Habían llegado; chat entro como cualquier gato que se respete por la ventana, seguidamente se acerco a su cama y dejo allí cuidadosamente a la chica.
Sabía que nadie más estaba en casa por una importante reunión que tenía su padre y que seguramente se llevó a su asistente y su gorila, mientras que los demás empleados; pues ya era lo suficientemente tarde como para que se hayan marchado a sus hogares.
Decidió dejar a la chica descansar un poco más para ir a bañarse despues de tantas emociones, no sin antes ver la apacible expresión de aquella chica dormida enfrente de él , que tampoco era que tuviera mal físico , si bien no estaba tan "bien desarrollada" como muchos dirían , a él la verdad nunca le había importado ese tipo de cosas, y creo que ni sabía tan afondo de ese tipo de temas, solo noto que pareciera tuviese su mismas edad o casi.
Asi aparentemente le había surgido una inconsiente sonrisa al verla para luego entrar al baño y destransformarse.
Ya una vez dentro se puso a pensar en qué haría cuando despertase la chica, no es como que le pudiera decir: Hola, soy un chico modelo millonario que te encontro y te trajo a su casa por que estabas herida y eres muy linda...bueno, talvez no este tan mal la excusa, pero creo no debería mencionar lo último , pensó algo apenado.
Ya una vez salió y se cambió de ropa, notó como la chica empezaba a moverse en la cama, pero cada vez sus movimientos eran más bruscos, no cabía duda; debía estar teniendo una pesadilla, y con lo que pasó , tampoco era para menos.
Adrien decidió acercarse a ella y pensó que tal vez si hacía lo mismo que hizo la primera vez podría tranquizarse, recordando que él no había hecho nada parecido antes.
Pero aún asi prosiguió a acercarse a la cama y acostarse a un lado de la chica para empezar a abrazarla lentamente ya que tampoco queria despertarla, sino sólo tranquilizarla.Por suerte para él parece que funcionaba, y efectivamente la chica se calmaba e inclusive terminó abrazando en respuesta a adrien quien se encontraba ahora atrapado por el agarre de la chica, que tampoco era que le molestara; al ser tan suave y cálida , al fin podía volver a experimentar calidez en su vida, ¿pero sería la forma correcta?, de todas formas, esa pregunta se fue desvaneciendose según los párpados le cerraban hasta quedar ahora ambos dormidos en medio de tan gigante habitación , antes muy fría para una sola persona.
Aun que plag al llegar agotado no había hecho más que comer su típico queso e irse a un armario donde adrien le había hecho un tipo de minicasa donde podía dormir; una de las ventajas que el kwami tenía con su actual portador, pero este tambien se había alegrado un poco al ver que Adrien trajo a la chica ya que sabía la soledad que experimentaba el chico, y hasta ahora le sorprendía como no había sido akumatizado, si lo que pasaba en comparación hacía ver los problemas de los demás akumatizados como simples caprichos de infantes.
Aún que también esperaba divertido ver que reacción pondrá la chica al despertar y ver que está en una enorme casa con un chico a su lado, jajaja, solo de pensarlo ya se le salian las carcajadas al minigato.
ya había amanecido y ambos parecían aún seguian dormidos, afortunadamente para el chico era fin de semana y su asistente no iría a molestar, aún que posiblemente ni siquiera hubieran vuelto junto con su padre.
Adrien fue el primero en despertarse y lo primero que vio fue un hermoso y dulce rostro a un lado de él con sus ojos aún cerrados y le empezaba a dar curiosidad el saber cómo serían, fue hasta ese momento que realizó que había pasado la noche con una chica, pero aún que algunos amigos le habian comentado algo al respecto, él simplemente no entendía por que se lo decían algo emocionados si a él le parecio algo normal, aun que no negaria que si estuvo mucho más confortable para el poder dormir con compañia y no solo, como siempre lo había hecho, desde que recordaba lo hacia con su madre de pequeño algo que le daba felicida con solo pensarlo.
YOU ARE READING
😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te encuentras con alguien que debe afrontar lo mismo que tú , y repentinamente por cosas del destino debes compartir el tuyo con esa persona, si no hasta algo más? *Alerta de mucho texto* Hey, no sé si hay alguien a quien le pueda i...