XIV. Mármol

1.3K 214 48
                                    

1:45 am y los oscuros ojos de Jungkook perforaban el techo de su habitación, las últimas palabras de Jimin viajaban frente a él, una por una, se mordía su labio inferior mientras admiraba sus manos, aquellas que el chico de la habitación de al lado había elogiado. Se preguntaba en su interior si sería capaz de cumplir la petición de su amado.

Debía comprobar si eso era posible así que se desprendió de las sábanas y asomó su oscuro cabello en medio del corredor ubicado en el segundo piso de la mansión, la cual permanecía en completo silencio, bajo cuidadosamente las escaleras encontrándose con el salón que alberga un piano algo polvoriento cubierto por una tela rojo escarlata, era extraño que quisiera olvidar todo lo referente a su carrera pero mantuviera lo más importante aún en su hogar, su piano, a pesar de todo allí estaba, no había sido capaz de ocasionarle algún daño o alejarlo.

Retiró lentamente la tela sobre este dejando a la vista su oscuro compañero, combinaba a la perfección con la noche, su mano temblorosa se acercaba a la zona superior deslizando su dedo índice por la superficie. Un escalofrío recorrió cada centímetro de él, como si se recobrara una conexión perdida de forma instantánea. De repente entró en pánico, los malos recuerdos regresaron, su respiración se volvió agitada, pero no dejaría que sus miedos otra vez lo gobernaran, así que respiro profundamente cerrando sus ojos y colocó su mano completa donde anteriormente había tocado. Pensaba en Jimin, era lo único que hacía, pensaba solo en él, su semblante cambio poco a poco tornándose relajado. No sabía decir con exactitud hace cuánto tiempo había pasado desde la última vez que tocó su piano y gracias a Jimin se posiciono frente a sus miedos. En una esquina del salón se encontraba la banqueta la cual tomó y la acomodó frente al piano, volvió a suspirar profundamente destapando las teclas.

Allí estaba frente a frente, era la hora de tomar la posición inicial. A la vez, sus dedos proporcionaron la propagación de una hermosa melodía improvisada por el salón, las lágrimas que retenía escaparon y rodaron hasta caer sobre las teclas bajo su rostro, entonces llegó, una pequeña sonrisa esperanzadora rompió con el aura de tristeza y dolor, en su rostro estaba la señal de que podía dejar todo aquello en el pasado. De pronto se sintió agradecido, si no fuera por Jimin nunca se habría atrevido tan siquiera acercarse al instrumento, deseaba compartir las emociones que poseía con la única persona en la que podía pensar, en el chico del cual estaba completamente enamorado.

Subía los escalones en dos en dos, sin pensar en que Jimin dormía en ese momento ingresó en la habitación que le otorgó al chico, esté se encontraba en un profundo sueño y ahora Jungkook se cuestionaba si despertarlo o no, pero su emoción pudo más.

