~>~
- ¿Tamara iras el viernes de compras? - Preguntó Perla, quien estaba sentada en la cama de Tamara mientras revisaba su celular.
- No - habló como una bebé.
- ¿Por qué no? Si tu eres la organiza estas salidas.
- Mi papá me castigo.
- ¿Tu papá? Pero si tu papá es fácil de manipular y aparte tu mamá lo tiene pisado - Tamara la miró mal - ¿Qué? Si es la verdad.
- Ash cómo sea, me quito las tarjetas.
- ¡¿No tienes dinero?! - Perla abrió sus ojos como platos.
- Solo en efectivo.
- Tienes dinero en efectivo - dijo asqueada - eso es de pobres.
- Si, me siento pobre con tener dinero en efectivo - Tamara se tiro boca abajo a su cama..
- Lo bueno es que solo serán unos días y después volveremos a nuestra vida de lujos y privilegios.
- Si... Claro - dijo Tamara.
- Oye dile a Mery que nos suba unas alitas picantes que se me antojaron - Dijo Perla.
- Mery ya no trabaja aquí.
- ¿La despidieron? - Tamara asintió - ¿Por qué?
- Porque la encontramos robando - Tamara se invitó una escusa tonta, Mery su sirvienta por más de 17 años nunca había robado ella renunció porque ya no tenían para pagarle, aparte le debían como 5 meses.
- Enserio, ay eso hacen los pobres muertos de hambre que le roban a la mano que les da de comer.
- Si, es una mal agradecida...
- Pero bueno ella no es la única empleada aquí.
- Ehh si, ahora llamo a la otra chica - dijo Tamara mientras salía de su cuarto, ¿ahora que va hacer? No hay empleados en casa, que le va ofrecer a Perla.
~>~
Nam se estaba alistando para salir a comer con sus hermanos y prima, después de mucho tiempo que los veía, era una ocasión especial.
Cuando ya estaba listo para salir, la voz de Tn lo detuvo.
- ¡Nam! - grito Tn, a lo que Nam volteo a verla.
- Dime Tn...
- Nesecito hablar contigo - dijo un poco nerviosa.
- Ahora no puedo, tengo que ir a almorzar con mis hermanos y prima - hablo muy indiferente - será luego... - No dejo que Tn hablara y salio de la casa.
Tn se quedó muy triste al saber que su reacción a la confesión de Nam no fue muy buena, pero no debió salir corriendo cuando Nam le dijo le que la amaba.
~>~
Nam salió de su casa directo a su auto, subió y antes de encenderlo se quedo pensando en Tn mientras miraba la casa. Tenía 2 opciones o quedarse en la casa y arreglar todo con Tn o irse a pasar la tarde con su familia.
Así que no era un secreto que Nam no quería dejar a Tn pero dejaría que ella primero tenga sus sentimientos claros hacia el.
Así que se fue con su familia a recuperar todo el tiempo que no tenía de ver a sus hermanos.
~>~
- ¡¿ Yoongi ?! - la madre de este tocó la puerta de la habitación de su hijo - ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanfictionTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...