°
°
°
Fue horrible quedarse sin amigos, todos se habían alejado de a poco, incluso Mingyu de un momento a otro también dejó de hablarle.
Jun regresó exactamente una semana después, tal cual le había dicho por mensaje. Él también no estaba tanto tiempo con ella porque siempre estaba con los demás y Jun aún no sabía nada de lo que había sucedido entre todos ellos.
ㅡ¿Qué sucedió con Jiwoo? He visto que ya no se hablan ㅡles preguntó cuando todos estaban reunidos en la cafetería, incluso Soonyoung y Wonwoo que habían sido los primeros en dejar de hablarle.
ㅡSimplemente ella lo quiso así, dijo que no nos necesita en su vida y ya no nos habla a ninguno de los cuatro ㅡle respondió Gyuri.
ㅡPero a mi me sigue hablando cuando nos vemos, incluso hemos hablado por mensajes ㅡle respondió Jun.
ㅡ¿No te has dado cuenta? ㅡle preguntó Wonwoo.
ㅡ¿Darme cuenta de qué? ㅡpreguntó Jun confundido.
ㅡJiwoo está enamorada de ti ㅡle respondió Soonyoung y Jun comenzó a reír de los nervios.
ㅡ¿En serio? Creí que gustaba de ti y dejaron de hablarse porque la rechazaste o algo parecido.
ㅡPues no Jun, ha estado enamorada de ti desde que llegaste aquí hace más de tres años ㅡesta vez fue Gyuri quien habló.
ㅡEs tan tan loca por ti que incluso se volvió tedioso estar con ella porque no hace otra cosa que no sea hablar de ti ㅡdijo Wonwoo.
ㅡHasta Mingyu se cansó de ella y es muy difícil hacer enojar a Mingyu ㅡexplicó Gyuri.
ㅡCreí que ella sabía ㅡdijo Junㅡ nunca lo mencioné pero estaba seguro de que ustedes se lo habían dicho.
ㅡYo me enteré hace algunos días e intenté decírselo pero me dijo muchas cosas y luego dijo que no debíamos ser más amigas ㅡcontinuó Gyuri.
ㅡYo también lo intenté muchas veces pero nunca me quiso escuchar y hoy nos escuchó hablando con Wonwoo y se enteró que estoy enamorado de ella y ahora cree que hacía hasta lo imposible para alejarla de ti ㅡdijo Soonyoung.
ㅡNo sabía que te gustaba Jiwoo, lo disimulas bastante bien ㅡle dijo Jun.
ㅡEn realidad creo que eres muy distraído Jun, casi todos sabíamos lo de Soonyoung, creo que a ti te tienen en las nubes ㅡsonrió Gyuri.
ㅡLo siento mucho Hoshi, arruiné todo lo que tenías con Jiwoo, juro que no fue mi intención hacerlo.
ㅡPor favor Jun, no debes pedir perdón por algo que no has hecho a propósito. Eres guapo después de todo ㅡdijo con tristeza.
ㅡ¿Debería decirle la verdad de una buena vez? Así no sigue haciéndose ilusiones innecesarias ㅡpreguntó Jun.
ㅡCreemos que en algún momento lo sabrá por si misma ㅡhabló Mingyu.
ㅡEs lo que más queremos, que de se cuenta ㅡconcluyó Gyuri.
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
FanficJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21