~>~
— Ahhhh por fin terminó el examen — dijo Solar.
— las horas en el Salón eran eternas — Habló Hwasa — ya no soportaba la mirada intensa y amargada del profe de Historia.
— Yo también da miedo, parece que te va a comer viva con la mirada — habló Tn.
— Si, te planta la mirada así — hizo sus ojos chinitos intentando imitar al profesor.
— Pero la tortura por fin terminó y ahora es nuestro receso así que no hablen más del examen que estoy nerviosa por los resultados — Dijo Sara.
— Tu estas nerviosa y yo estoy preocupada, No sabia como responder 30 preguntas — Dijo Solar mientras se mordía una de sus uñas.
— Yo también — afirmó hwasa.
— Yo estoy normal, solo 5 preguntas no llegué a responder — Dijo Tn.
— Yo 25 — habló Sara.
— ¿Enserio?.
— Si y eso me tiene nerviosa.
— Oye Sara, tu padre habló con tu mamá ¿Verdad? — Preguntó Solar.
— Si y discutieron, pero ya lo solucionaron el tema — respondió Sara.
— Y en ¿Qué quedaron?
— Se pusieron de acuerdo para que yo ya tenga mi departamento propio, bueno eso lo exigió mi papá... Mi mamá no quería pero al final aceptó. También le reclamo que deje de estar metiéndose en mi vida.
— Me parece bien, así puedes hacer lo que quieras sin que tu mamá te esté fregando la paciencia día y noche — dijo Tn.
— Y ¿Cuándo harás una fiesta?
— ¿fiesta para que?
— Pará festejar que fin saldrás de tu zona de confort — Habló Hwasa — Ya no vivirás en la casa de tu mamá, puedes hacer lo que quieras.
— Es verdad, cuando ya tenga todo amueblado haré una fiesta — dijo Sara.
— Uwu!!! Tendremos fiesta— Grito Solar.
— ¿Fiesta? ¿Dónde chicas? —Preguntó Jungkook mientras ponía su brazo alrededor del hombro de Hwasa.
— En la casa de Sara — respondió.
— ¿Enserio Sara? — Preguntó Jungkook.
— Si — respondió.
— Y a la fiesta llevaras a Hoseok — Supuso Solar.
— Obvio si es mi novio.
— ¡Ahhhh! Yo amo su relación — grito Solar.
— Se nota — dijo Jungkook.
— Son una pareja hermosa, son la primera en salir del closet — Habló Tn.
— Si, eso sí es tener huevos para contarle a sus padres que son bisexuales — intervino Hwasa.
— No fue nada fácil como ustedes piensan, al principio los padres de Hoseok no me aceptaban pero ahora me aman.
— Salieron del Closet juntos, que lindo — dijo Sara.
— Si, Miren hay esta Chen ¡Chen! — grito Jungkook.
Chen al ver donde estaba Jungkook, se fue corriendo.
— Hey Chen, espérame — dijo Jungkook que se fue detrás de el.
Las chicas miraron a Tn que estaba con una cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanfictionTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...