XVII. Nuestra historia

1.6K 261 139
                                    

Aproximadamente, un año después…

—Bienvenidos a la mansión Jeon, aquí ocurrieron los sucesos que narra el libro del conocido psicólogo Kim Taehyung y más reciente escritor, convirtiéndose en super ventas—un chico delgado de hoyuelos camina por la mansión seguido por un grupo de turistas y locales que lo miran todo con ojos curiosos, la gran mayoría llevan el mismo ejemplar de un libro en sus manos.
—A su derecha observaran una extensa colección de pinturas del señor Jeon, datan aproximadamente de 1920, sus obras más conocidas residen en galerías de arte y diversos museos, pero los lienzos que se encuentra aquí reflejan un estilo más oscuro y obsesivo, me atrevería a decir. Cada uno de ellos muestra la forma sombría en la que asecha a la persona de los cuadros.
—¿Quién es el joven de las pinturas? — pregunta un joven alto y moreno.
—Excelente pregunta, pues resulta ser que el señor Jeon lo contrató para ser instructor privado de sus hijos en el año 1920, llegando a obsesionarse con él hasta el punto de pasar la mayor parte de sus días en el sótano creando las magníficas y aterradoras pinturas que pueden apreciar.
—En este salón encontraran los objetos que utilizó el señor Jeon para la maldición del joven de las pinturas, su nombre era Park Jimin. Este es el libro que contenía las pautas que siguió y la daga para obtener la sangre que requería dicho ritual, continuando con el recorrido encontramos esta estantería de libros resultando se una puerta secreta donde se encontró el libro en primer lugar.
—¿Por qué lo maldijo? — pregunta un chico rubio y alto, acompañado de otro más bajo y muy parecido al primero, pero con la distinción de que sus manos están cubiertas por guantes en pleno verano. Luego de echarles una mirada curiosa el guía responde.
—Tal y como se explica en el libro, se enamoró de él, pero de una forma oscura... Bueno esta es mi zona favorita donde se encuentra el majestuoso piano del bisnieto del señor Jeon, Jungkook, el joven pianista que renunció a su carrera encerrándose en estas paredes. Se dice que después de superar sus "demonios" por así decirlo, volvió a interpretar piezas solo para su amor. Quien resulto ser Jimin, el chico de las pinturas.
—¿Espere un segundo, como que Jimin? ¿Como puede ser posible? Ese chico tendría más de cien años— preguntó el chico moreno de antes.
—¿No has leído el libro aun verdad? — el guía le sonrió amablemente con su paciencia característica.
—No, solo vine por mi novia, ella si lo leyó.
—Bueno amigo mío te diré que ese chico mientras aún estaba en su juventud fue confinado a una prisión de la que no podía escapar por sí mismo, una maldición que lo volvió una estatua de mármol, una maldición lanzada por un ser egoísta que lo privó de su libertad. La estatua fue olvidada en una cripta en el cementerio de la mansión, justo donde posteriormente Jungkook la encontraría para después liberarlo.
—¿Cómo lo hizo? ¿Cómo lo liberó? — el chico de guantes finalmente habló.
—Realizó el mismo ritual que lo confinó, solo necesitaba las piezas clave y por supuesto la sangre de quien lo maldijo, al ser descendiente directo del causante pudo regresarlo a la vida.
—¿En serio todo eso ocurrió? Parece una novela de fantasía.
El chico alto habló tratando de hacer contacto visual con el de guantes, pero este solo se escondió detrás de su acompañante.
—¿Acaso las historias de amor no son fantasía? —pregunta esperanzado el guía del grupo—Esto es lo que es, una historia de amor. Ahora acompáñeme, les mostraré la cripta donde fue hallada la estatua.

Lejos de los terrenos de la mansión, en una zona de vegetación abundante, donde resaltaban los altos pinos, se ubicaba una amplia pero acogedora casa, la madera realzaba la belleza de la misma.

El interior de la vivienda decía a gritos "hogar", bellas fotografías colgaban en las paredes distribuidas por todo el lugar y en medio del salón se encontraba la joya de la habitación, un reluciente piano de color blanco, bajo este, una gigante alfombra a juego con él y las finas cortinas que permitían la penetración de los rayos cálidos del Sol. Siguiendo el corredor se encontraban las recamaras, en la última al final de este, dos corazones descansaban sobre la enorme cama, ubicada en el centro del lugar, acomodados uno frente al otro, entrelazaban sus manos.

—Deberíamos salir ya de la cama—Jungkook se estiró y abrazo más fuerte a Jimin.
—Solo un ratito más— el aludido se acurruco en el pecho de su amor como un tierno gatito.
—Te dije que te acostaras temprano— lo regañó en broma Jeon.
—Tenía que terminar ese capítulo, era la mejor parte.
—Lo has leído cientos de veces, ¿no te cansa? — Jungkook soltó una pequeña risita y miro hacia la mesita de noche donde descansaba un libro de tapas gruesas, con la palabra Mármol escrita en elegantes y oscuras letras mientras simulaba una superficie de dicho material.
—¡Claro que no! Nuestra historia jamás me cansará—Jimin besó en la mejilla a Jungkook y siguió su mirada.
—Maldito el día que le dimos permiso a Taehyung para publicar ese libro. Además, nuestra historia aún no acaba.
—Se que amas este libro tanto como yo.
—A ti te amo más.
—No tengo dudas.

Y la historia, como afirmó Jungkook, aún continúa y no hay dudas, porque el amor es imperecedero como el Mármol, exquisito y sobrecogedor como el arte, así como ambos, su belleza se hace más fuerte con el paso del tiempo, solo si lo proteges y no lo olvidas, porque el descuido y el olvido hacen más daño que la peor de las maldiciones. No manches tu Mármol ni destruyas tu Arte y conocerás, como los protagonistas de esta historia, el cielo en la Tierra.

Y esto es todo...un año en Wattpad cumplimos y terminamos nuestra 1ra y más querida obra...nos da nostalgia, felicidad y alegría el apoyo q ha recibido Mármol, nunk les estaremos lo suficientemente agradecidas a todos los lectores....si llegaste hasta aquí miles de gracias y bendiciones para tu vida espero q esta historia te haya servido para algo aunque sea q t haya hecho sonreír un poco... Te amamos Las Khalias🥝💜

LA HABANA CUBA 3 DE MAYO DE 2022 2:00 AM❤️❤️

Mármol - Kookmin✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora