No Es Para Ti

12.4K 1.8K 422
                                    

IMPORTANTÍSIMO LEER TODO, POR FAVOR.

No es necesario leer The German Way, este libro es netamente sobre Lulú. Pero para entender a fondo la situación del resto de personajes, recomiendo que pases por esas historias antes.

Pero ten en cuenta que tendrá spoilers, porque el tiempo en el que se desarrolla esta historia es el mismo de The Right Way.

Si no te gusta el cliché. Este libro NO es para ti.

Si no es de tu agrado leer sobre relaciones con diferencia de edad. Helsen es mayor que Lulú por doce años, cuatro meses y trece con exactitud. Por lo que este libro NO es para ti.

Si temas como el abuso sexual es un detonante para tu salud mental. Este libro NO es para ti.

Yo no escribo libros ejemplos, ni tampoco mi intención es marcar la vida de las personas que los leen con enseñanzas profundas. Yo escribo lo que a mi me hubiese encantado leer. Me tiene que gustar, es a mí.

Esta historia está basada en mi propia experiencia frente al sexo, siendo víctima de abuso sexual infantil.

Y como dato extra: mi señor novio, con el que llevo cinco años de relación, es mayor que yo por 11 años y siete meses.

Aunque los encuentros que aquí se van a relatar, han sido con los hombres que han estado en mi vida y a los que les agradezco infinitamente.

Si leen esto, gracias.

Y gracias también a ustedes, que han decidido embarcarse en este viaje conmigo.

Si en The German Way y The Right Way leen mis experiencias íntimas, aquí les muestro el inicio, cuándo la piel todavía me dolía y las sombras de dientes afilados y dedos largos, me perseguían.

Las experiencias son mías, la historia, de Lulú.

Si deciden quedarse, bienvenidos. Soy muy confianzuda y ya los creo mis amixes.

Con mucho amor,

Mar💙

Una Mariposa Para Lulú |Spin-off|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora