Las pequeñas vacaciones concurrieron con normalidad algunos se fueron de viaje a países Europeos o al Caribe a tomar un poco de Sol. Mientras tanto en la casa de Nam todo iba de maravilla, mientras más pasaba el tiempo Nam se fue dando cuenta de como cambio Tn en sus gustos y las cosas que ahora le gusta hacer en fin ellos dos se querían y mucho pero lamentablemente para la sociedad esa relación no puede llegar hacer "El patrón se enamora de su sirvienta" "no son de la misma clase social" solo por el dinero... La gente juzga sin antes conocer a la persona, saca sus propias conclusiones y ya te andan poniendo un carácter y una personalidad que no es la tuya.
Este mundo debe de cambiar su forma de ser y empieza desde casa... Cuando los padres le enseñen a sus hijos a respetar a las personas asi sea de baja estatura o de alta, si es delgada o gordita, si su piel no es blanca o si es muy palida.
Los estereotipos estan sobrevalorados y gracias a ellos muchas de las personas no se sienten a gusto con su cuerpo, forma de ser o por si su rostro es hermoso.
Todos somos imperfectos y eso nos hace recordar que somos humanos y no venimos a este mundo a ser como ellos digan si no a ser feliz.
Lamentablemente es racismo, la discriminación y los estándares de belleza lo sufrimos más las mujeres teniendo que seguir con el estandar de que las mujeres negras son las que se encargan de la limpieza o ser discriminadas por no ser del mismo rango socio económico o por ser más morena o tener una opinión diferente. Y los estúpidos estándares de belleza que tenemos que cumplir para ser una "mujer" qué idiotes por favor... La mujer debe de ser sumida y callada, debe de hacerle caso al marido porque el trae la comida a la casa agg da asco el machismo... Y encima sufrimos de acoso callejero o violaciones que nos destruyeron la vida...
Yo desde muy niña me gustaba ponerme faldas y vestidos [asi era como me vestia mi mamá] a medida que fui creciendo mis piernas empezaron a crecer y ser anchas, las caderas también, la ropa que tenia ya no me quedaba y me acuerdo que sufri de mucho acoso y tocamientos solo por llevar el uniforme del colegio, Dios tenia 9 años ¿Qué mrd le pasa a los hombres en la cabeza? La mente podrida al ver de forma morbosa a una niña...
Estuve leyendo sus comentarios y sus historias de como sufrieron abuso sexual por parte de sus familiares, amigos o conocidos cercanos a su familia... Me puse a pensar y llegue a la conclusión de que las niñas sufrimos de ello... Dios solo eran unas niñas inocentes que cayeron en manos de depravados y asquerosas personas...
Asi como ustedes tuvieron el valor de contarlo en los comentarios de mi historia... Aca viene la mía.
Tenía tan solo 11 años cuando llego ese maldito día en el cual mi hermana me dejo a solas con su novio, el estaba en la cocina y yo fui a mi cuarto que esta al fondo cuándo siento q me tapan la boca y me tiro a la cama... Yo estaba en shock tratando de asimilar que estaba pasando cuando siento su miembro rozar por encima de mi pantalón de dormir... Me empezó a besar y no se como asi de rapido me bajo el pantalón junto con mi truza y me lamio mi vagina... Me sentía mal que lo único qué hice fue gritar ¡ayuda! Y mi vecina me escucho, el al verme llorar me dijo : ¿Para qué me provocas? Tenía tan solo 11 años y el era novio de mi hermana.
Yo no dije nada hasta al dia siguiente que cuando mi mamá se fue al mercado y mi hermana se estaba maquillando para ir a trabajar me arme de valor y se lo dije... Qué piensan que pasó no me creyo y lo llamo a el y el lo negó todo y le creyo a el... Se lo dije a mi mamá y me ayudo a superarlo o eso creo...
Al dia de hoy tengo 17 años... Soy bisexual, tengo depresión en caso grave y ansiedad... Nadie se dio cuando hasta que me vieron que engorde y ya no dormia, sufri de bullying toda mi primaria... Me sentia fea y totalmente sola porque mi mamá trabajaba todo el dia... El 2018 fue un año muy duro y a la vez muy bonito... Porq ese año me intente suicidar como 5 a 6 veces pero no podía... A la última literalmente ya me iba a morir por las 2 tabletas de pastillas que me tome en el colegio... Mi mejor amiga las vio y me llevó al baño y me hizo vomitar todo... Gracias a ella no me mori y gracias a ella conocí a BTS... se que algunos pensaran como 7 chicos surcorianos que ni siquiera saben qué existes te pueden salvar la vida... Pues ellos lo hicieron atravez de sus canciones me daban esa alegría...
Gracias a Nam pude amarme a mi misma y aceptar mi cuerpo tal y como es [ es mi segundo bias]
Gracias a Jin tube esa autoestima y ese valor de poder volver a usar falda.
Gracias a Yoongi pude superar los cortes que me hacia en el brazo y la depresión.
Gracias a Hobi mi solecito pude ver el mundo de otra manera, siempre positiva y ser feliz. [Hobi es mi bias]
Gracias a Jimin pude volver ateverme a bailar que es uno de mis grandes pasiones y mi talento.
Gracias a Tae encontre mi sentido de la moda.
Gracias a Jungkook me atreví a volver cantar a pesar de que en el colegio me decian que parecia una oveja... Cuando fui yo la que quedo en primer puesto y el profesor de canto me felicito.
Mi familia y muchas personas piensan que solo es una etapa que ya me va a pasar la fanaticada por ellos... Pero lo que ellos no saben es que gracias a ellos yo sigo viva y los voy apoyar en lo que pueda... Siempre estare con ellos y espero algún dia verlos en persona y decirle gracias, gracias por salvarme la vida.
Se que no tiene nada que ver con la historia pero... Queria desahogarme, ahora voy a terminar de actualizar.
Los amo y gracias por esperarme se que me demoró mucho en subir capítulos pero en mis tiempos libres trato.
Siganme en tiktok como @Meloddy120
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanfictionTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...