⚔️ Antes de empezar: Además de la imagen de arriba, cada capítulo tiene un audio por si lo quieren escuchar al tiempo que leen. Solo hagan swipe izquierda en cada imagen y den play al video.
Cuatro años antes...
Solange se vestía con las manos temblando. Tenía ganas de vomitar, aunque después de las primeras dos veces ya no le quedaba nada en el estómago.
Era un día que había marcado en su mente por varios años.
Las vacaciones de verano habían llegado, justo se había graduado de 6to de primaria hacía una semana.Quería estar emocionada por su entrada a la academia de cazadores. Incluso se preparó intensivamente por meses, pero ahora su ansiedad y estrés estaban tan concentrados que la mitad izquierda de su cabeza le punzaba al punto que veía borroso del dolor, apenas pudiendo mantenerse de pie.
No era su primer cefalea, y si no fuera por sus doctores privados, sus padres hubieran tenido que explicar muchas cosas a las autoridades.La escuela llevaba sospechando que algo raro le sucedía, ya habían mandado avisos y hecho denuncias oficiales en el pasado.
Estimados padres de familia:
Se les manda un aviso, ya que el/la niño(a) Solange Soleil llegó con el rostro amoreteado OTRA VEZ. Favor de presentarse en la dirección después de clases.Estimados padres de familia:
Se les manda un aviso ya que el/la niño(a) Solange Soleil se ha dormido en casi todas sus clases. Favor de presentarse en la dirección después de clases.Estimados padres de familia:
Se les manda un aviso ya que a el/la niño(a) Solange Soleil se le soltaron las costuras de su pierna mientras jugaba fútbol. Favor de presentarse en la dirección después de clases.Estimados Padres de familia:
Se les manda un aviso ya que a el/la niño(a) Solange Soleil se le tuvo que dar medicamento para el dolor, pues insistía que le dolían mucho los músculos y no se podía sentar. Favor de presentarse en la dirección después de clases.Obviamente por los vínculos de su familia con el gobierno, las denuncias nunca procedían.
La verdad es que las cuestiones éticas y morales no existían cuando se trataba de ellos: los elegidos, los salvadores, los cazadores.
Solange había nacido en una de las familias de cazadores más antiguas y prestigiosas a la fecha, así que la presión estaba por los aires.
No solo cada cazador era modificado genéticamente antes de ser implantado en el útero de su madre, su primera prueba de supervivencia la debían pasar salidos del vientre.
Se tenía que hacer en ese momento. Una inyección que dejaba al cuerpo sin aroma corporal y que daba más fuerza, velocidad y resistencia que cualquier humano común. El problema era que a esa alteración tan fuerte, un porcentaje no la sobrevivía, pero no había otra opción, sin eso, cazar era imposible.Como había nacido mujer, también tuvo que ponerse un implante en el brazo unos meses antes, casi en cuanto le comenzó la regla. El implante era anticonceptivo y quitaba el periodo. No habían días de descanso para los cazadores y un sangrado sorpresa podía significar la muerte en esa profesión.
ESTÁS LEYENDO
Solange
VampireSolange nació en una familia de cazadores de vampiros legendaria, y por tanto, es su deber formarse como una. Desde su inicio en la academia de cazadores, Solange pasará por muchas pruebas que le cambiarán la vida. Es una historia de acción, amistad...