~>~
—Y ¿Como te fue con Chen ayer, tn? — Preguntó Hwasa.
— Ag ni me lo recuerdes, la peor tarde que pasé en mi vida — respondió tn.
— ¿Por qué? ¿Qué pasó? — Preguntó Solar mientras abrazaba por la espalda a Sara.
— Es que fuimos a comprar helados y la señorita que nos atendió se equivocó con el pedido de Che y adivinen como reaccionó.
— ¿Cómo? — Preguntaron las 3 al mismo tiempo.
— La empezó a insultar diciéndole que era una estúpida, osea que le pasa como puede tratar a la gente así.
— ¿Qué le paso a Chen? Si se veía ser buena persona — habló Hwasa.
— Siento que el comportamiento que tuvo ayer es su forma de ser — dijo Solar — Todos tenemos un lado malo arr! — imitó a un Tigre.
Todas rieron
— Estas loca — habló tn.
~>~
Sara regresaba a su casa, cuando recibe una llamada de su madre.
Llamada :
— ¿Bueno?
— ¡¿Dónde estas!? —grito la madre de Sara a través del teléfono.
— Estoy a unas cuadras de la casa, Mamá ¿Por qué?.
— ¡Ven rápido a la casa, necesito hablar contigo!
—- esta bien hay voy.
— Ya, te apuras.
Sara aceleró el paso, mientras caminaba sacaba de su mochila las llaves de su casa. Al llegar abrió la puerta y lo que encontró fue a su Madre parada frente a esta . Entró y cerró la puerta detrás de ella.
— Hola mamá — Habló Sara mientras bajaba su mochila al piso.
— Hola mamá — Su madre la remedo en tono de burla — Ya te he dicho que dejes de hablar como estúpida.
— Perdón madre, pero ¿Pará qué querías que viniera rápido? — Preguntó.
— Me puedes explicar el porqué de esta calificación — Habló al madre de Sara y le entregó a esta el celular.
— ¿El 17 en Ciencias? — Preguntó Sara mientras veía el celular.
— Si, el 17 en Ciencias ¡¿Por qué bajaste tu calificación?! — preguntó gritando haciendo que Sara de un pequeño salto de susto — Te dije perfectamente que quiero puros 20 en la universidad, tienes que graduarte con la nota más alta.
— Lo siento — Bajo la cabeza — Prometo mejorar.
— Nada de lo siento Niña, ahora mismo te me pones a estudiar — la jalo del brazo hasta su cuarto y la sentó en el escritorio - Y no sales de tu cuarto hasta que me hayas estudiado todos los libros de Ciencias para el otro examen.
— Pero si ya vamos a salir de vacaciones.
— y ¿crees que vas a descansar? No te me pones a estudiar las dos semanas enteras sin descanso.
— Pero en ese tiempo debo de relajarme, estoy muy estresada mamá.
—¡Me importa 5! Que estés estresada yo quiero 20 en tus exámenes
Salió del cuarto y azotó la puerta, Sara se hecho a llorar ya que estaba estresada, estaba harta de que su Madre nunca esté satisfecha con la nota que ella sacaba. ¿Que más debe hacer? Si esta entre la mejor de la universidad junto a Tn, pero eso su madre no lo valora, siempre quiere más y más... La nota más alta, quiere que Sara sea la mejor en todo.
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanfictionTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...