—A ver si entendí —dice el Señor Kim —¿Sacaste una estatua de una cripta, la llevaste a la mansión, se comunicó contigo a través de una radio, resulta ser que era humano y que trabajó para tu bisabuelo como instructor privado de sus hijos, que eso incluye a tu abuelo, allá por 1920 lo que significa que tiene como unos 100 años, además tu bisabuelo lo pintaba en secreto y tu sientes algún tipo de afecto por dicha estatua?
—Es un buen resumen —dijo Jungkook, alzando una ceja y mirando al psicólogo como dudando.
—¿Sabes?, todo esto parece un cuento —dijo Taehyung levantándose de su asiento y caminando hacia la ventana del estudio.
—No me crees ¿Acaso piensas que estoy loco?
—Mi ética profesional me impide llamar de esa forma a mis pacientes, pero la verdad es que creo que todo tu estrés, tus traumas y demás, unido a la medicación para dormir deben estar aturdiendo tu mente y causándote estas, mmm ... especie de alucinaciones.
—Genial, ahora todo fue una alucinación ¿Cómo explicas las pinturas de la estatua en el sótano y estas heridas en mis manos? —le muestra sus manos preocupando al psicólogo—¡No estoy alucinando Tae, no estoy loco! —Jungkook se levantó exaltado del sofá y tomó la mano de Taehyung—Ven conmigo te mostraré que todo es real.
—No puedo hacer eso Jungkook, ven mejor siéntate, conversemos un momento para tratar de entender mejor lo que te está pasando y que puede ser la causa—Taehyung intenta llevarlo de vuelta al sofá, pero Jungkook tira de él demandando su atención.
—No quiero sentarme, no quiero que escarbes en mi mente, cuando lo haces quedo peor que antes, además ¿No decías ser mi amigo? Pues confía en mi como un amigo de verdad lo haría. Así que, por favor, ven conmigo.
El psicólogo pensativo observa a Jungkook.
—Está bien, está bien, iré contigo, pero solo si aceptas venir de nue... —Jungkook hizo un gesto de negación y Taehyung lo corto rápidamente—Solo para conversar lo prometo, no escarbaré en tu mente como dices —Jungkook se relaja y suelta la mano del psicólogo, luego sin decir palabra se dirige hacia afuera camino a su coche y Kim Taehyung lo sigue en silencio negando suavemente con la cabeza.
Al llegar a la mansión el doctor Kim baja del auto y sigue a JungKook al interior de su espeluznante mansión.
—¡Wow! nunca voy a comprender como puedes vivir tan solo aquí, esto es inmenso— dijo Taehyung observando la mansión fascinado, el pianista se giró a mirarlo y se encogió de hombros.
—No sé, ya me acostumbré y lo prefiero así —respondió girándose y guiando a Taehyung hacia el salón donde resguardaba la estatua.
—Es esta —dijo Jungkook casi en un susurro mirando con recelo la estatua.
—¡Madre mía! De verdad es muy hermoso ¡Por Dios! Que labios—exclamó el doctor Kim rodeando la estatua intentando molestar al contrario—y que tra-¡¡¡¡Taehyung!!!! —Grita Jungkook antes de que terminara la frase.
—Ya tranquilo, es broma—intenta Tae tranquilizarlo.
—Bajemos al sótano—le propone Jungkook.
—¿Al sótano? ¿Para qué? —Jungkook toma de la mano a Taehyung confiando en que al ver las pinturas Tae no podrá negar la realidad.
—Aquí estamos, entra.
Al llegar al lugar el psicólogo avanza dentro de la habitación hasta llegar frente a las pinturas mencionadas, se agacha para examinarlas mejor y mira a JungKook.
—Pues sí, este chico de las pinturas es muy parecido a la estatua.
—¿Parecido, ja? Tae ¿Acaso te estas burlando de mí? ¡Es idéntico por Dios! Mira la firma de mi bisabuelo, la dedicatoria "Park Jimin" y todo eso de flor en el invierno—Jungkook fue hacia el archivero y saco la ficha con los datos de Jimin y se la mostró a Taehyung—Mira, esta es su ficha de empleado ¿qué me dices?
—A ver JungKook, esto solo prueba que ese chico existió y que tu bisabuelo lo usaba de modelo y que tal vez hizo o mando a hacer una estatua del chico, pero no que dicho chico esté todavía en este mundo y que se comunica contigo a través de una radio, ponte en mi lugar es muy difícil de creer ¿no?
—Bueno, no sé de qué otra forma convencerte, no se ha comunicado más conmigo y no sé cuándo lo haga de nuevo—Jungkook daba pasos frustrados por todo el sótano. Tae se levantó y se paró a su lado tomando del hombro a Jungkook intentando calmarlo.
—Mira Jungkook tranquilízate, subamos a tomarnos un café por favor y hablamos mejor, ¿sí?Jungkook solo lo miro y asintió. Ya en la mesa de la cocina pegada al ventanal que mostraba una excelente vista de los hermosos jardines de la mansión, con una taza humeante de café en sus manos y Jungkook más relajado frente a él, Taehyung le dijo:
—Al parecer tu bisabuelo y tu tienen los mismos gustos.
—¿A qué te refieres?
—Es obvio Kookie.
—No me llames así.
—Ok, el punto es que tu bisabuelo por lo que pude ver en esas pinturas estaba algo interesado o más bien obsesionado con el señor de mármol. Creo que de alguna forma le gustaba. Y opino que a ti también te gusta.
—¿Cómo que le gustaba a mi bisabuelo?
—Es mi percepción, la forma en la que plasmó cada pincelada me hace pensar en una obsesión, he visto casos similares.
—Pero el amaba a mi bisabuela, eran la pareja perfecta, en mi familia siempre se hablo de su profundo amor eterno.
—Es solo mi punto de vista.
—Supongo, pero Tae cuando vi la estatua en la cripta percibí algo extraño en todo mi cuerpo, como si me hubiese hechizado, tanto así que la traje hasta mi hogar y la contemplé por días. Se que suena raro, pero me atrae mucho esa estatua es como un imán. Y desde que me habló por la radio no puedo pensar en nada mas que no sea volver a escuchar su voz.
—Jungkook, creo que tu soledad tal vez te esté haciendo transferir tus sentimientos hacia esta estatua y que después de ver las pinturas te hayas creado estas alucinaciones auditivas en tu cabeza y...Las palabras de Tae se vieron interrumpidas por la Tablet que se encontraba sobre la isla de la cocina que comenzó a reproducir una canción. Yesterday de los Beatles llenaba cada rincón de la cocina provocando que Jungkook se levantara estrepitosamente de su asiento.
—¿Para qué pones música? —preguntó confuso Taehyung
—Yo no he puesto nada.
—Entonces ...
—Creo que va a ocurrir de nuevo.Buenas nochess nenaass aqui esta el nuevo cap...ya casi tenemos 200 lect estamos muuyy felices..no olviden compartir su historia con sus demás amigas jikookas y armys...¿ya vieron a jk en el muster, creen que el piercing sea real?
Muchas gracias por leer y por sus lindos comentarios las amamos besitos y abrazos de las Khalias😍😘
P.D.: creo q a partir de ahora actualizaremos lunes o martes..cuidenc nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Mármol - Kookmin✔️
FanfictionJeon Jungkook, un prometedor pianista tras abandonar los escenarios se refugia en su mansión. En su intento por borrar su pasado lleva un montón de partituras al lugar mas apartado en el perímetro de la casona ,un cementerio. En una vieja cripta al...