7°cap

23.9K 1.3K 383
                                    

— tu solo avanza Nam — dijo tn de mal humor.

— yo pq debo de hacerte caso... Si yo soy tu patrón — dijo nam seguro de sí.

Tn freno y volteo a verlo...

— ¿Qué acabas de decir?! — habló tn con la poco paciencia que tenía.

—¿Qué? Acaso eres sorda o no te lávaste la oreja — hablo con sarcasmo Nam.

—¡ yo te mató! — tn se lanzó encima de Namjoon a pegarle.

—ahh ayuda!! ¿Que te pasa loca!? —grito Nam.

Tn no dejaba de golpear a Nam...
En ese momento llega el director y un personal de seguridad...

—señorita comportece — dijo el joven de seguridad que agarro a tn y la cargo.

—¡sueltame que lo mató!!! Yo lo mató! — dijo tn sin  dejar de patear.

— Joven Nam ¿Qué paso? Porque  la señorita tn se puso así!? — pregunto el director al joven Nam.

— no se, está loca — dijo nam.

—¿ loca? Loca me voy a poner ahora! Ven para acá! — grito tn.

— ¡Ya! Señorita tn comportece  de una buena vez! — grito el director.

— no lo voy hacer! Pq ese niño engreído! Cree q yo soy su juguete! — dijo tn.

Todos miraron a Namjoon

—¿Qué me miran a mi? Ella se puso como  loca de la nada... — dijo Nam.

— ¡Vuelve a decirme loca para que veas como te voy a pegar! — grito tn.

—¡ven! Miren como esta... Encima me agredió — hablo Nam

— señorita tn... Puede retirarse... Y por favor tranquilice... No se ponga loca — dijo el director.

—¡QUE NO ESTOY LOCA!  Y sueltame! —tn agarro su mochila y salió de la universidad...

—mujeres... Quien las entiende no — dijo nam mirando al joven de seguridad y al director.

3 horas más tarde...

Con tn :

Me encontraba en mi cuarto... Con mi computadora viendo algunos videos, para distraerme. Estaba sola en la casa, Namjoon aún no llegaba, los patrones salieron con mis padres, pasó un rato y decidí bañarme.

Me quite la ropa y agarre una toalla, puse música uwu!, y entre a la ducha

Con Namjoon:

— yo no entiendo, porque me rechaza... Si ella se moría por mí — dijo Nam quién tenía unas copas de más.

— Nam, dejala en paz... Si tn no quiere nada contigo... No la vas a obligar — dijo Jimin.

— si, pero tn se está q cae de buena — dijo en tono pervertido Kai.

— ¡ah! Tn es mía ok — dijo Nam.

— si, tan tuya q te hizo un escándalo solo pq le dijiste loca — afirmó kai.

—yo pienso q deberías disculparte con ella, no crees — hablo jimin.

— si, ganate su confianza, vuelvan hacer los mejores amigos de antes — dijo Kai.

— ustedes ¿creen q eso funcione? — pregunto Nam -

—yo creo q si — respondió jimin.

— llevale algo... No se una rosa o un chocolate — dijo kai — y pídele disculpas...

— si, las mujeres caen rendidas a eso — afirmó jimin.

—bueno esta bien... Voy a comprarle algo y voy para la casa —dijo nam mientras intentaba levantarse.

— no, no vallas en ese estado... Se va a enojar más — dijo jimin.

— entonces que hago... Ay saben que... Voy mañana — agarro el trago — hoy es día de parranda uwu!! Vamos chicos a bailar!

— tu nunca cambias — dijo jimin.

— jajaja dejalo... Es el Nam de siempre y creo q nunca va a cambiar — expresó kai.

—bueno y hay va... Detrás de chicas... — habló jimin un poco decepcionado.

— es su vida... No podemos meternos... — habló kai.

— bueno si... — habló jimin

Al día siguiente :

Con Nam:

— ah me duele la cabeza — dijo despertando... Después de una noche de trago- ¿En donde estoy? — miro a los lados para identificar el lugar donde se encontraba.

Miró q a su lado había una chica con cabello corto...

—¿ahora aquien me cogi? — dijo Nam — bueno es hora de irse.

Nam se levanto de la cama... Se cambió y se fue de la casa de sabe quien...

Se dirigió a su casa...

Entró y se dirige a la cocina por comida...

— ¡tn!, ¡Tengo hambre preparame algo! Ahora — grito Nam.

En ese momento sale tn...

—¿ Nam?! Que haces aquí... Y encima estás borracho... — hablo tn amarga.

— no estoy borracho... Solo salí de fiesta con unos amigos — hablo nam agarrándose la cabeza —¡y tu! Que tanto preguntas ah.

—no me grites ok — dijo tn

—¡ ay callate! Y prepara algo... Que tengo hambre... — ordenó Nam.

—y yo porque  tengo q hacer eso — pregunto tn indignada.

—Pq eres mi criada — hablo Nam — y me debes de obedecer-

— tu estas loco o has fumado mariguana — dijo tn — yo ni loca te hago caso.

— ¡me vas a obedecer ok! — grito nam

— ¡No! — grito la terca de tn

— ¿Qué gritos son estos? — hablo la mamá de Nam quien entró a la cocina

—esta criada ama... Q no me quiere preparar lo q le pedí.

— no estas obedeciendo tn — dijo la madre de Nam — ¿Por qué?

— es que el vino gritandome — se defendió tn.

— así sea como te lo ah pedido... ¡TIENES Q HACERLE CASO! — grito la mamá de Nam- pq eres desde hoy su sirvienta personal... Ya hable con tu mamá y esta de acuerdo... Así q le harás caso a él... En todo lo q te pida.. — hablo la sra Kim.

— ¿Que? Como q sirvienta personal — exclamó tn — y hacerle caso en todo a este niño engreído!

— ¡más respeto! Y si... En todo... Dicho esto me retiro — la sra Kim salió de la cocina.

— ya escuchaste bacteria... Haces todo lo q te pida... Y... — Nam agarro un vaso con jugo de fresa y lo tiro al piso— oh se me cayó... Recojelo y terminando me subes el desayuno a mi cuarto... Pero como vas! Lo quiero ahora! — dijo Nam mientras se retiraba de la cocina.

enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora