Narra tn:Termine de Cenar y me fui a mi habitación. Me bañe y puse mi pijama. Me puse un short negro pequeño. Que parecía ropa interior y un polo blanco largo q me llegaba hasta mi trasero. Me peine y sali a la cocina. Mi omma recogió los platos de la mesa y yo tenia q lavar. Mi papá llegó cansado y solo fue al cuarto q comparte con mi omma y se hecho a dormir. Termine con los platos donde comieron la familia Kim. Ahora las ollas y mas cosas q uso mi omma para cocinar. Ya estaba por terminar cuando alguien entra a la cocina.
-buenas noches - exclamaron.
-Joven Nam ¿Qué hace aqui?-pregunté y me tape por q estaba muy descubierta -ningún miembro de la familia Kim entra a la cocina. Eso Esta prohibido.
-¿si?-pregunto
-¡si!-afirme -¿acaso se le olvidó?
Recuerdo...
-¡Nam! Ven vamos por mas torta!-grite
-hay voy -dijo mientras corría.
Entre a la cocina. Nam estaba por entrar cuando.
-KIM NAMJOON! Ni se te ocurra entrar a la cocina!-grito la mamá Kim.
-pero omma. ¿¡Que tiene de malo que entre?! -dijo desanimado
-Los herederos Kim. Nunca entran donde los empleados trabajan. Eso esta prohibido desde hace mucho. Que te deje jugar con la hija de la servidumbre. Es por q conozco a tn desde que nació -dijo la omma Kim
-pero...
- pero nada Nam. Tn dile a tu omma que sirva torta para los dos y se van al cuarto de Nam a ver peliculas. Ok -ordeno la omma Kim.
-esta bien Señora Kim -dije
-ok. Ven conmigo Nam -dijo la omma Kim.
Actualidad....
-si. Si me acuerdo que mi madre me tubo prohibido entrar a la cocina -dijo Nam.
-Asi q Joven Nam se le ofrece algo?.tiene hambre? Le preparo algo? -pregunte
-No me trates con Respeto tn. Me haces sentir mayor -dijo Nam acercandose a tn mientras q ella retrocedía.
-lo debo tratar asi. Ya no somos niños -dije nerviosa.
-tn por q no recordamos los viejos tiempos. Te acuerdas cuando jugábamos al papá y a la mamá. Teniamos hijos -dijo Nam viendo a los ojos a tn.
-nuestros hijos eran mis muñecas. Aparte eramos niños. Teniamos 5 años -dijo desviando la mirada.
-¿podemos volver a Jugar tn?-propuso Nam.
-Lo siento Joven Nam. Se a lo q quiere llegar. Asi que porfavor vallas -dije
-tn sabes q me tienes que obedecer en todo. ¿No?-dijo muy seguro
-si. Pero yo hago todo lo q usted diga en cosas de la casa. No para complacerlo -dije-yo no soy una persona facil. Lo siento - me adentre en mi cuarto y cerré la puerta dejando al joven Nam sólo en la cocina.
Narra Nam:
Vi como tn se retiro y se fue a su cuarto. Me cerro la puerta en la cara. Ya vas a ver tn...
~>~
-¡tn! Levántate!-gritaron
-hay ¿Qué pasa mamá? -dije aún sonanbula.
-¡la señora Kim te quiere en la sala ahora! ¿No se que has hecho tn!? Cuidado con causar problemas!
-¿me quiere a mi?
-si a ti!
-esta bien
Me levante. Lave mi rostro y me puse un pantalón y sali de mi habitación y me dirigí a la sala. Observe q me esperaban la señora Kim Y el Joven Nam. Para q me llamaran tan temprano?
-buenos dias señora Kim-hice reverencia -buenos dias Joven Kim -hice de nuevo reverencia.
-buenos dias tn -dijo la señora kim-te preguntarás ¿para q te llamé? ¿Verdad?
-si -respondí
-me comentó mi hijo que no obedeciste su mandamiento
-no. Es q el me dijo q...
-no me importa lo q mi hijo te pidió. Tenias q obedecer y tienes a obedecer todo lo q el te diga. Sin importar lo q sea.
-pero...
-pero nada tn. Lo obedeces y punto. Ahora si puedes ir a arreglarte. Tienes q ir con Nam a la universidad.
-no me diga q Nam esta en la misma universidad que yo?
-el joven Nam- me corrigió la Sra Kim -Y si. El esta en la universidad que yo te pago. Acuerdate eso tn
-si. Lo siento. Me baño y cambio. Y vamos joven Nam.
-aqui te espero tn -dijo Nam
Con tn:
Hay que espeso es el Joven Nam. Ahora lo voy a tener q soportar. Que chinchoso se ah vuelto. No era asi de niño. Pero bueno las personas cambian no?
Entre a mi cuarto desanimada. Me bañe. Y me puse este conjunto
Cogí mi mochila. Y me dirigí a la cocina. Me prepare un café con leche. Me lo termine. Sali y Encontre a Nam ya listó.-¿nos vamos?-dijo Nam
-si. Vamos Joven Nam -dije con sarcasmo.
Salimos de la casa. Yo iba caminando cuando ...
-oye a ¿dónde vas?-dijo Nam
-a la universidad ¿no?
-iremos en mi auto. Yo nunca voy caminando-dijo Nam
-¿su auto? Esta hablando de ese Ferrari Amarillo que Esta ahí?
-no que va! Claro pues
-yo no me subo a esa cosa
-vas a entrar quieras o no
El joven Nam se acerco a mi y me cargo como costal de papas. Me metio en su auto y condujo hasta la universidad.
-llegamos. No pongas esa cara. Pareces una momia.
-oye
Nam y yo salimos de su auto y cuando sali yo. Cuando sali vi que todos nos miraron. Todos rumuraban.
-tn. ¿Es tu novio?-pregunto solar
-no...
-claro q lo soy! Soy su novio -sonrió y me besó.
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanfictionTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...