°
°
°
Jiwoo pensó que debía hacerlo, todavía estaba a tiempo de olvidarse de Jun antes de que le duela aún más.
Volvió a la universidad al otro día de haber hablado con Hoshi, volvió decidida a ignorar a Jun.
Pudo evitarlo por las dos primeras horas, pero ya luego no pudo hacerlo porque iban a una clase juntos.
ㅡ¿Puedo sentarme aquí? ㅡle preguntó al llegar y jamás se sentaba junto a ella ¿Por qué justo hoy? Notó que Jun la miraba y rápidamente asintió para que no pensará que era una raraㅡ. Gracias.
Pasaron casi veinte minutos y el profesor aún no llegaba, al cabo de cinco minutos más, vinieron a avisarles que no tendrían clase ese día.
ㅡ¿Quieres ir a la cafetería? ㅡle preguntó y ella asintió tímidamente.
Nunca habían hablado por más de dos minutos y para colmo ahora estarían solos, Jiwoo se moría de los nervios y de la vergüenza.
Se sentaron en una mesa, en el lugar casi no había nadie y eso aumentaba aún más la incomodidad.
ㅡ¿Y cómo estás Jun? ㅡhabló Jiwoo para romper la tensión.
ㅡ¿Bien y tú? ㅡpreguntó él.
ㅡBien ㅡsonrióㅡ oye quería preguntarte algo ㅡiba a aprovechar el momento para preguntarle sobre aquella chica.
ㅡDime.
ㅡLa chica con la que subiste tu última foto ¿es tu novia? ㅡJun sonrió y eso entristeció a Jiwoo.
ㅡEs mi prima ㅡdijo y Jiwoo no pudo evitar sonreír de oreja a oreja.
ㅡ¿En serio? ㅡpreguntó emocionada, no estaba saliendo con nadie, esto era lo que necesitaba para seguir luchando por su amor, claro sin que se entere Soonyoung.
ㅡSi ¿Por qué?
ㅡPor nada, sólo me dio curiosidad cuando vi la foto. Mejor que no tengas novia ㅡdijo.
ㅡ¿Eh?
ㅡDigo que es mejor así puedes concentrarte en tus estudios.
ㅡClaro, es lo único que me interesa en este momento.
ㅡ¿Volverás a China cuando termines la carrera?
ㅡEs lo que pretendo pero pueden pasar muchas cosas, aún no lo sé.
ㅡGenial ㅡJiwoo estaba muy emocionada, había hablado por más de media hora con Jun y lo mejor de todo es que se enteró que no tenía novia.
¿Podría pasar algo mejor?
Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
FanfictionJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21