12

742 98 9
                                    

°

°

°

Jiwoo estaba emocionada, esa mañana se despertó con un mensaje de Gyuri diciéndole que Jun había regresado y que lo había visto con los chicos, incluso con Hoshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiwoo estaba emocionada, esa mañana se despertó con un mensaje de Gyuri diciéndole que Jun había regresado y que lo había visto con los chicos, incluso con Hoshi. Al principio se enojó un poco con su mejor amigo ya que este no le había avisado que Jun ya estaba de nuevo en Corea pero prefirió dejar sus energías para poder hacer algo especial para Jun.

Días atrás había estado buscando en internet y tratando de aprender a cocinar galletas, quizás era algo tonto pero quería cocinarle algo a Jun para darle la bienvenida.

Luego de conseguir todos los ingredientes necesarios y fue hasta su apartamento para comenzar a cocinar.

ㅡ¿Y ese olor exquisito? ㅡpreguntó Soonyoung al entrar a su casa, que por supuesto tenía la llave.

ㅡEstoy haciendo galletas ¿no lo ves? ㅡdijo con obviedad.

ㅡTú odias cocinar Jiwoo.

ㅡSimplemente quise hacerlo. ¿Quieres probar una?

ㅡNo me voy a negar ㅡdijo rápido y tomó unaㅡ esto está asqueroso ㅡle dijo, mintiendo claramente.

ㅡ¿En serio? Yo las probé y pensé que estaban riquísimas ㅡdijo con tristeza.

ㅡSon un asco, mejor me las como yo porque si se lo das a otros se pueden morir intoxicados.

ㅡMaldito desgraciado, quieres comerte todas las galletas tú solo.

ㅡLa verdad es que están buenísimas Jiwoo, deja que coma algunas más ㅡpidió Soonyoung.

ㅡ¿Crees que soy tan mala amiga que no te dejaré comer? ㅡJiwoo sacó otra bandeja del horno llena de galletasㅡ esto es exclusivamente para ti Hoshi.

ㅡPor algo te amo tanto Jiwoo ㅡse acercó a ella para tomar una galleta pero recibió un golpe en la mano.

ㅡAguarda que está caliente todavía.

ㅡEstá bien. ¿Qué te pasó que quisiste cocinar? Nunca lo habías hecho antes.

ㅡOí que Jun había regresado de China y quería llevarle algo y se me ocurrió esto ㅡexplicó ella.

ㅡ¿En serio te gusta tanto? ㅡpreguntó Soonyoung.

ㅡDemasiado, hasta el punto de sentir que no podría vivir sin él.




5 years » Wen Junhui ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora