11

744 101 18
                                    

°

°

°

Jun se había ido por casi un mes a China, un mes en el que Jiwoo estuvo demasiado ansiosa por saber qué hacía allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jun se había ido por casi un mes a China, un mes en el que Jiwoo estuvo demasiado ansiosa por saber qué hacía allá.

Le había enviado algunos mensajes de luego de hablar por unos minutos, él dejaba de responderle y eso le desesperaba bastante.

Jiwoo
¿Cómo estás Jun? Me enteré que era el cumpleaños de tu hermano pequeño, aunque no sabía que tenías hermanos. Espero que pases unos días increíbles en China.

Soy Jiwoo por cierto.

Jun
Gracias por decirme quien eras porque no iba a responder.

Si tengo un hermano pequeño, es cierto nunca te lo había dicho, se me olvidó.
Pero la estoy pasando muy bien.

Jiwoo
¿Extrañas mucho a tu familia?

Jun
Claro que lo hago, es bastante difícil estar lejos pero lo intento.

Jiwoo
Es cierto que es difícil pero es nuestro futuro después de todo ¿no?

Luego de eso ya no recibió respuesta de Jun es día.

Jiwoo
¿Cómo estás Jun? ¿Cuándo regresas? Ya siento que te extraño.

Jun
Regreso en unos días, aún no sé bien cuando.

Jiwoo
Avísame cuando regreses para vernos entre todos y darte la bienvenida.

Jun
Claro.

Jun era incluso más callado por teléfono que en persona.

×

ㅡHablo en serio cuando te digo que deberías olvidarte de él. Ya no eres igual que antes Jiwoo, ha pasado más de un año desde que Jun apareció u has cambiado y no exactamente para bien.

ㅡSoonyoung ㅡhabló Jiwoo mirándoloㅡ cuando te enamoras de alguien, eres capaz de hacer todo con tal de conseguir su amor.

ㅡ¿Eso implica cambiar por completo e incluso ponerte triste por él? Eso no es bueno Jiwoo, se supone que el amor es bonito, te hace feliz, te hace sonreír como idiota, y lo único que yo he visto es como mi mejor amiga se encierra en su apartamento a comer helado, estar tirada todo el día e ir a la universidad sólo porque debe ir. Tus calificaciones han bajado Jiwoo, lo he notado.

ㅡNo eres mi padre, deja de regañarme.

ㅡLo hago porque me preocupo por ti, no pienses que todo el mundo está en tu contra, que nos oponemos a tu amor imposible con Jun porque no es así, simplemente queremos hacerte ver como son las cosas en realidad.

ㅡ¿Y cómo son las cosas Hoshi? ¿Cómo son porque no logro darme cuenta?

ㅡTú no quieres ver la realidad Jiwoo pero eres muy consciente de ella. Sabes que lo tuyo con Jun jamás va a existir.

5 years » Wen Junhui ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora