Las finas sábanas de seda cubrían la mitad de su cuerpo, después de varios días agitados raramente descansaba. Esta vez no tardó en quedarse profundamente dormido.
Despertó al poco tiempo algo extrañado, el sonido de su puerta al abrirse lo pone en alerta. Jungkook se sentó en la cama y se recostó a la cabecera. Todo su cuerpo estaba en tensión. Sintió unos suaves pasos acercándose a su cama. Las tablas del suelo crujían levemente, y antes de ver quién era el dueño de las pisadas, lo sintió.Era él, su estatua. Estaba justo allí giro la cabeza y lo confirmó. La hermosa visión del chico entrando en la habitación lo hipnotizó. Se acercaba, mirándolo directamente a los ojos como retándolo, su blanca piel viéndose extremadamente etérea bajo la luz de la oportuna Luna.
Se veía justo como en el pedestal, curvas, sus hermosas clavículas delineadas y descubiertas, solo una simple prenda adornaba su cuerpo de cintura para abajo, tal cual como la recordaba, pero esta vez de carne y hueso, Jimin se deslizaba decidido por la cama hasta quedar tan cerca del rostro de Jungkook sintiendo así su agitada respiración.
—¿Asustado? — Pregunta Jimin.
—...—Jungkook permanecía estático.
—¿Por qué tan callado si esto es lo que estabas deseando? —las manos juguetonas de Jimin recorrían lentamente las descubiertas piernas de Jungkook con un roce mínimo— ¡Vamos Kookie! Aquí estoy, solo para ti—su voz seductora penetra la confundida mente de Jungkook.
—Esto no está bien.
—¡Claro que lo está! Tú me trajiste aquí—Jimin se abalanza sobre un paralizado Jungkook, este intenta levantarse, pero el contrario se lo impide rodeando con sus piernas las caderas del pianista mientras se acerca a su oído y le susurra:
—¡Oh pequeño Kookie! No puedes simplemente alejarte, los dos sabemos que quieres esto tanto como yo, no te resistas—Jungkook pensaba demasiadas cosas en este momento y ninguna coherente, su cuerpo respondía a las provocaciones del contrario de manera casi inmediata, sus manos parecían tener vida propia porque su mente negaba sus acciones, aun así, estas se llevaban a cabo sin tener idea de que hacer exactamente.
—Ji...min detente... yo... ¡oh Jimin! —nada inteligible salía de sus labios los cuales se vieron aprisionados por los dedos de Jimin limitando la posibilidad de negarse a lo que acontecía.
—Kookie déjate llevar ¿sí? — acto seguido la suavidad que albergan los abultados labios de Jimin desconciertan a un Jungkook que siente como todo su cuerpo se estremece tras el impacto de un seductor apoderándose de todo su cuello.
—Me estoy volviendo loco—pronuncia Jungkook a duras penas—Me estas volviendo completamente loco.
—¡Ja! Loco te voy a volver en unos segundos—susurra Jimin cerca de sus labios, Jungkook jura por un instante que murió y resucitó en algún mundo paralelo, porque el chico sobre el comienza un lento y tortuoso descenso desde su cuello pasando por su abdomen dejando juguetones besos y mordisqueando su piel.Al llegar al borde de la sábana dónde comenzaba su ropa interior alza su mirada para llegar a los ojos del pianista, le sonríe traviesamente mientras comienza a descender aún más.
En este punto Jungkook siente mil cosas desde total incredulidad hasta excitación incontable. Jimin desliza lentamente las sábanas y sonríe al ver el bulto en la ropa interior del pianista. El cual enrojece y abre los ojos como platos al ver a Jimin tomando con total confianza el borde de la prenda para deslizárla muy lentamente sin cortar el contacto visual.
De repente una luz extraña comienza a invadir su campo de visión, las imágenes frente a él comienzan a difuminarse y siente su cuerpo más pesado.
Un momento después se sacudía sudoroso entre las sábanas, mientras los primeros rayos del Sol se colaban entre las cortinas oscuras de su habitación.Desesperado buscó a Jimin por toda la habitación. No había rastro de su adorada efigie, y lo comprendió: todo fue un sueño, un juego de su subconsciente.
El grito de frustración de Jungkook retumbó por toda la mansión.Espero q disfruten tanto este especial como nosotras disfrutamos escribirlo😉😘🤗
ESTÁS LEYENDO
Mármol - Kookmin✔️
FanfictionJeon Jungkook, un prometedor pianista tras abandonar los escenarios se refugia en su mansión. En su intento por borrar su pasado lleva un montón de partituras al lugar mas apartado en el perímetro de la casona ,un cementerio. En una vieja cripta al...