°
°
°
Jiwoo llegó a la cafetería con muchos nervios, en muchas ocasiones había practicado frente al espejo como iba a decirle a Jun que estaba enamorada de él, pero siempre llegaba a la conclusión de que era una mala idea hacerlo.
La llovizna de fondo ayudaba a pensar que debería decirle, aunque también le ponía algo sentimental, tenía miedo de lo que podría llegar a pasar.
Me gustas Jun, desde hace mucho tiempo.
Quería decirte que me gustas desde hace un tiempo.
Desde que apareciste frente a mi pensé que eras el amor de mi vida.
¿Quieres salir en una cita conmigo?
Es raro decirte esto pero me gustas Jun.
¿Qué piensas de mi? ¿Piensas que soy guapa?
Todas esas palabras se le pasaban por la cabeza mientras esperaba que Jun llegara a la cafetería.
ㅡHola Jiwoo, lo siento, olvidé mi paraguas y tuve que regresar a buscarlo.
ㅡEstá bien Jun, no te preocupes. ¿Cómo has estado? ㅡle preguntó mientras le decía al mesero que le trajera un café para ella y Jun también aprovechó para pedir una malteada.
ㅡBien ¿y tú?
ㅡNo lo sé, me he estado sintiendo nerviosa estos últimos días, ni siquiera puedo pensar en la universidad porque tengo demasiadas cosas en la cabeza y una idea rondando en mi cabeza desde hace mucho tiempo que siento que no me deja vivir.
ㅡ¿Qué sucede? ㅡpreguntó Jun preocupado.
ㅡQuiero decirte algo desde hace mucho tiempo y siento que si no te lo digo ahora podré morir.
ㅡ¿No estás exagerando un poco Jiwoo?
ㅡJun ㅡse detuvo algunos segundos y lo miró fijamente a los ojos, buscó su mano y la tomó, haciendo que Jun se sintiera muy incómodo.
En ese momento comenzó a sonar el celular de Jun lo que hizo apartar su mano rápidamente.
ㅡLo siento ㅡle dijo Jun aunque por dentro estaba agradecido por aquella llamada.
ㅡResponde tranquilo ㅡJiwoo dio una fuerte respiración mientras oía a Jun hablar en chino.
No entendía ni un poco el idioma pero podía ver las expresiones en el rostro de Jun, era claro que le estaban dando una buena noticia.
Después de unos minutos Jun colgó sin dejar de sonreír.
ㅡLo siento mucho Jiwoo pero un amigo me ha avisado que llegó a Corea y debo ir a recogerlo. ¿Podemos hablar después?
ㅡEstá bien Jun no te preocupes, ve con cuidado ㅡsonrió aunque por dentro se encontraba muy triste.
ㅡNos vemos luego ㅡJun le dejó el dinero para que pudiera pagar y luego lo vio salir del lugar sin dejar de sonreír.
Jiwoo sospechaba de algo pero prefirió confirmarlo mirando Instagram.
Xuminghao_o: 🇰🇷
Jiwoo apretó con fuerza su celular, no quería pensar demasiado pero ya había pensado de todo.
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
FanfictionJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21