4° cap

28.5K 1.6K 386
                                    

—¿Que haces aquí? —dije molesta — te dije q no te queria volver a ver...

—tn. Por favor. ¿podemos hablar? —pregunto el castaño ya parado en la puerta del baño de mujeres...

—mmm... ¿Haber dejame pensarlo? ¡NO! — dije mucho mas amarga. Despues de lo q me hizo. Piensa q podemos hablar normal.

—tn por favor —suplico.

—esta bien. ¿Que quieres Yoongi?.

—¿Te sabes el numero de Jimin? El chico de 6 o

—si... ¿Para q quieres su numero?

— es q...—se puso nervioso.

–¿No me digas q te gusta? —pregunté curiosa-

El castaño solo miró a otro lado esquivando la pregunta...

—¿te gusta? ¿verdad?

—si...—respondio con pena.

— es enserio Yoongi. Te enamoraste del chico que estuvo con  media Universidad.

—si lo se. Pero asi me gusta

—ash. Como sea te dare su número apunta —saque mi celular y empecé a buscar el número de Jimin —es el 925....

—ok gracias tn —me beso en el cachete y abrazó.

—¿¡Que haces en el baño con un hombre tn?! — pregunto amargo alguien. Ya me di cuenta de quien se trataba. Es Nam. otra vez molestando...

—¡eso a ti que te interesa! —dije aun mas molesta. Por q me hacen molestar mucho.

—¡Me interesa! ¡POR QUE SOY TU Novio! — grito haciendo que saltara de miedo yo y Yoongi... —Te voy hablar claro. Ok. Deja a mi novia en paz. Y largó!  —le grito a Yoongi. El solo se retiro y me dejo sola con Nam.

—me puedes explicar. ¿quien te dio el permiso de gritarle a Yoongi y GRITARME A MI!?—me pare de puntitas. Para hacerme ver mas alta.

—Nadie. Pero no quiero q nadie te toqué! — dijo agarrando mi brazo —¡Tu eres solo Mia! ¡Entiéndelo!  —grito haciendo q me sobresaltara.

— Yo no soy tuya. Ni de nadie. Ok —dije saliendo de su agarre.

—Eres mia y te lo voy a demostrar...

Nam empezó a besarme. Al principio no queria. Pero despues  me deje llevar. Sus labios son muy suaves. Empezamos a jugar con nuestras lenguas. Nam puso su mano sobre mi cintura y yo la coloque al rededor de su cuello. Me costaba estar a su nivel. Por q yo era mas chiquita que el. Nam se dio cuenta de ese problema. Asi q sin separarse de mis labios. Me cargo. Yo tambien colabore. Rodeando su cintura con mis piernas. Nam empezo a acariciar mis piernas , hasta q llego a mi trasero.

—¡oye no! —dije detiendo el beso.

—¿Como q no? Si yo se que te gusto. Y tu me gustas a mi. Asi q no tiene nada de malo —me empezó a besar el cuello...

—¡No! —dije saliendome de sus besos —Yo...no eh tenido nada con nadie...

—¿No me digas que eres virgen?

—si...—dije apenada. Mientras me baje de la cargada.

Hubo un minuto de silencio.

—Jajajaja ja — Nam se empezo a reír.

—¿que pasa? ¿Que es divertido para ti...? —pregunté

—que buena broma chata. Jajaja —empezó a reír más.

—Yo no estoy con bromas —dije seria.

—¿Qué? no es broma-:dijo y paro de reír.

—no se por que te ríes Yo no le encuentro el chiste...

—Oh que feo tn. Acaso nadie te hace caso —dije

—¡oye! —golpee en el estomago a Nam

—JAJAJA — empezo a reir mas fuerte.

—¡enserio q contigo no se puede! —dije mientras recogí mi mochila del suelo y me retiré del baño.

—pero no te enojes —dije mientras me seguia...

Segui caminando sin escuchar a Nam. Estaba mas q amarga. Sali de la Universidad y me fui caminando. Escuchaba que Nam me llamaba...Yo seguí caminando. Lo ignoraba por completo...

—¡Oye tn! ¡No te pongas asi por una bromita! —grito

Me pare y voltie a verlo

—¿solo una broma? — lo mire amargo.

—si. Solo era una broma...

No le respondí y segui mi camino. Estaba muy amarga. Después de un minuto ya no escuche los gritos de Nam. Seguro ya se fue...

—Tu a mi me obedeces —dijo Nam poniéndome su mano en la boca. Callandome para q no hablara. Me cargo y me subio a su auto...
Entramos a la parte trasera del auto. Cerro la puerta con seguro...

—¡ahora si vas hacer mía! —dijo Nam mientras me besaba...

enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora