—Dime una cosa Jimin, ¿te detuviste porque eran dos hombres o por el simple hecho de la escena? O sea ¿si hubiesen sido un chico y una chica hubieses seguido?
Jimin tragó saliva visiblemente después de escuchar la pregunta de Jungkook. Este lo observaba con tal intensidad esperando una respuesta que las mejillas de del contrario comenzaban a tornarse rojas bajo la luz de la chimenea.
—¡Ejem!—carraspeó Jimin antes de comenzar a hablar—Lo que sucede es que no estoy acostumbrado a esta literatura, sea de hombre con .... hombre o entre una pareja tradicional.
—Ya, te entiendo claro. Pues creo que es genial que te lo leas y te acostumbres poco a poco, si vas a vivir en este mundo debes acostumbrarte a estas parejas "no tradicionales" son cosa de cada día en la calle y en la televisión, etc.
—Me imagino algo de eso, pero igual es difícil para mí.
—Lo sé y ... ¿qué sentiste al leer esto?—Jungkook sabía el terreno en el que se estaba metiendo y que quizás pusiera incómodo a Jimin, pero no estaba pensando claramente.
—No sé qué esperas que responda, pero creo que sentí lo mismo que tú, lo natural que se siente al leer algo así.
Al decir esto Jimin dirigió una sutil mirada a Jungkook, se levantó caminado lentamente sin voltear atrás, pero con el rostro incandescente y el corazón retumbándole de manera extraña en el pecho.
Esa noche el pianista se tocó de nuevo escuchando en su mente una y otra vez las palabras de Jimin.Al día siguiente…
Jungkook se encontraba particularmente más nervioso de lo común esa mañana, no sabía si por la consulta que tendría lugar en un par de horas o por tener que dejar a Jimin con su hermanastro, más bien ambas ideas lo inquietaban, pero no quería estar pegado a él todo el día, quería darle su espacio propicio para su adaptación. Mas aun después del interrogatorio que le propicio la noche anterior.No debía darle demasiadas vueltas, acabaría pronto con su sesión y regresaría lo más rápido posible, sin más dilación tomó su auto rumbo a la consulta de su psicólogo y amigo Kim Taehyung.
Por otro lado, Jimin estaba tumbado junto al estanque, con sus pies reposando en una banca donde continuaba con su lectura, quedo rápidamente prendado de la trama a pesar de ser mucho más atrevida e insinuante de lo que acostumbraba a leer, las descripciones de intimación le parecían exquisitas y sugerentes, ansiaba ser el personaje principal y llegar a sentir la infinidad del placer descrita línea tras línea.—Hola ¿Qué haces?— interrumpe Yoongi llegando justo donde se encontraba Jimin.
—Eh... hola. Es que hoy hace un día precioso y no recordaba lo brillante que es el Sol. Se siente tan cálido—Jimin sonrió soñador hacia el cielo, cerrando los ojos al sentir la cálida sensación rozando su rostro.
—No lo recordabas ¿De casualidad estabas en prisión? — Yoongi lo miro extrañado y tomó asiento junto a él.
—¿Disculpa? — el chico, un poco asustado por la cercanía, se alejó tímidamente dándole espacio al chico pálido en la banca al retirar sus pies.
—Por lo que mencionaste del Sol y eso—se dio cuenta de la leve incomodidad de Jimin e intento seguir con la conversación.
—Ah eso pues yo... verás ...
—Está bien no tienes que contarme nada si no quieres.
Jimin lo observó largamente, detallándolo completamente. Llegó a la conclusión de que podía decirse que era un tipo guapo y misterioso, pero salvo el tono de cabello y ojos no tenía mucho en común con su hermano.
—Entonces tú y Jungkook son hermanos—dijo finalmente.
—Es mi medio hermano, mi madre se casó con su padre. Por eso no somos tan parecidos y no tenemos el mismo apellido, decidí conservar el de mi padre, no creas que no me di cuenta que era eso en lo que pensabas.
—Comprendo. Y sus padres ¿dónde están?
—Viven en Nueva York, han querido que Jungkook los visite, pero no hay manera de convencerlo de dejar esta mansión, ni de que vuelva a retomar su carrera.
—¿Su carrera, ¿cuál es? — Jimin que miraba al estanque, levantó el cabeza interesado en la conversación.
— ¿No son amigos? ¿Como no sabes a que se dedica o más bien, se dedicaba?
—Pues... nos conocemos hace poco por eso— volvió la cabeza rápidamente evitando la mirada de Yoongi.
—¿En serio? ¿Se conocen desde hace poco y viven juntos?
—Si-sii
—Está bien supongo, bueno, Jungkook era uno de los mejores pianistas de este país y de la nada mandó a la mierda todo, hace mucho tiempo que no toca el piano, se la pasa encerrado en estas paredes y por lo que pudiste notar ni empleados tiene. Dejemos de hablar de él ¿sí? Entonces... ¿Qué te trae por aquí Park Jimin? Me produces mucha curiosidad y eso es algo que no suele pasar.
—Yo-yo estoy aquí de visita en la ciudad.
—¿Ah sí, de dónde eres?
—Demasiadas preguntas — Jimin regreso la vista al libro.
—De acuerdo, no más preguntas... por ahora.Consulta del Dr. Kim…
—¡Qué Min Yoongi está de regreso en la mansión! — exclamó Tae de una forma que hizo a Jungkook arrugar la nariz.
—¡Que sí!, no grites. Lo peor no es eso, dice que pasara una temporada en casa.
—Bueno, mira el lado positivo, ya no estarás solo.
—Pues no estaba solo antes de que el llegara—Jungkook se pellizcó la nariz respirando fuertemente.
—Tienes razón y ¿ha comentado algo sobre la estancia de Jimin?
—Preguntó quién era y pues le dije que un amigo que se quedaría un tiempo.
—Ya ¿un amigo? Jungkook un amigo soy yo, él tiene potencial de novio—Taehyung sonrió levemente tratando de ocultarlo.
—Ya basta, no digas eso.
—¿Por qué no? Lo de ustedes se nota a kilómetros, o sea, entro en la mansión y huele a promesas de amor eterno.
—La verdad ese es otro tema que me tortura, Taehyung... últimamente me siento como la mantequilla cuando estoy cerca de Jimin, en serio, sé que intenta adaptarse lo más pronto posible y que quizás nosotros podamos....
—No corras, en estos casos la paciencia es primordial, el básicamente dictará las pautas y tu estarás ahí para seguirlas, hasta que lleguen a un punto en el que se sienta completamente cómodo.
—Pues me lo pone difícil y lo peor es que ni se da cuenta.
—¿A qué te refieres? —el psicólogo se inclinó en su asiento observando de cerca a Jungkook.
—Me da vergüenza hablarte de esto.
—Por favor Kook, a estas alturas y con esas noticias. Venga, déjate de tonterías y dime.
—¡Puffff! —expresa Jungkook inaudible para el contrario—Bueno lo soltaré tal cual.
—Eso es, adelante
—Me toque en el baño luego de verlo sentado leyendo un maldito libro mientras mordía sexymente sus labios—las palabras se atropellaron unas a otras dejando perplejo a Tae.
Luego de unos segundos una sonrisa de medio lado se asoma dando paso a unas grandes carcajadas que resonaban en la habitación.
—Por eso no quería decirte nada—el color de la cara de Jeon pasó del rosa al rojo intenso.
—Tranquilo, es normal lo que hiciste, solo seguiste un impulso sexual. Es completamente natural.
—¿NATURAL? Estaba leyendo, no lo veo natural más bien enfermo.
—No digas eso, el chico te gusta mucho y te atrae físicamente, no hay nada enfermo en eso.
—Es que yo... yo nunca... me he enamorado y tampoco he intimado con nadie, nunca llegue hasta ese punto. Estuve toda mi niñez y adolescencia centrado en el piano, eso ya lo sabes.
—Si, lo sé, no te avergüences por eso—el tono de Tae se suavizó—Todo tendrá sentido en el momento correcto y sabrás que hacer, déjate guiar por lo que sientes y recuerda siempre las condiciones especiales en las que se encuentra Jimin ahora mismo, solo debes estar ahí para él.De camino a la mansión Jungkook reflexionaba sobre la conversación con Tae, para él no era nada fácil, así como Jimin era nuevo en este mundo, el de cierto modo también. Nada más entrar en la mansión y atravesar el gran recibidor su corazón se aceleró al escuchar risas provenientes del salón donde pudo diferenciar una en particular. Se aproximó lentamente para observar el terreno, el cual especialmente le causaba cierto disgusto.
Yoongi le contaba quien sabe que historias a Jimin mientras este no paraba de reír.No se olviden de votar porfa💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mármol - Kookmin✔️
FanfictionJeon Jungkook, un prometedor pianista tras abandonar los escenarios se refugia en su mansión. En su intento por borrar su pasado lleva un montón de partituras al lugar mas apartado en el perímetro de la casona ,un cementerio. En una vieja cripta al...