo instituto.
Wow, no me esperaba eso.
Pues sinceramente yo menos.
Talvez quiere que te proteja jaja.
O talvez solo no quiere que haya alguien en la casa que lo pueda molestar.
¿Por que dices eso?
No, nada, olvidado ; mejor nos vamos , te parece.
O-ok... Espera Ad...digo, Minna.
Fue un silencioso viaje, en el cual no quería sacar el tema, más que nada por que al lado nuestro estaba esa secretaria, ¿Natalia se llamaba?
Eso hasta que llegamos.
En el momento que bajé después de él, vi como una sonrisa le iluminaba, pero duró poco al realizar que el chico con gorra venía en dirección a mi y no hacia él o ella, como debió haber creído, digo ahora es una chica y dudo mucho que alguien me, digo la conozca, incluidos, sus amigos, la verdad me de algo de pena, pero sé que podrá volver a hacerse amigos de ellos, o eso espero...
YOU ARE READING
😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫)
Fanfic¿Qué pasa cuando te encuentras con alguien que debe afrontar lo mismo que tú , y repentinamente por cosas del destino debes compartir el tuyo con esa persona, si no hasta algo más? *Alerta de mucho texto* Hey, no sé si hay alguien a quien le pueda i...