Como habían planeado Jimin y Kook partieron después de dos horas pasada de la media noche a su casa, en unas horas partirian a su viaje y debían de preparar todo su equipaje; ambos se despidieron de los demás prometiendo que seguiría en contacto y que les contarán con lujo de detalle el viaje.
Por el contrario de ellos Jiwoo, Hoseok y NamJoon se quedaron a dormir en casa de Jin debido a que ya era muy tarde para partir, fue a eso como de las 3:47 de la mañana que terminaron su plática por lo que ni Soo ni Kuyng los dejaron ir. Jin le ofreció a Hoseok y Jiwoo su habitación, la menor durmió en la cama y el mayor en una cama improvisada que Jin le hizo con una sleeping bag, dejó al bebé dormir con sus papás para que no pasara incomodidades.
En la sala de la casa Jin y NamJoon tenían unas camas improvisadas con los sleeping bags que compró la familia del menor la vez que fueron a acampar, decidieron mover la mesa de centro y ahí se colocaron para dormir. Era bastante tarde para seguir despiertos, pero simplemente ambos encontraron de qué hablar, por obvias razones el beso no había sido mencionado porque sería admitir cosas que no estaban listos para hacerlo. Pero sí empezaron a pláticar y hacerse preguntas sobre ellos, con el afán de conocerse mejor; sinceramente fue algo tan espontáneo, pero especial al ser sinceros.
—¿Tan obvio es que mi súper héroe favorito es Spiderman? —preguntó Jin en susurros.
—Por supuesto que sí, tu llavero es de Spiderman —alguna vez (de las tantas) Joon se le quedó viendo a Jin con tanto detenimiento que memorizo en su totalidad la vestimenta del castaño, y en su cadera colgando había un llavero de dicho personaje, de ahí se dio cuenta que el rubio es fiel fanática del hombre arácnido—, es más, puedo apostar que tienes un crush con Tom Holland.
—Por favor —comentó como si el comentario fuera innecesario—, la mayoría del planeta tenemos un crush con él, o al menos se nos hace guapo, obvio que es mi crush... Pero Brad Pitt le gana, él si es mi celebrity crush a morir, soy súper fan de él.
—¿Brad Pitt? —okay, eso sí le sorprendió, pensó que a Jin le atraían personas más jóvenes que Brad.
—Por supuesto, es el hombre de mis sueños —sonrió ante el recuerdo en su adolescencia que vio al actor en una película y desde ahí tuvo un flechazo por él, de esos completamente platónicos e imposibles—, bueno, si Chuck Bass existiera definitivamente sería él, pero no en su etapa tóxico.
—¿Chuck Bass? —rió bajito Nam, sin poder creerlo.
—Por supuesto —exclamó Jin como si la simple pregunta ofendiera —, cualquiera que haya visto Gossip Girl se enamora de él, ¿No te pasó? —Nam negó, la verdad es que si acaso solo vio la primera temporada—, ¿O eres más de los que vieron Friends?
—¡Obviamente!, Friends es patrimonio cultural de la humanidad —se acomodó mejor en suelo, recargando todo su peso en el hombro derecho, viendo a Jin en todo momento.
—La verdad —aceptó Jin rotundamente como fiel fanático de la serie—, a mí me gustan ambas, pero especialmente Friends; sin embargo olvidar a personajes como Chuck Bass no es algo que suceda.
—Supongo, la verdad nunca pasé del quinto capítulo de la primera temporada —y era la verdad, a pesar de que se volvió muy famosa no le agarro el gusto.
—Ojalá fuera como Blair que en cada crisis huye a Europa —el rubio hizo un pequeño puchero.
—Podríamos ir algún día, ¿no? —ofreció.
—Estaría bien —aceptó Jin—, y tal vez deberíamos de hacer un maratón de nuestros capítulos favoritos de Friends algún día.
—¡Amaría eso! —gritó entusiasmo Joon tapando su boca con ambas manos después de darse cuenta de lo que hizo, por el contrario Jin solo rió bajito, no quería que viniera su mamá a regañarlo—. Perdón —murmuró—; pero tengo muchos muchos capítulos favoritos. Esa serie es parte fundamental de mi vida, con decirte que así aprendí inglés.
ESTÁS LEYENDO
Opción Perfecta ||NamJin||
FanfictionSeokJin es consciente que haber terminado su carrera era solo un paso para empezar una vida adulta: él desea poner su propio restaurante, ganar lo suficiente para que sus padres no se preocuparan por su jubilación y formar una familia. NamJoon es h...