—Jimin, despierta, ¡por favor!—tocó suavemente su pelo y le habló casi al oído
—Jungkook, ¿pasa algo? —Jimin se sentó lentamente en la cama con los ojos cerrados aún.
—Acompáñame por favor.
—Que sucede, ¿estás bien? — ya Jimin se había levantado y tomado de la mano a Jungkook mientras lo observaba detenidamente.
—Confía en mí, ¡por favor!— Jungkook agarró más fuerte la mano del chico.
Jungkook arrastraba a un somnoliento Jimin que restregaba sus ojos con la manga de su sudadera, hasta llegar a la hermosa habitación que albergaba el piano.
—¿Es este tu…? —Pregunta sorprendido Jimin.
—Si, es mi piano. Pensé toda la noche en lo que mencionaste y tuve un avance—Responde Jungkook.
—¿Qué clase de avance? —cuestiona el menor.
—Te mostraré— ccto seguido Jeon toma asiento frente al majestuoso piano, suspira como lo hizo anteriormente, antes de tocar las teclas observa al chico que posee toda su atención, siente humedecer sus ojos, sin llegar a derramar una sola lágrima y una pequeña pero perceptible sonrisa juega en su rostro, una imagen ciertamente triste pero hermosa para Jimin. Devuelve su vista sobre el piano y de una comienza a interpretar la misma melodía que había surgido de la nada minutos antes.
Jimin se aproximó a él, la expresión de sorpresa era imborrable, la envolvente pieza musical atrapaba el alma del artista perdido en sus miedos, los cuales se disiparon. Libertad, fue justo lo que sintió conforme avanzaba, mientras su amado conmovido admiraba casi sin pestañar el acontecer artístico desatado en medio de la madrugada gracias a él.
—¿Qué te pareció? —preguntó el pianista poniéndose de pie para encontrarse frente a Jimin.
—Perfecta Jungkook, eso fue increíble, por favor promete que volveré a escuchar esa hermosa y apasionante pieza.
—Lo harás, te lo prometo, es tuya. ¿Sabes cómo la voy a llamar?
—Dime—dijo en un susurro Jimin sin poder apartar los ojos del contrario.
—Se llamará ''Mármol'', ese hermoso, resistente y mágico material del que estabas hecho cuándo te encontré. Sino hubiese pasado eso, no sé qué sería de mi ahora.
—Tienes la habilidad para dejarme sin palabras Jungkook, es muy bello lo acabas de decir y la maravillosa obra de arte que acabo de escuchar, pero no merezco tales cosas, fuiste mi salvador, mi todo, yo soy el que debe estar agradecido, no deb...
—Jimin, por ti sería capaz de cualquier cosa… de verdad, lo que sea—lo interrumpió. La distancia entre ambos era diminuta.
—Jungkook yo…—el mencionado se alejó un poco del contrario para no incomodarlo.
—Lo siento, no debí aproximarme tanto, perdóname. Debes estar harto de situaciones de este tipo—Jungkook se giró para salir del salón, se sentía tonto y rechazado nuevamente, pero Jimin impidió su escape tomándolo del antebrazo girándolo de vuelta en su dirección quedando en la aproximación de segundos, en la cual las respiraciones se mezclaban y los latidos se pronunciaban.
—No me siento incómodo con tu cercanía—Jeon interiorizaba cada palabra—A decir verdad, creo que nunca lo estuve o por lo menos ahora no lo siento así, solo me resultaba extraño y yo... yo solo… intento descifrar todo a mi alrededor—Jimin respiró profundamente para continuar hablando— Quiero descifrar todo… pero contigo Jungkook, solo contigo— fue Jimin ahora el que rompió el espacio entre ellos y se abalanzó hacia los labios del más alto para besarlos casi inexpertamente.

Jungkook los primeros milisegundos se quedó de piedra, pero se repuso enseguida tomándolo de las caderas hasta sentarlo encima del piano, sin ningún pudor comenzó a tocarle el trasero a lo que Jimin respondió jadeando y tomándole las manos. Jungkook con una de sus manos agarró el cuello del chico para ahondar más en el beso y recorrió cada parte de su boca con la lengua. El más joven, aparentemente, se dejaba hacer con la mente nublada por el placer, derritiéndose entre las manos del pianista, sintiendo un extraño calor en su entrepierna que lo hizo arquear la espalda para que esta entrara en contacto con la del más alto. Éste al ver los movimientos del chico se abalanzó hacia su camiseta e intentó quitársela. Pero justo en ese momento comenzaron a sentir unos pasos rápidos y una voz conocida como hablando por teléfono que se acercó a la puerta del salón donde se encontraban.

Rápidamente se alejaron del piano conteniendo la respiración escondiéndose detrás de este. Escucharon la voz de Yoongi como en una discusión que se alejaba y se acercaba a la puerta como si estuviese dando vueltas en el mismo lugar, hasta que de repente no se escuchó más. Salieron del escondite recuperando el aliento y riendo como dos niños hasta que se quedaron mirándose, entonces Jimin rompió el momento diciendo:

—Gracias por todo lo de antes, pero creo que sería mejor si nos vamos a dormir.
—S-si claro disculpa— Jungkook miraba apenado al piso, hasta que Jimin se le acercó lentamente y le levantó el mentón con una mano.
—No tienes que disculparte, nunca más. Por cierto, me gustaría salir mañana ¿Me enseñarías el nuevo mundo?
Terminando de decir esto se acercó lentamente y depósito un fugaz beso de media luna en los labios de Jungkook y salió casi corriendo de la habitación dejándolo más enamorado que nunca.

Disfruten el cap y perdonen los errores ando con la internet tercermundista 😘no se olviden de votar lxs keremos las Khalias❤❤

Mármol - Kookmin✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora