18° Cap

14.2K 875 183
                                    


Se unió Tn

—¿Qué pasó? — habló Tn con una voz, que te mata, realmente estaba  molesta con Chen por como le hablo.

— uy esa voz — habló hwasa.

— ¿Por qué esa voz de niña del exorcista, tn? — Preguntó Solar, a lo que Hwasa rió a carcajadas y Sara sonrió un poco.

— Ja ja qué chistosa — habló tn.

— ¿Qué te pasó tn? — dijo Hwasa.

— Nada en especial, solo les digo que de ahora en adelante no mencionen a Chen, por ningún circunstancia.

— uy ¿Qué pasó? ¿Discutieron? — Preguntó hwasa.

— Más que eso, Di por terminado nuestras salidas y eso de que supuestamente íbamos a ser enamorados, pues se acabó.

— Pero ¿Qué pasó?!.

— ¿Qué pasó? Paso que el me invita a su casa para conocer a sus padres y también para estudiar — habló tn — Subimos a su cuarto y cuando le dije para que se concentrará en estudiar, se pone a bailar y me hace bailar con el hasta hay todo perfecto y lindo.

— Y entonces ¿que paso? — Preguntó Sara mientras se limpiaba los mocos.

— Me beso y me puso sobre la cama... — Habló tn pero Hwasa la interrumpió.

— ¡¿Perdiste tu virginidad?!!.

— No, lo detuve porque ya intentaba sacarme el polo.

— ay pero que atrevido nos salió Chen — dijo Solar.

Las demás se empezaron a Reír incluyendo Sara.

— Es idiota, eso es lo que es — Habló tn.

— Sigue contando — dijo hwasa.

— Bueno lo detuve y le dije  que no me siento lista para perder mi virginidad y ni que estuviera nesecitaba.

— ¿Y como reaccionó el?

— De lo peor, fue un grosero conmigo.

— ¿Que te dijo?.

— Me dijo que Si el fuera Nam yo rápido le abría  las piernas.

— ¿Qué?

— Oe este está loco o que

—. Es un completo idiota, Por eso me fui de su casa, pero bueno eso ya no importa ¿De qué estaban hablando?

— Sara llamó y dijo que peleo otra vez con su mamá.

— ¿Por qué?

— Por mis notas...

— Es enserio, ag tu mamá realmente se pasa, tienes la nota más alto de uní y con eso no se satisface.

— No y me dijo que no saldré para estas vacaciones.

— Ay ¿Como podremos arreglar esto — Preguntó Solar.

— No hay solución — Dijo Sara.

— Claro que sí, una vez mencionaste a tu padre.

— ¿Mi padre? Si me voy con el mi mamá se molestara mucho más conmigo.

— Pero es que es injusto que ella te trate así, debes llamar a tu padre y decirle como te está tratando tu mamá — habló tn.

— Creo que sería lo mejor después de todo es mi padre — dijo Sara—después hablamos chicas lo llamaré.

— Esta bien y después nos llamas haber que paso.

enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora