Yaaam, tuve un sueño muy curioso, pensé para mi mismo mientras despertaba por los rayos de sol que pasaban a través de las enormes ventanas.
¡Vaya, hasta que alfin despertaste!, escuche una voz ya muy conocida para mi.
Buenos días plag, también me alegro de verte, respondí algo burlon.
Espera un segundo. ¿Yo dije eso?
¿¡Qué... Qué pasa con mi voz!?.Te diste cuenta rápido, comentó plag mientras mordisqueaba un pedazo de queso.
Cu... ¿Cuenta de que?, pregunte nerviosamente con mi nueva y extraña voz que por alguna razón se me hace algo familiar.
Si quieres puedes ir a un espejo, comentó mi kwami algo burlon, a lo que seguí sus instrucciones.
Ahh, estaba apunto de gritar hasta que plag me tapo la boca bruscamente.
No... No puede ser, me decía impactado una vez plag me descubrio.
Claro que puede ser, respondió tan tranquilo como siempre.
Pe... ¿Pero como pasó esto?, pregunte aún en shock por la impresión.
¿No te dije que tendrías que compartir ciertas cosas?, me pregunto tranquilamente.
¡Pero creí que a lo mucho serían los poderes y ya! , dije exaltado.
Bueno, relajate chaval, lo único que ise fue pasarle algo de tu escencia y de la mía a la chica, pero pensé que si tuviera que ser cat noir así como está, probablemente le causaría más problemas, así que ya que estábamos, creí sería buena idea pasarte a ti a su cuerpo y que tu le celdas de tu experiencia a sus genes para que no cause conflicto más adelante, poniéndola en peligro.
¡¿Y no pudiste preguntar primero?!, dije algo molesto.
Shhh, la despertaras.
Con lo dicho me tranquilice y salí a dar un vistazo al cuarto, y efectivamente, ya podía descartar que fuera un sueño.
La vi costada en la cama, o mejor dicho me vi a mi mismo.
Si, una experiencia de los más rara a decir verdad.
¿Pero, pensaste en que le voy a decir a mi padre?, pregunte confiado en que plag planea algo para eso también volviendo al baño para que nos escuchara si se despertaba.
Pero ya fue mi sorpresa cuando se quedó quieto con una poker face.
¡No me digas que te olvidaste de eso!
Vamos Adrien, son solo detalles, me dijo recuperando su semblante.
¡¿DETALLES?!, dije exaltado.
¿Qué crees que va a pensar mi padre si llega y se encuentra con una chica de la cual ni yo se todavía el nombre.
Seguro que me va a sacar a patadas de mi propia casa.
Vamos, solo debemos explicarle más o menos lo que pasó.
Y para mi suerte hoy es día de clase. ¿Como se supone que vaya, o que ella vaya en mi lugar.
Ya, no empieces a lloriquear.
Curioso que al cambiar de cuerpos también haya cambiado algo su personalidad ; ¿o ya era así desde antes?
Plagg, ven; me llamo y fui a ver que quería.
La chica ya estaba despertandose
Oh no, plagg, ¿ahora que voy a hacer? , ¿que le voy a decir?, ¿cómo reaccionará?.
YOU ARE READING
😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫)
Fanfic¿Qué pasa cuando te encuentras con alguien que debe afrontar lo mismo que tú , y repentinamente por cosas del destino debes compartir el tuyo con esa persona, si no hasta algo más? *Alerta de mucho texto* Hey, no sé si hay alguien a quien le pueda i...