1º cap

38.3K 1.9K 768
                                    


Narra tn:

Me encontraba en la universidad. Primer dia de clases. Gracias a Dios me toco en el mismo salón que mis amigas. Solar. Hwasa y Sara.

Terminaron las primeras clases y me salimos al receso. Fui primero al baño , saliendo me encuentro con Kai mi amigo de la secundaría.

— hola tn ¿Como estas? — exclamo mientras me mostraba su linda sonrisa.

—hola Kai Pues bien ¿y tu? — dije sonriendo.

—bien. Oye mañana hay fiesta en la casa de kooki, Es su cumpleaños, Se q tu cumple es en unas semanas. ¿ puedes ir?

— si claro. Tenlo por seguro q hay estare.

— gracias. Ah y le puedes decir a tus amigas que tambien estan invitadas.

— si claro yo les digo.

—bye tn  — se acerco me dio un beso en el cachete y se retiro.

— bye

Me fui a la cafetería y busque a las chicas con la mirada. Ellas me vieron antes y cuando las vi ellas me hicieron una señal con las manos indicando q hay estaban.

—¿Qué pidieron? —pregunté

— un capuchino para todas. Y una torta de chocolate — dijo solar.

—ustedes me hacen engordar no chicas — dije mientras me sentaba junto a ellas.

—somos mejores amigas. Y las mejores amigas engordan juntas —dijo Hwasa a lo q todas reímos.

— y cuentanos solar. Ahora ¿quien es tu nuevo galán? — pregunto sara

—Es uno del salon 6-c — respondio Solar

—no me digas q te metiste con Jimin — pregunté

— ¡hay si!

— ah! Que perra mi amiga  — gritamos todas menos solar.

— jajaja—Río a carcajadas — que chistosas -dijo solar

Rig!

Termino del receso.

Votamos nuestros vasos y platitos. Subimos al salon.

Empezaron las clases y asi hasta las 3 de la tarde. Terminaron las clases y todos salimos. Me fui con las chicas a pie. Aveces nos vamos en el auto de sara pero esta vez no. Mientras caminábamos me acorde de la fiesta de Jungkook y se los comente.

— ¡chicas! — grite a lo q ellas se asustaron.

— ¿Qué paso? — pregunto solar

—mañana es el cumple de Jungkook y va hacer fiesta. Y las invito a ustedes también.

—mañana fiesta en la casa del chico mas guapo de la Uni. Yo me apuntó — dijo Solar

—yo tambien voy  — dijo hwasa

—y tu Sara ¿vas a ir con nosotras? —pregunte

—si me dan permiso ire —dijo

—hay Sara siempre pides permiso a tus padres. Ya tienes 19 y no sales de tu zona de confor

—lo se. Pero...

—chau chicas. Ya llegamos a mi casa y no nos dimos cuenta — exclamé. Me despedí de todas y entre a mi casa.

Entre a la mansión De la Familia Kim. Entre a la cocina. Salude a mi omma y me meti a mi recámara. Me quede dormida.

3 hora mas tarde...

— tn levántate. Ya vamos a cenar. No sabes quién a venido.

—hay mamá. Dejame dormir. No me importa quien haya venido! Estoy muy cansada.

— ¡Tn!  — grito— la señora Kim te quiere afuera en este momento

— esta bien. Pero no grites —dije de mal humor.

Sali media sonanbula de mi habitación y me dirigí a la sala donde ya se encontraba la familia Kim reunida.

—buenas tardes —dije.

—buenas noches tn  — dijo el señor Kim

Mire el reloj y me di cuenta q ya eran las 7pm.

—hay donde tengo la cabeza. Jaja. Buenas noches  — dije.

—tn ¿no te acuerdas de mi?

Voltie a ver quien me hablaba y vi a Nam mi hermano literal.

—¡Nam!

Lo abracé muy fuerte. Hace años q no sabia de el. Despues lo solte al recordar q la Familia Kim no le gusta mucha demostración de Cariño delante de ellos por q piensan q es una falta de respeto.

— ¡Tn has crecido! — dijo Nam en tono burlón.

—jajaja tu no has cambiado nada —voltie a ver a la señora Kim y me miro un poco incómoda — digo usted no ah cambiado nada Joven Nam.

Lamentablemente tenia q tratarlo con respeto y hacer todo lo q el dijese. Por algo soy la hija de la sirvienta. Despues la familia Kim se levanto a cenar. Yo y mi omma servimos y cuando terminamos nos fuimos a la cocina a cenar.

Narra Nam :

Tn se ah vuelto toda una mujer. Tiene buenas piernas. Unas caderas. Y un trasero de infarto. Los senos ni q hablar. Me excite cuando la vi y mas cuando me abrazo. Ella debe de ser mia Hoy mismo.

enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora