Capítulo 19

507 41 108
                                    

Max me despierta y por la forma en la que lo ha hecho deduzco que está enfadado por lo que paso anoche.

-¿Me vas a explicar que está pasando contigo?

-Creo que debería ser yo la que hiciese esa pregunta.

-No te reconozco Paula, desde que estás aquí te has convertido en una persona completamente diferente, ya no eres la chica de la que me enamore.

-Creo que no eres el único que piensa eso, quizás haya dejado de ser suficiente para ti desde que tienes la vida perfecta.

-Eso no es verdad – eleva el tono de voz.

-Yo creo que sí, nos harías un favor a los dos si no fueras lo suficientemente cobarde para admitir que ya no me quieres y hace tiempo que dejaste de luchar por nosotros.

-Eso es mentira, yo te quiero.

-Pues demuéstramelo, porque estoy cansada de este estúpido juegos que te traes entre manos.

Abre la boca para decir algo, pero el sonido de mi teléfono lo interrumpe.

-Dime Maya.

-Esta tarde noche hay una fiesta en la playa para celebrar el final de las fiestas, vamos a ir a pasar la tarde a casa de Oscar, no te preocupes por mi hermano porque él y Javi tienen que entrenar y se unirán a nosotros en la playa ¿Os apetece venir?

-Pues claro, me vendrá bien despejarme un poco.

-Nos vemos en unas horas.

Cuelgo el teléfono y Max me mira esperando que le de algún tipo de explicación acerca de la conversación que acabo de tener.

-Vamos a ir a pasar la tarde a casa de Oscar y luego hay una fiesta en la playa, habla con Sofi ya que os habéis hecho tan amigos y decidir si vais o no.

-¿Tu vas a ir?

-Pues claro.

-Entonces vamos, hemos venido a pasar tiempo contigo.

Salgo de la habitación y me dirijo al piso de bajo, este rencuentro no está siendo como lo imagine hace semanas y no creo que vaya a salir nada bueno de él.

-Por fin te has despertado.

-No estoy de humor para bromas, así que dime lo que este pensando tu retorcida mente.

-Nunca estas de humor ¿hoy vamos a ver al buenorro de tu amigo?

-Sí, nos vamos a casa de Oscar después de comer, asique espero que estés lista.

Desaparezco y voy a encontrarme con el resto de mi familia que se encuentran en el jardín.

Mis padres han vuelto a Washington, los gemelos están jugando en la piscina, mi abuelo leyendo el periódico en una tumbona y la abuela con las flores del jardín.

-¿Problemas en el paraíso? – pregunta doblando el periódico.

-Algo así.

-Sabes que prefiero mantenerme al margen de vuestra vida sentimental, pero creo que no estas con el chico correcto.

-¿En que te basas para decir eso? – pregunto con curiosidad.

-Con Alex siempre estas feliz y sonriente, sin embargo, desde que ha llegado Max andas de mal humor.

-Estamos pasando por una mala racha - me limito a decir.

Sofi y Max aparecen por lo que doy la conversación por concluida.

-Hace demasiado calor - protesta Sofi.

-Bueno, ahora tienes excusa para llevar poca ropa – aunque intente contenerme los comentarios me salen solos, no sé si por que sé que está intentando tontear con Alex o por el juego tan raro que se trae con Max.

Fugaces ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora