— Mi nombre es Rose, aprendetelo nena — habló desafiante.
— Mira maseta... Tu no vas a venir aqui y hablarme como se te de la gana— se defendió .
— Rose sonrio un poco y dijo — ni para poner apodos eres buena...
— Sos una maceta con fresas — agregó tamara, era estupido aquel apodo pero que se puede esperar de una persona como ella.
— Sabes que estas quedando en ridículo ¿no? — dijo Perla y se retiro de aquella pelea, Tamara se fue detrás de Perla sin decir palabra alguna solo mirar mal aquella pelirroja.
— Gracias por defenderme — habló tn.
— No hay de que... Uh soy Rose — extendió su mano al cual fue recibido por Tn — mucho gusto.
— Yo soy Tn — Sonrio — y ellas son mis amigas Solar, Hwasa y Sara mis amigas. Y el es Nam mi enamorado.
— Mucho gusto chicos...
~>~
En el aula de Tamara estaban por iniciar la clase cuando entro la nueva directora con un joven, todos se levantaron e hicieron reverencia.
— ¡Buenos dias queridos estudiantes! Como sabrán el director Jung esta de vacaciones pero en su reemplazo estaré yo, su hermana — habló aquella amable mujer — Espero llevarnos bien y que este año sea el mejor para todos, El es su nuevo compañero Antonio López.
— Bienvenido Antonio — dijo la profesora de literatura — puedes sentarte allí — señalo al pupitre detrás de Tamara.
— bueno sigan con su clase — dijo la directora para después acercarse a la profesora — profesora me prestaría unos minutos a la alumna Tamara.
— Si, claro directora, Tamara la directora te llama.
~>~
En la dirección.
— Toma asiento Tamara — dijo la Directora quien se estaba acomodando en su escritorio, Tamara sin decir palabra alguna se sentó — Iré directo al grano, estas aqui por dos simples razones... La primera es por tus bajas calificaciones y la segunda es la mensualidad los cuales tus padres olvidaron pagar, ¿Qué pasó?
— Señorita directora le puedo explicar... Ahora estamos pasando por un pequeño problema con el banco y nuestras cuentas por eso nos estamos retrasando en el pago de la mensualidad — habló Tamara apenada.
— sonrió sarcástica mente — Tamara tus padres me informaron que ya no son Multimillonarios que ahora están viviendo con las justas y aun así no les alcanza para cubrir sus gastos...
Tamara bajo la cabeza y se quedo callada.
— Te entiendo Tamara y quisiera ayudarte dándote una beca...
— ¿Haría eso por mí? — Preguntó Tamara emocionada.
— Si, pero tus notas no te ayudan para nada... Eres la que peor nota tiene en el salón y también en la universidad.
— Entonces ya esta que dejo la carrera.
— No te desanimes Tamara, mira aquí a dos semanas hay un examen y si logras aprobarlo te doy la beca.
— ¡Enserio! — grito emocionda Tamara.
— Si, solo que debes de sorprenderme y sacar la nota más alta y si es posible ganar a Tn.
— ¿Tn?
— Si, ella es la que ocupo el primer lugar con la nota más alta en el último examen que dieron, si logras superarla la beca es tuya.
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanfictionTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...