3º cap

31.7K 1.6K 446
                                    

Nam me besó... Alto esto esta mal.

-¡oye suéltame!- grite molesta ya que el no tiene ningún derecho a besarme.

-¿Qué te pasa mi amor? - pregunto.

-¡Yo no soy tu amor!-grite aun mas fuerte. me amargue y sali corriendo a mi salón.

-disculpenla esta en sus dias...

En en Salón...

Narra tn:

Entre corriendo. Para mi suerte no habia nadie adentro. Me desquite con mi carpeta.

-COMO PUDO MENTIR DE ESA MANERA!!! . ESTA LOCO! COMO SE ATREVIÓ A BESARME! Ah! - grite como loca dentro del salón.

Escuche el sonido de la puerta cerrarse. Voltie y hay lo encontre con una sonrisa pervertida.

-¿Que haces aquí!?- pregunte gritando ya que su presencia me enfada.

-Estudio aquí -dijo

-Ah te odio. Y mas por q Mierda dijiste q éramos novios!!!

-acaso no lo somos.

-Claro q NO! NO SOMOS NADA!!!

Se acerco rapido a mi y me tapo la boca.

-Callate. Ni se te ocurra gritar -dijo mientras me acariciaba el cabello.

Yo intente hablar. Pero me era imposible.

-Pense q nunca mas te volveria a ver tn -exclamó con tristes a -Yo no queria irme pero mis padres me obligaron.

No entendia nada de lo q decia.

-te extrañe tanto tn -me abrazo.

-¡suéltame!

-¡No! . no te voy a soltar - dijo abrazandome mas fuerte y a la vez cargandome-

-Oye Me...es...toy...quedando...sin..a..i...re -dije con las pocas fuerzas q me quedaban.

-hay lo siento -me soltó. Mala idea. Cai al suelo...

-¡oye! -dije fastidiada

-tu me dijiste q te suelte. Y eso es lo q hice - se justificó, aunque tenía razón su actitud me molestaba... No parecía aquel niño del cual estuve enamorada de niña.

-ash!

Toc Toc

Tocaron la puerta. No sabía q hacer. Era muy vergonzoso si abria la puerta. Pensarian q si es mi novio.
Lo unico q hice fue esconderme en el escritorio del profesor. Escuche los pasos de Nam. Asi q seguro el abriria la puerta.

Con Nam

Abri la puerta y me encontre con una linda chica.

-Buenos dias -exclamé .

- Buenos días -bajo la mirada. Se nota q esta chica es tímida.

-¿estudias aquí? -pregunte

-si. Tambien ¿estas en el 6-F?-pregunto

-No. Mi salon es el...-fui por mi mochila q ya hacia tirada en el suelo -el 6-O

- uh entonces este no es tu salón -dije mientras entro al salon y dejo sus cosas.

-y sabes ¿Dónde esta el 6-O?

-Si. Subiendo 3 pisos. A la mano derecha. Hay esta -dijo bajando la mirada.

-¿Me podrias acompañar? -propuse

-¿yo? -alzo la mirada

-si. Tu niña tu...

enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora