La madre de Yoongi se encontraba sentada en una cafetería esperando a que llegue su hermano mayor [ Min Hee - sook]. Los minutos pasaban y entre tanto espera por fin llegó.
— hizo referencia a su hermano — ¿Por qué demoras tanto?
— Se sienta al lado de su hermana — Buenas tardes, saludame por lo menos.
— Buenas tardes hermano, pero es que no sabes como está Yoongi.
— Mira no quiero que me cuentes el sufrimiento de amor que esta teniendo mi sobrino — habló frío y cortante, ya que la familia de Yoongi no acepta que sea Gay, solo lo apoya su madre — agradece que te estoy ayudando en esta locura que quieres hacer.
— ¿Pudiste conseguirlo? — Preguntó curiosa.
— le entrega un sobre — Aquí esta toda la información y espero que recapacites de lo que piensas hacer.
— Lo dije en la reunión familiar y lo vuelvo a repetir " Yo por mi hijo hago lo que sea, Haría lo que fuera por su felicidad" — tomó el sobre con fuerza y lo guardo en su bolso.
— Solo te pido que no me menciones cuando te pregunten quien te dio esa información sobre la familia Park.
— No te preocupes hermanito, tu nunca estuviste enterado de nada.
El hermano mayor asintió con la cabeza y se retiro del lugar.
~>~
Tamara se encontraba en su cuarto con el volumen al máximo para no escuchar a sus padres pelear de nuevo, pero eso no le interesaba en ese momento ya que era su momento... De pintar algo nuevo sobre su pared, hacer arte sobre ellas era lo que le apasionaba era un secreto muy íntimo de ella que nadie en la universidad sabía ni siquiera sus mejores amigas ya que ella ocultaba sus pinturas con el miedo de que se burlaran de ella.
El kit de acuarelas que se pudo comprar antes de quedarse sin dinero, lo estaba cuidando como oro ya que no sabe cuando será la próxima vez que pueda volver a comprar otras más.
Al ritmo de la música pintaba alegremente aquella pintura sobre la pared de su armarío , solo faltaba algunos detalles y.... ¡Ya estaba! Su obra maestra, era una bailarina de ballet que delicadamente posaba sobre la Luna. Su obra maestra sería llamada " Esmeralda" en honor a su abuela quien le enseñó a pintar.
— Quedó perfecto — miró orgullosa su trabajo — Ojalá estuvieras aquí para que la veas...
Tamara a pesar de todo el bullying que le hizo a Tn desde los 5 años, es sólo una chica que necesita amor y comprensión, sentirse sola todo el tiempo hace que se comporte así con los demás tratando de encajar en aquel grupo popular de la universidad, asistir a toda fiesta que se presente es lo que la hacía feliz, supuestamente, ya que sólo fingía realmente no era ella.
No justifica su comportamiento hacia Tn pero sí nos damos el tiempo de conocer a Tamara podemos ver que no la ha pasado tan bien, pero dejemos que el Karma haga su trabajo.
~>~
Días van días vienen, la madre de Yoongi ya tenía la información en sus manos pero no se atrevía a ir a confortarlo hasta el día de hoy que se armo de valor.
Tomó su camioneta y con su GPS fue directo a la mansión Park.
5:45 pm
Por fin llegó, bajo del auto y miró aquella mansión más grande que su propia casa [literal hay había como 10 casas suyas y aun así sobraba espacio]
Con miedo toco el timbre y de inmediato sonó una voz por la intercomunicadora.
— Buenas tardes con la mansión Park, ¿En que podemos servirle?
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanfictionTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...