Pues aquí esta la act del 1k....nos hemos pasado una semana radiantes de felicidad por llegar a esta hermosa meta...hace justo 5 meses comenzamos y nunca esperamos llegar tan pronto a esto muchas gracias a todos los que le han dado cariño a esta historia bsis y abrazos de las Khalias❤✨😘
Por fin lo habían logrado, por más irreal que pareciera allí estaba, en los brazos de Jungkook ambos inmersos en un profundo y prolongado abrazo. Incluso sin verlo el pianista se dio cuenta de que algo andaba mal, la respiración del chico era errática, sus manos ya no lo rozaban en un simple abrazo, sino que lo apretaban luchando por algo que no comprendía. De repente Jimin se zafó del abrazo y comenzó a mirar a su alrededor como si fuera la primera vez.
El mundo de repente se había convertido en un lugar brillante y ruidoso. Se sentía extraño, todo era nuevo: el duro suelo debajo de él, la luz que entraba a raudales por los ventanales, el perfume de la tercera persona en la habitación y muy especialmente la mano de su salvador que tanteaba lentamente su rostro.
Se encogió ante el extraño toque para luego tomar de la mano a Jungkook acariciándola levemente, observándola con detenimiento para luego tomar la suya y hacer lo mismo, un segundo más tarde pudo darse cuenta de algo más elemental: el ritmo desorbitado de su corazón. Rápidamente se llevó una mano al pecho sorprendido y miró a Jungkook con los ojos muy abiertos.Este le sonrió suavemente con lágrimas picándole los ojos y volvió a abrazarlo, Taehyung observaba a su amigo aferrarse al chico que hace unos instantes era de mármol, él también estaba feliz, aunque algo inseguro y confundido, todo lo ocurrido escapaba de su lógica. Sentía la necesidad de intervenir o se quedarían pegados para siempre y siempre es un tiempo muy prolongado.
—De verdad me apena interrumpir, pero lo haré—comenta Tae atrayendo la atención de los presentes—Encantado de conocerte por fin en persona, no sé si me entiendes—se dirige hacia Jimin con una sonrisa extendiendo su mano para saludar formalmente —Supongo que debes sentirte muy abrumado ahora que todos tus sentidos volvieron, bueno, que tu cuerpo volvió. Jungkook creyó que debería darse un relajante baño y cambiarse de ropa.
Al escuchar estas palabras Jimin tomó cuenta de su estado. La simple tela que cubría sus partes inferiores no dejaba mucho a la imaginación y estaba en un estado deplorable.
—S-si debo hacerlo, ¡por Dios que vergüenza! Disculpen no me había dado cuenta, es que fue...como nacer de nuevo tuve una extraña avalancha de sensaciones. Yo también estoy encantado de conocerlos, por fin, no saben lo agradecido que estoy. Les debo la vida, literal, Jungkook, gracias por no desistir sin ti yo...
—No pienses en eso ahora, debes descansar y bueno, nosotros también—consiguió decir sin despegar su mirada del rostro de Jimin.
Los tres salieron de la habitación para comer algo después de todo lo ocurrido, los héroes deben alimentarse. Mientras Tae preparaba algo rápido en la cocina, en el cuarto de baño se encontraba Jimin que luego de recibir las cálidas aguas en su cuerpo se encontraba curando la herida en la mano de Jungkook.Este último le había prestado unas ropas, las más clásicas que encontró en su armario para que no se sintiera incómodo, ahora Jimin llevaba una camisa blanca con las mangas hacia arriba y unos pantalones negros de tela. Un silencio danzaba entre ambos, deseaban hablarse, pero aun así permanecían en silencio hasta que el valor llegó a uno de los dos.
—Tus manos son hermosas y delicadas, aunque también se ven fuertes, hechas a la perfección. Pronuncia Jimin sonrojándose repentinamente. Jungkook no se esperaba tal comentario. Su corazón comenzó a latir apresuradamente.
—Agradecería que parpadearas de vez en cuando—dice Jimin de forma burlona pues el contrario ni siquiera pestañeaba mirándolo fijamente.
—Perdona, aún estoy asimilando las cosas—apenado Jungkook se disculpa simultáneamente su rostro se torna rojizo.
—Solo bromeaba, de hecho, se siente agradable, además creo que ya me acostumbré—declara Jimin haciendo alusión a las horas que pasaba Jungkook admirándolo cuando era una estatua.
—Supongo que debo disculparme por eso, debo haber parecido todo un acosador, pero es que lo que sentía cuándo te veía hecho de mármol era algo totalmente diferente a todo lo que haya sentido antes, era mágico y a la vez como si supiera lo que había más allá de la piedra y bueno, no me equivocaba, aquí estas.
—Bueno, agradezco en parte que hayas sentido eso pues gracias a ello estoy aquí pero no te voy a negar que algunas veces tus acercamientos, miradas, caricias o palabras me hacían sentir un tanto incómodo, los tiempos han cambiado, pero en mi época la gente con tu problema no era para nada aceptada, e incluso era ilegal. Además, tu antepasado no me dejo buena impresión, así que excusa mi incomodidad es que así me críe y viví.
Jungkook solo acertó a decir estupefacto:
—¿M-mi problema? ¿A qué te refieres?
—Pues es obvio ¿no? El mismo de tu bisabuelo... ahora que lo pienso tal vez sea una enfermedad hereditaria...
—A ver Jimin si te refieres a que me pueda tener sentimientos por ti, o sea, un hombre, lamento decirte que no es una enfermedad ni un problema.
ESTÁS LEYENDO
Mármol - Kookmin✔️
FanfictionJeon Jungkook, un prometedor pianista tras abandonar los escenarios se refugia en su mansión. En su intento por borrar su pasado lleva un montón de partituras al lugar mas apartado en el perímetro de la casona ,un cementerio. En una vieja cripta al...