—¿Entonces vas a cuidarlo por un tiempo indefinido? —preguntó Kuyng, su familia entera reunida en la sala.
Después de que NamJoon salió por la puerta Jin se quedó con el bebé en espera de sus padres, habló con Jimin preguntándole si habían llegado con bien a México verificando que sí y que su amigo pelirrosa esta encantado por ir a conocer el lugar, de igual manera mensajeo a Hoseok preguntando si habían llegado con bien a su casa, él le respondió que sí y que sus papás se habían ido hace unos minutos, igual le agradeció por haberlos invitado a su casa y darles cobijo.
—¿Crees que mis papás me regañen? —le había preguntado al bebé que solo lo veía curioso—, ay, tienes razón, nadie se puede enojar si ven tu linda carita.
Le cantó un poco e incluso le cambió el pañal, queriendo disfrutar de su soledad puso música en su celular, en la casa solo se oía la música acompañada de su canto, el bebé parecía cómodo, pues no se había quejado ni una sola vez y solo se dejaba hacer en los brazos del rubio.
Fueron unos cuantos minutos después cuando sus papás llegaron y preguntaron por NamJoon, evidentemente debía de confensarles ya que el bebé se quedaría con ellos por unos cuantos días, así que para no alargar lo inevitable la familia se sentó en la sala dispuestos a escuchar a Jin, la reacción de su papá fue la primera en llegar, como sabrán.
—Sip, pero llegará pronto NamJoon, debía de viajar por un viaje de negocios que se programó hace tiempo —contestando a su pregunta Jin se mostraba seguro, pero por dentro sabía que no era del todo cierto, su papá tenía razón, el bebé estaría con ellos por un tiempo indefinido, ni siquiera sabía cuándo iba a regresar. Él mismo había comprado su boleto de ida, pero jamás uno de vuelta.
—¿Y no has pensado que...? —empezó otra vez su papá, pero su mamá le cortó.
—Si Jin ha aceptado cuidarlo es porque sabe que puede hacerlo y no va a interferir en sus actividades cotidianas —lejos de sentir que fue en su defensa, el comentario había sonado más como una orden—, ya es adulto, y si quiere cargar con ciertas responsabilidades él lo entenderá.
—Sí mamá —murmuró con la vista clavada en los zapatos de sus padres—, lo tuve en cuenta.
Kuyng y Soo no estaban enojados, sino más bien desconcertados, cuando platicaron más temprano con el rubio él les había comentado que tenía que pedirle algo a Jin pero no quería que sonará demandante, que entendería si el rubio le decía que no, pero que necesitaba de su ayuda, ambos le dijeron que lo hablara con Jin y que solo él podría darle una respuesta; no esperaban que le dejara al niño, sin embargo el castaño se había realmente sincerado con ellos respecto a sus pensamientos que hasta cierto punto podrían entenderle.
—Esta bien Jin —añadió Soo sonriendo después de pensarlo unos incómodos minutos de silencio, conocía a su hijo y confiaba en él, de eso estaba segura—, si decidiste apoyarlo es porque tienes tus razones, confiamos en ti.
—No te preocupes —su papá le hizo saber que no había tema respecto a la estadía del menor en su casa, ambos están orgullosos de su hijo, y confían en él.
—Igual un bebé es mucha responsabilidad, así que entre todos lo apoyaremos —añadió Soo haciendo a Jin levantar la mirada, ¿en serio se referían a apoyar a NamJoon?—, es un bebé y necesita todo nuestro apoyo.
—Hablando de apoyar —ya más seguro empezó hablar—, NamJoon me ha dado esto —sacando la tarjeta del bolsillo de su pantalón se la extendió a su mamá—, dijo que es para los gastos del bebé, y por los inconvenientes que pueda causar.
Los ojos de sus padres se agrandaron, ¿Quién deja una black card en manos de otra persona? O NamJoon estaba muy tonto o era muy confiado (que es básicamente lo mismo pero se entiende el punto), le había dejado una cantidad excesivamente grande a su hijo, no sabían cuánto, pero definitivamente debía de ser una grande, esas tarjetas solo los bancos se las otorgan a ciertas personas. La familia de Jin estaba muy lejos de obtener una, pero así, de la nada su hijo les extiende una, ¿el mundo estaba muy loco o era su imaginación?
ESTÁS LEYENDO
Opción Perfecta ||NamJin||
FanfictionSeokJin es consciente que haber terminado su carrera era solo un paso para empezar una vida adulta: él desea poner su propio restaurante, ganar lo suficiente para que sus padres no se preocuparan por su jubilación y formar una familia. NamJoon es h...