~>~
Tn se encontraba en la cafetería de la universidad con Namjoon desayunando ya que paso un insidente en la mañana...
- Como se te pudo quemar la sartén - Habló tn mientras comía la ensalada de frutas que Nam le compró.
- Quería prepararte huevos revueltos - habló Nam un poco triste- pero no sabía que se ponía aceite antes de poner los huevos.
- ay - tn río un poco - enserio tengo mucho por enseñarte.
- ¿me vas a enseñar? - preguntó sorprendido.
- si - habló tn a lo que Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos.
- Tn podemos hablar contigo...
- Creo que mejor me voy... -habló Nam un poco incómodo.
- tu te quedas Nam, yo no tengo nada que hablar con las señoritas - Habló tn con un tono amargo y firme.
- Tn por favor, tenemos que arreglar las cosas - Habló Solar.
- Yo no tengo nada que arreglar con ustedes, vámonos Nam - expresó tn y se fue junto a Nam.
-¡Tn! - Grito hwasa mientras la perseguía - por favor tenemos que arreglar las cosas.
- Yo no quiero hablar con ustedes, malas amigas - exclamó molesta tn.
- Tn por favor, andale hablemos - suplico hwasa.
- Que no! - Grito tn - me dejaron sola el día de mi cumpleaños y quieren que hablemos normal.
- Te ofrecemos una disculpa tn - dijo Sara.
- ¿No fuiste a ver a tn al restaurante, Sara? - preguntó confundida Solar.
- No, no fueron ninguna de las tres - Habló tn.
- Pero sí Sara no fue a la fiesta de Nam - Habló solar.
- Estaba estudiando y me quede dormida - habló Sara ocultándose en sus lentes.
- estudiando un fin de semana en hora de almuerzo, no te creo eso Sara - Expresó muy amarga tn.
- Lo siento - dijo muy avergonzada.
- Vámonos Nam - Dijo para después irse caminando con El...
~>~
- Llegamos - Habló Nam mientras estaciona su auto y Tn bajo de él.
Entraron a la casa y cada uno se fue a su habitación. Las chicas le mandaron muchos mensajes a tn pidiendo disculpas pero esta simplemente no respondió ni uno.
- Tn - se escucho la voz de Nam desde afuera de la habitación.
- Dime Nam -Habló tn.
- Nesecito qué prepares algo es que van a venir los chicos - Habló Nam.
- Si ahora voy a la cocina haber que hago - dijo tn.
- Okey gracias, si ellos llegan los haces pasar a mi cuarto - expreso con una sonrisa.
- Lo haré.
Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina haber que podía preparar, después de unos minutos me decidí y me puse manos a la obra. 15 mn después el timbre sonó y fui abrirle a los amigos de Nam pero grande fue mi sorpresa al ver que no solo eran chicos si no que también vinieron sus amigas en fin vinieron todo el grupo de amigos de Nam.
- Hola tn - Habló Shani con una sonrisa.
- Buenas tardes - hice referencia y les abrí la puerta para que pasen.
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanficTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...