⚠️🍋🍋🍋
—No quiero que estas sensaciones desaparezcan. No quiero que nada de esto termine— pronunció como pudo Jimin, cuando Jungkook se alzó con un sabor en su boca que jamás pensó tener, el cual degustó fascinado para luego besar levemente los labios de su ardiente y tierno amado.
—No acabará, lo prometo.
—Ahora entiendo porque los franceses la llamaban la "petit mort", la pequeña muerte. He renacido con la excitación que me propiciaste Jungkook.
—Quiero hacerte sentir igual.Jimin se paró y comenzó a correr hacia la mansión acomodándose la ropa, pero no sin antes girarse hacia su salvador para hacerle señas de que lo siguiera.
Casi tropezando con cada escalón sin soltarse de las manos, mientras paraban a cada segundo para besarse y adherir sus cuerpos, logrando entrar en la mansión.—Quiero que me hagas el amor, quiero que me lo hagas en…— Jimin habló entrecortadamente con la cara sonrojada justo cuando Jungkook tomaba dirección a su cuarto, este frenó bruscamente y lo observó, sus pupilas dilatadas por el deseo dejaron sin aliento a Jimin— En el piano— sonrojado bajo la mirada, Jungkook no pudo evitar la sonrisa que le provocó la idea del contrario, lo tomó en sus brazos al estilo nupcial, cambió el rumbo de sus pasos hacia la habitación del piano. Jimin rodeó con sus brazos el cuello del pianista, dejó un montón de besos húmedos en este, comenzando a quedar la superficie roja.
Al llegar a la habitación deseada el pianista bajó a su joven amado al suelo y acto seguido comenzó a desnudarse lentamente, dejando caer una a una las piezas dándole un total espectáculo a su amado, quien solo atinó a retroceder hasta encontrar el piano tras de sí, ágilmente subió a este sin perder el contacto visual con Jungkook mientras abría las piernas, comenzaba a masajear inconscientemente su intimidad.
Jungkook respiraba pesadamente, quedándose solo en bóxer cuando terminó su pequeña performance de desvestirse y se acercó con pasos rápidos al piano, sorprendiendo a Jimin, haciéndolo jadear cuando le rompió la camisa que llevaba y la arrojó lo más lejos que pudo, como si odiara ese trozo de tela.
Le abrió más las piernas con firmeza y se metió entre estas haciendo que el roce de sus entrepiernas llevara a Jimin a soltar un gemido gutural, lo tomó por los hombros mientras aumentaba la fricción.
El más alto lo miró a los ojos para luego tomarle la mandíbula fuertemente, dándole un profundo pero corto beso, sucesivamente ir bajando lentamente por su cuello para finalmente llegar a sus pezones los cuales agarró sin aviso entre sus labios y dientes, sobresaltando a Jimin quien mueve las caderas hacia delante y agarra el cabello de Jungkook, mientras este sigue pasando su lengua en círculos, de arriba hacia abajo con movimientos rápidos y certeros, que hacen vibrar ambos cuerpos. Uno en su boca y el otro en su mano, apretándolo, pellizcándolo, torturando a Jimin, este jala el cabello del pianista haciéndolo subir la mirada.—Mírame, mmmhm, mírame por favor— dice Jimin en un susurro— Mírame mientras lo haces, nunca me han hecho nada así, nunca había visto esto en mi vida, ¡es demasiado! —Jimin entrecierra los ojos cuando Jungkook succiona sutilmente el lado interior de su muslo derecho, dejando justo allí una pequeña marca rosa, luego se separa de repente para besarlo con suavidad y decirle:
—Te haré muchas más cosas que nunca te han hecho.
Lo recuesta suavemente en el piano y termina de quitarle los pantalones que salen junto con su ropa interior. El miembro de Jimin está despierto nuevamente y late con fuerza. Jungkook lo observa con deseo, el más bajo se sonroja, aunque no se aparta, solo tiene ojos para las manos de su salvador que comienzan a masajearlo lentamente, regando suavemente el pre semen. Baja la cabeza y comienza a besar la suave piel de Jimin, tan blanca que de solo apretar un poco va dejando marcas rosadas, lo besa en las caderas, en el comienzo de sus muslos, lo besa cerca de su miembro y en este, Jimin ríe dulcemente por las cosquillas mientras acaricia el pelo de Jeon y se deja amar.
—Abre tus piernas más para mi Jiminie— la voz ronca de Jungkook saca a Jimin de su ensueño y sin pensarlo abre las piernas completamente apoyando los pies en los fuertes hombros del chico, este se dirige hacia su entrada acariciando las piernas de Jimin para relajarlo, mientras besa el rosado agujero frente a él y da leves lengüetazos mientras el chico sobre el piano comienza a gemir lenta pero audiblemente. Su lengua y sus labios se combinan para torturar a Jimin quien ya es un desastre encima de la oscura madera, gime desmesuradamente, agarrando el pelo de su salvador como si de él dependiera su vida.
—¡Di—dios mío! ¿Q—qué… mmm…que me estás haciendo? No pares por favor, nunca nunca— los gritos de Jimin hacen sonreír a Jungkook y parando un momento de chupar el ya húmedo agujero, utiliza su lengua para forzar la entrada, penetra a Jimin con esta, el cual se encorva totalmente, grita su nombre por la intensa sensación, el pianista siente como sus pies tiemblan y le agarra del trasero para mantenerlo en el lugar mientras continua jugando con su lengua dentro del chico, que ya ha perdido todo el control y comienza a pedirle más a gritos.
—¡Más por piedad Jungkook más, dame más! — Jimin ni sabe lo que pide, no podía decir más que, solo actúa casi por instinto mientras se retuerce apretando la lengua de su amado entre sus paredes, este sonriente se aleja de su entrada y le acerca un dedo a los labios carnosos de Jimin, mientras juguetea con estos le pide que lo chupe a lo que Jimin con una pequeña mueca de desconcierto asiente y da rápidas lamidas con chupones torpes.
—Jimin, necesito que lo llenes bien de saliva, eso que está en tus labios ahora es "el más" que me estás pidiendo.
Jimin jadea ante estas palabras y chupa con más fruición el dedo hasta que este estuvo completamente empapado. Jungkook lo baja lentamente y comienza a penetrarlo con suavidad observando todas las reacciones en el rostro de Jimin. Este abre su boca y cierra sus ojos mientras aprieta sus manos en los hombros de Jungkook, arañándolo suavemente, hasta que el dedo se desliza completamente en su interior, Jungkook detiene su mano para besar a Jimin y relajarlo. Se besan lentamente intercambiando miradas de vez en vez, hasta que Jimin comienza a moverse lentamente apretando el dedo de Jungkook y rozando sus entrepiernas provocando que el pianista lo bese salvajemente, para que mueva su dedo rápidamente varias veces dentro de Jimin, hasta que los gemidos, los movimientos de este aumentan tanto y lágrimas de placer empiezan a salir de sus ojos.
Jungkook lame las lágrimas y besa todo su rostro mientras introduce otro dedo, continúa besándolo y penetrándole la boca con lengua a la par que sus dedos causan estragos en su interior, sus gemidos resuenan por toda la mansión, el pianista puede jurar que nunca ha escuchado nada tan bonito, esos jugosos labios gimiendo su nombre en todos los tonos del placer que existen, provocado la introducción otro dedo.Jimin frena sus movimientos y solo atina a apretar más sus brazos en el cuerpo del pianista entierra la cabeza en su cuello dejando visibles moretones. El bóxer de Jungkook esta empapado en pre semen y su pene duele ya por la necesidad de atención. El contrario parece notarlo inconscientemente pues comienza a acariciarlo por encima de la tela y Jungkook gime sorpresivamente en su oído. Jimin sonríe, lo besa continuando con sus caricias torpes y delicadas. De repente una variación en la posición de Jimin y la penetración de los tres dedos de Jungkook cada vez más profunda hacen que el pianista se acerque a su punto dulce.
—¡Ahhgg! Sii sisi, si-sigue, mmm siento que tocas algo, pero no es suficiente! Te necesito a ti, por favor Jungkook ¡tómame ya!— dice a la par que aprieta el pene del pianista, este de la impresión saca los dedos de su interior y aprieta la mano de Jimin sobre su erección.
—Creo— Jungkook habla entre jadeos por la excitación —Que ya estás preparado.
Dice esto y acto seguido arroja su ropa interior lejos de sus piernas, deja libre su erección y comienza a masturbarse para deleite de Jimin que observa la escena tocando levemente su entrada y tragando saliva por la antelación.Jungkook se acerca lentamente a él y lo besa, un beso húmedo que les vuela la cabeza a los dos, mientras con sus manos masturba ambos penes juntos, las sensaciones tienen a Jimin gimiendo como loco de nuevo, el pre semen brota en desmedida de ambos, mientras el más alto recolecta todo lo que puede y lo lleva a la entrada del chico.
— ¿Podrías hacer lo que hiciste con mi dedo en mi pene? Es para que no te duela mucho.
Jimin sonríe tímido y se muerde el labio, pero baja la cabeza, besa el miembro palpitante de Jungkook y lo toma delicadamente con sus manos.
—¡Oh Dios, joder!— dice bajito Jungkook cuando Jimin escupe su pene y mete hasta la mitad en su boca llenándolo de saliva completamente, chupándolo con devoción y lujuria hasta que el pianista siente que no aguanta más, lo saca de su boca para posicionarse entre sus piernas de nuevo. Roza su pene varias veces con la entrada de su amado y mientras se besan empuja lentamente en esta. Jimin muerde sus labios en el beso por el dolor inicial, se separa mirando hacia abajo juntando sus frentes, lo que ve lo deja pasmado y olvida el dolor. Una imagen tan erótica y especial, su cuerpo tomando el de su salvador y haciéndose uno solo.Jungkook sigue la mirada del chico y muerde sus labios terminando de enterrarse por completo dentro de Jimin. Se miran a los ojos y Jimin sabe que el cielo que tocó en el prado cuando Jungkook le hizo realizo una felación ahora está dentro de él, frente a él y por todos lados.
Jungkook se siente incluso mejor que Jimin, tiene al sueño de su vida delante, su obsesión, su amor y lo está haciendo suyo finalmente. Un pequeño movimiento de cadera de Jimin le hace entender que ya puede moverse, sale un poco y entra hasta el final, tocando inmediatamente la próstata de Jimin, este grita hacia el techo, dejando expuesto el cuello a Jungkook el cual lo chupa, muerde y marca a su antojo mientras lo penetra sin cesar haciendo un desastre del más bajo, quien araña la espalda del pianista, aprieta sus nalgas y gime en letanía su nombre.
Jungkook siente que el chico está cerca, comienza a masturbarlo con una mano y con la otra sube el muslo de Jimin a su antebrazo, esta variación del ángulo pone a él joven a temblar y lo hace gritar cosas inteligibles.—Termina para mi Jimin, venga, quiero sentirte por favor— Jungkook aumenta la potencia de sus embestidas y Jimin grita cada vez más alto, hasta que el éxtasis llega y comienza a temblar alrededor de Jungkook apretándolo en su interior, aferrándose a su espalda, manchando sus abdómenes con su semen, el pianista solo lo abraza sin moverse, lo carga levantándolo del piano. Atrapa sus labios y los chupa fuertemente mientras siente como se derrama dentro de su amado completamente y el orgasmo lo hace morder los labios del chico.
Todavía tiemblan cuando se separan y se miran a los ojos.
— ¡No salgas! – Le pide Jimin ante el ademán que hace Jungkook para retirar su miembro de su interior— llévame así hasta tu cama, te quiero seguir sintiendo ahora que estoy en mis 5 sentidos.
Jungkook solo sonríe y cumple su deseo. Una vez en la cama, se miran a los ojos a la par que sale lentamente de su interior observando cada una de las reacciones del rostro debajo de él. Jimin le sonríe y le aparta el pelo de la cara.
—Gracias, todo esto estaba más allá de mi imaginación. Tu estas más allá de mi imaginación. Me hiciste sentir tan especial y querido. Estoy en el cielo, los años que esperé encerrado merecieron la pena, porque al final del túnel estabas tú Jungkook.
El mencionado rompe en llanto ante estas palabras en el pecho de Jimin. Y este solo lo abraza, la noche cae tras las cortinas, pero un nuevo día amanece en esa cama.Este es nuestro 1er smut tan descriptivo 😅😅😅digannos q les pareció y si kieren más o si no kieren q hagamos nunk mas un smut xq lo entendería jajajaja lxs amamos las Khalias no se olviden se votar y cmntar xrfa ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mármol - Kookmin✔️
FanfictionJeon Jungkook, un prometedor pianista tras abandonar los escenarios se refugia en su mansión. En su intento por borrar su pasado lleva un montón de partituras al lugar mas apartado en el perímetro de la casona ,un cementerio. En una vieja cripta al...