La decepción, la impotencia y la tristeza fueron sentimientos que se instalaron en la cabeza de Hoseok más rápido de lo que puede recordar. Pensaba que lo suyo con Yoongi tenía posibilidad de ser una en un millón, pertenecían a mundos diferentes y eran totalmente opuestos.
Hoseok se sentía bastante cobarde y arrepentido por nunca acercarse a Yoongi, por nunca compartir más de 5 oraciones que no fueran laborales, y en su tiempo pensó que hacía lo correcto, él no era nadie para meterse en una relación, tenía la idea de que cuando Yoongi terminará su noviazgo sería su entrada, no en ese momento donde goza de una relación (al parecer seria y estable); pero no puede evitar sentirse egoísta y regresar en el tiempo para cambiar ello.
Regresar en el tiempo, una cualidad que varios quisieran poseer, incluso él.
Su vida es el contraste perfecto de él. Ahí donde él es alegre su vida es tristeza; donde él es llovizna su vida es una tormenta; donde él es feliz su vida es dolor.
Muchos pensarían que su personalidad es la de alguien que ha vivido bien, alguien que goza de una familia amorosa que lo comprende y apoya, alguien que alguna vez fue amado con tanto fervor que solo sabe expresar ese amor; para muchos al ver a Hoseok lo asocian con la alegría, energía y esperanza. Pero para ganar, primero hay que saber perder.
—Gracias por el viaje —agradeció Jin despidiéndose de la pareja una vez los dejaron en la puerta de su casa.
—No hay de qué —susurró Jimin pensativo, su vista aún clavada en Hoseok que parecía ido.
—Realmente se los agradecemos mucho —añadió sincero Jin—. Que tengan un buen camino a casa.
—Gracias, también nos divertimos —contestó Kook, sabía que él más divertido era Joon, justo encontró lo que buscó.
—Jin —le llamó desde el asiento del copiloto—... Hoseok —pronunció en un murmuro casi inaudible pero entendible para el mayor al ver la mirada que el más bajito le dirigía a su amigo. Pensaba lo mismo: Hoseok. Si para él fue doloroso ver a su jefe besándose con alguien (y eso que solo lo conocía desde hace un mes) no imaginaba el gran dolor por el que su amigo estaba pasando al enterarse que el chico del que ha estado enamorado por años va a contraer matrimonio. Pero una vez más, él ahora pasaba a segundo plano, podía con lo suyo, pero definitivamente no podía con la imagen de su amigo deshaciendose por dentro segundo a segundo.
Jin solo permaneció en silencio, aún pensando en lo que haría con Hoseok al entrar a casa, existía la posibilidad de hablarlo o esperar a mañana y descansar, aún sin decisión alguna Jimin habló convencido llamando la atención de la mayoría—: Kook, por hoy me quedaré en casa de Jin, mañana puedes pasar por mí, ¿Okay? —anunció saliendo del auto y caminando hasta quedar junto a sus amigos, era algo que debía de hacer.
—¿Okay? —murmuró no muy convencido su novio, Jimin no le había avisado pero tampoco es como si necesitara de su permiso, pero sin duda alguna él sí lo necesitaba a su lado, las pocas veces que no duerme junto a Jimin su noche se hace un martirio y no puede conciliar el sueño, es como si su ser entero supiera que le falta su otra mitad—, mándame mensaje y pasaré por ti, si quieres te traigo también un cambio de ropa o eso —propuso, a pesar de que le dolía no poder pasar la noche con su novio lo entendía, sabía que estaba bien que de vez en cuando se separaran, que su dependencia no se hiciera mayor, porque eran libres y eran suyos.
—Estaría bien —lo meditó Jimin pegando su cuerpo al de sus amigos, la noche era fresca—, te mando mensaje, ¿Okay?
Kook asintió y no sin antes darle un largo, dulce y apasionado beso a Jimin encendió el motor de su auto y condujo a su casa pensativo. Notó un comportamiento raro en los amigos de su novio y pronto del mismo, pero ya habría tiempo que Jimin le contará, si es que quería y podía porque Jimin estaba en todo su derecho de no contarle, más si se trataba de algo personal de sus amigos. Con Jimin no habían secretos, se contaban todo pero comprendía que no siempre sería así cuando guardas el secreto de otra persona, y esperaba que Jimin pudiera entenderle.
ESTÁS LEYENDO
Opción Perfecta ||NamJin||
FanfictionSeokJin es consciente que haber terminado su carrera era solo un paso para empezar una vida adulta: él desea poner su propio restaurante, ganar lo suficiente para que sus padres no se preocuparan por su jubilación y formar una familia. NamJoon es h...