Con tn:
Estuve esperando por más de 1 hora en el restaurante ya hasta se me hacía incómodo hablar con el mesero. Así que decidí pedir la comida para llevar y comer en mi habitación. Tomé un taxi y llegué a la casa. Ingrese y escuche ruidos extraños en la cocina.
- ¿Nam? - pregunté confundida mientras entraba a la cocina.
- ¡Tn! - grito - llegaste temprano.- Si, ¿Qué estas haciendo? - pregunté al ver todo un desastre la cocina.
- Quería prepararme algo para comer - dijo - pero no se ni cortar la cebolla - expresó haciendo un puchero que lo hizo ver muy tierno.
- ay deja eso ahí, traje comida siéntate y ahora te sirvo - dije mientras ponía las bolsas de comidas sobre la mesa.
- ¿Enserio?- preguntó con una sonrisa.
-Si - respondí riendo por la carita tan tierna que puso.
Limpié rápido el desastre que hizo Nam en la cocina, serví la comida y llevé a la mesa.
- Ya está - dije mientras se sentada a su lado.
- gracias, oye tn - me miró - ¿Por qué regresaste temprano de tu reunión?.
- Baje la mirada a su pregunta - Me dejaron plantada.
- Oh, seguro fue por la fiesta de anoche.
- Nam una pregunta, ¿Hasta que hora se quedaron mis amigas en tu fiesta?.
- Hasta las 5 de la mañana creo - dijo mientras comía.
- Mmm - respondí mientras me daba cuenta que por la peda de anoche me dejaron plantada - Oye niño ¿Por qué no estuve invitada a tu fiesta?.
- Yo no fui el que la organizó, fue una sorpresa - expresó -Porque si lo hubiera hecho yo ten por seguro que tu serias la primera invitada - sonrió.
Sonreí y me sonroje por lo dicho por Nam, no me sentía así desde que era niña cuando Nam me hablaba cosas cursis.
- Si pero la que lo organizó fue Tamara - dije un poco seria, esa chica si que hace caer mal.
- Si a ella no le caes -expresó.
- Yo no entiendo el porque.
- Siente celos creo.
- ¿Celos? Ni que fuera ella tu novia.
- No lo es, pero siente celos de que seas la más bonita de toda la uní aparte no eres como ella.
- ¿En que aspecto lo dices?.
- En qué ella tiene más relaciones que notas - dijo riendo.
- jajaja qué malo que eres.
Terminamos de comer y Nam lavo los platos, dijo que hoy el sería mi sirviente fue gracioso verlo lavar los trastes, como de costumbre rompió algo, no es Kim Namjoon si no rompe algo.
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanfictionTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...