25°Cap ~ La Confesión De Tn

11.6K 761 234
                                    


—Te estaba esperando... Nesecito hablar contigo.

— Tn si es por lo de la mañana, dejame pedirte perdón por besarte fue el impulso y...

Nam no termino de hablar ya que Tn lo beso.

Nam abrió sus ojos sin poder creer lo que estaba pasando, Tn lo estaba besando.

— la separó de él — ¿Qué fue eso? — Preguntó incrédulo.

— Yo... Nam yo también estaba enamorada de ti cuando era niña.

— ¿Qué, Tn eso es verdad? — Tn asintió, Nam sonrió y la volvió a besar.

— ¡Mua te quiero! No sabes lo feliz que me siento de saber esto — La abrazo y la cargo de la felicidad que sentía.

Los dos se abrazaron y se miraron a los ojos, se podía ver el brillo y el amor que ambos se sentían.

— Espera Nam... ¿Ahora que somos?.

— ¿Ah? — Preguntó confundido.

— Ahora que somos al saber lo que sentimos, ¿Qué somos después de esta Confesión?

— Sonrió tiernamente y dijo — Tn... Quiero hacer las cosas bien contigo, quiero que primero nos conozcamos más de lo que ya nos conocemos — Nam miro a los ojos a Tn — Quiero saber cual es tu música favorita, tus hobbies, si aun te gusta remojar tus galletas sobre la leche o si te sigue gustando patinar.

— Jajaja pues si, aun me gusta patinar y remojar la galleta sobre la leche solo que cambie de galleta ahora es la oreo.

— ¡vez! De esto estoy hablando, quiero actualizarme y conocer todo lo que cambio en tu vida ¿Estas de acuerdo?

— Si — asintió y abrazo a Nam, este también la abrazo y al fin los dos pudieron confesar su amor por el otro.

~>~

Al día siguiente...

Yoongi estaba desayunando con su mamá cuando tocaron a la puerta, la madre de Yoongi fue aver quien era.

— Abrió la puerta — ¿Lucíana?

— Hola Tía.

— Hola hija, pasa.

— Gracias — Yoongi alzó la mirada y vio a su prima quien venía con una sonrisa de oreja a oreja — Yoongi primo.

— Hola... — respondió fríamente.

— ¿Como haz estado?

— Bien...

— OK... Primo vino a pedirte que me ayudes en una tarea que tengo.

— ¿Qué tarea es?

— Trigometria.

— ¿Tiene que ser ahora?

— Si, por favor primo te lo ruego ayúdame — Hizo puchero y suplico.

— Está bien, Voy por mi lapto ve sacando tus cuadernos.

— No, podemos ir a tu cuarto es que aquí hace frío.

— OK subamos.

Yoongi y su prima subieron al cuarto, para suerte de la mamá Yoongi dejó su celular en la mesa así que aprovecho en revisarlo y encontrar el problema del porqué su hijo estaba triste.

Mientras buscaba entre los chats que tenía con sus amigos los Nerds casi al último encontró el chat con Jimin.

PARK JIMIN 

enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora