IV. La consulta

1.5K 253 48
                                    

El nombre hacía eco en su mente mientras lo repetía una y otra vez tratando de recordar donde lo había visto u oído. De repente se volteó y regresó al cajón donde anteriormente había encontrado los documentos de la mansión, rebuscando entre las fichas de los empleados del año 1920, se detuvo justo en la ¨P¨ y ahí se encontraba la del misterioso chico de las pinturas:

Nombre: Park Jimin
Edad: 23 años
Ocupación: Instructor privado de inglés y francés.
Estado civil: Soltero
Aficiones: Literatura, música y danza.
(…)

Jungkook intentaba procesar toda la información que recibió de golpe, su bisabuelo pintaba en secreto a uno de sus empleados, el cual ahora era una estatua, se preguntaba como termino así. Sus impulsos lo llevaron hasta el causante de todo, la maldita efigie que torturaba su mente, a la que ya tenía un nombre que darle.
Subió frenético las escaleras del sótano, corrió por los pasillos de la mansión hasta llegar a la estatua.

—Ya sé quién eres— afirma en voz alta frente a la estatua—¿Trabajabas en la mansión, no es así? — la estatua no dio signos de escucharle —Hola, por favor háblame ¿Ahora no vas a poseer una radio eh? — el silencio espeso de la mansión le dio toda la respuesta que necesitaba—Me estoy volviendo completamente loco, me estas volviendo loco.

Tomó las llaves de su coche, salió enojado y condujo por media hora hasta llegar a aquel sitio que prometió no volver.
La consulta de su psicólogo seguía tal cual la dejo, aquella tarde después de una fuerte sesión que lo dejo peor de lo que ya estaba, según él, seguía tan impoluta y con un aire de tranquilidad que contrastaba con su interior turbulento.

—Me sorprende verte aquí— no tuvo ni que golpear la puerta de la consulta, enseguida le abrió con expresión divertida un hombre de piel canela y revuelto pelo castaño haciéndose a un lado para que Jungkook pasara.
—¿Acaso Señor Kim no es usted mi psicólogo? —respondió Jungkook en el mismo tono burlón.
—Sí, lo era hasta que la última vez dejaste en claro que no soportabas esta basura de consulta—dijo sonriente el doctor.
—Bueno eso ya fue —añadió molesto el pianista.
—Ah ¿Ya no piensas que es una basura de consulta?
—Es que no sabía qué hacer y tampoco tengo a quien acudir, así que eres mi única opción.
—Tienes a tu hermanastro.
—¡Ay por favor! Hace mucho que no sé nada de él, ni él de mí. La última vez que hablamos las cosas no salieron bien.
—Creo que deberías buscarlo.
—Ni hablar, además debe estar en Nueva York con—carraspeó para continuar—mi padre y su esposa. Taehyung deja de molestar y por favor escúchame.
—Bien como quieras, entonces ¿Qué te trae por aquí?
—No estoy seguro si debería decirte esto —dijo Jungkook entre dientes sentándose en el sofá de la consulta.
—¿Entonces, como esperas que te ayude si no me dices que te aflige? —Taehyung se quedó expectante.
—No sé, tal vez solo quería escapar un poco de todo.
—¿Escapar? — le preguntó confuso el psicólogo.
—Verás ... ocurrió algo en la mansión... no sé cómo explicarlo, pensé que todo era una pesadilla, pero es real, es real y siento que es mucho para mí, también creí que sería cosas de las pastillas, pero las llevo tomando bastante tiempo y nunca había ocurrido algo como esto. Me tomaras por un demente si te cuento.
—Jungkook, independientemente de nuestra relación profesional, hace tiempo te ofrecí mi amistad, fuiste tú quien se alejó, pero yo siempre estuve aquí para ti e igual ahora, te escucharé y ayudaré —dijo calmadamente Taehyung tomando asiento frente a él.
—Está bien. Hace unos días vi las partituras en él estudio y quise deshacerme de ellas, así que las llevé a la cripta en el cementerio de la mansión.
—¿Por qué lo hiciste?
—No quería verlas mas y me pareció un buen lugar para ellas ya que nunca antes había entrado, era perfecto. La cosa fue que encontré algo realmente hermoso y seductor. Ahora que lo pienso asusta la manera en la que me cautivó. A ver te lo contare todo, tenme paciencia y escúchame sin interrumpir.
—Está bien, adelante—el psicólogo invita a que Jungkook se explique con toda su atención puesta en él.

*Buenas mis nenass espero q esten bien disculpen la demora para actualizar es que las dos estudiamos en la univ y trabajamos y tuvimos un finde complicado. Estamos muy contentas xq llegamos a las 100 lecturas espero que esten disfrutando la historia bsos y abrazos d las Khalias💜🥝😘

Mármol - Kookmin✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora