Tanta era la insistencia de Chen, que tn optó por responder la llamada.
Llamada.
-Tn... - Habló chen a través de la llamada.
- Hola Chen, ¿Que tal?
- Bien , y ¿tu linda?
- pues digamos que bien...
- Me alegro mucho pequeña , Oye tn te quería preguntar algo.
- Si dime Chen
- Quería ver si tu...
- ¿Si yo?
-¿Irías a la fiesta de vacaciones conmigo?
- Eh... La verdad Chen es que no quiero ir a esa fiesta, sabes que no me cae Tamara y yo a ella , aparte esa es una fiesta organizada por ella.
- No, la verdad no es su fiesta... El que organizó la fiesta fue Jimin y Jungkook, Tamara solo presto su casa.
- Pero es en casa de ella y no
- Andale di que si, yo quiero ir contigo...
- Ay pero... No se dejame pensarlo
- Por favor tn, yo quiero ir agarrada de la mano de mi futura novia.
- y seguirá siendo futura novia porque aun nos falta conocernos.
- ya te espere 2 meses.
- Si quieres estar conmigo de verdad, esperarías por mi mucho más tiempo, Chen 2 meses no son suficientes para conocer bien a alguien...
- ah esta bien linda, te esperaré los meses que sean necesarios para poder estar contigo.
- Gracias Chen eres un lindo.
- Lo sé, y bueno ¿que haces?
- Estaba escuchando música ¿y tu?
- Pensando en ti
- awww
- y tu ¿piensas en mí?
- Si
- Muy bien, porque sólo debes de pensar en mí
- Si, pero más pienso en los exámenes finales.
- Mucho estudias niña, en cambio yo no me preocupó por nada... Le pago al profesor y asunto solucionado.
- Por eso andas de fiesta en fiesta.
- Fiestas a las cuales quiero ir contigo.
- Pero yo si quiero sacar buenas notas sin tener que pagarle al profesor para que me pase la materia.
- Lo sé y lo respeto amor, por eso cuando estudias no te llamo para que no pierdas la concentración pero enserio quiero ir a esta fiesta contigo.
-Lo pensaré si, yo...iré a bañarme, luego hablamos chen.
- Esta bien, pero recuerda que yo quiero ir contigo a esa fiesta, linda.
- Si... Eh tengo cosas que hacer, bye
Colgó
En realidad ni siquiera me iba a bañar era una escusa para terminar la llamada, solo quería un momento para mi... Relajarme un poco.
~>~
- ¡Hermana! - grito Hwasa entrando a la casa - ¡Wheein ya llegue!
Hwasa entró en la cocina y dejó en la refri la gaseosa que había comprado luego subió a la habitación de su hermana para contarle su día.
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanficTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...