20

1.6K 178 30
                                    

Estás jodido —podía escuchar al maldito de su primo riendo por la otra línea—, te dejé un mes y terminas enganchado con tu asistente, lo cual es completamente cliché —murmuró riendo—, y por si fuera poco, ¡Ahora eres padre!

Sí, debió de pensarlo más al momento de aceptar la llamada de su primo, Jackson Wang podía ser una molestia en el culo sí se lo proponía.

¿Has terminado de burlarte? —las yemas de sus dedos masajeando su sien, definitivamente no debió contestar la llamada.

¡Por favor si estuvieras en mi lugar harías lo mismo! —exclamó con toda obviedad—, ¿Ahora quién saldrá conmigo cuando regrese a Corea? No puedo creer que para salir de la jugada haya bastado con unos meses y tu asistente.

Jin y yo no tenemos nada más que una relación de amistad —murmuró quitando la vista de esa hoja de cálculos, ¿Quién había hecho esa cédula de costo unitario y porqué estaba sobrecosteado?

¿Y eso qué? —Jackson estaba seguro que eso no sería un impedimento para su primo, sí NamJoon lo querría tomaría a ese tal Jin, a menos que... —, ¿sientes algo por él?

¿Qué? —inquirió deteniendo sus manos—, ¿yo cuándo dije eso?, ¿acaso escuchaste lo que dije?

Sí te escuché con atención —le hizo saber—, pero sabes que si algo es lo suficientemente bonito lo jodes una vez y ya.

Es mi asistente —sí, la misma razón/excusa de siempre.

—Eso nunca te ha detenido —le recordó.

Pues esta vez sí, Jin es diferente —el sonido de su voz suave, como siempre que habla de él o con él es delicado—, no quiero solo usarlo y ya, es una buena persona.

¿Y no has pensado porqué es diferente? —tenía que sembrarle la duda, si NamJoon resulta tener otra clase de pensamientos por ese tal Jin jura que le hará un baile de "te lo dije".

No —mentira, solo Dios sabe las veces que ha dado vueltas en la cama pensando en el rubio.

Sí tú lo dices —contestó no muy seguro, igual Nam ya había tenido suficiente con ese tema por hoy, se lo había hecho saber con su último monosílabo como respuesta—; ¿Y qué hay con tu hijo? Tendré que regresar antes para que conozca a su tío favorito.

¿No planeabas regresar esta semana? —Sí algo recordó de la última vez que habló con Wang fue que pronto estaría de regreso.

Ese era el plan original —murmuró recordando—, pero pensaba quedarme un tiempo más acá, aunque con esto no lo creo.

Pues quédate —contrario a lo que se creía, Jackson era muy apegado a su familia y solo iba a visitarla a China cada que tenía oportunidad, a veces pasaban meses para que eso ocurriera.

¿Cómo me pides eso? —Por el tono de su voz claramente era un reproche—, tengo que ir a conocer a mi sobrino, del cual por cierto no me has dicho nada más que su existencia.

Esta bien —le hizo saber—, esta vivo y parece ser sano.

¿Es todo lo que tienes para decir de él?

Ha decir verdad, NamJoon no sabía muchas cosas de su hijo, más que las básicas como que era un niño y un bebé que según Jin se la pasaba durmiendo, no estaba muy seguro de lo último porque a veces parecía estar pegado al rubio.

Es un bebé, no hace la gran cosa —contesta con seguridad.

Puede ser, no tengo uno —pocas veces había convivido con bebés, hace tiempo un familiar le había presentado a su hija que en ese entonces era una bebé en brazos, ahora sino mal recuerda su edad debería oscilar entre los 3 y 4 años—, pero por eso quiero que me cuentes de él, ¿Qué esta haciendo ahora?

Opción Perfecta ||NamJin|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora