°
°
°
ㅡ¿Por qué todo el mundo dice que Jun nunca me hará caso? ¿Acaso no soy bonita? Sé que no soy una de la personas más lindas del mundo pero fea no estoy ㅡle dijo a Gyuri mientras comía las galletas que había comprado su amiga.ㅡJiwoo no quiero ser mala ni nada, pero eso que acabas de decir es algo que jamás habrías dicho tú, la Jiwoo que conocí hace años jamás habría estado así por un chico, es más la misma Jiwoo del pasado te habría dicho que lo mandaras a la mismísima mierda y que no merecías sufrir así por él ni por nadie.
ㅡEn verdad no entiendo porque todo el mundo está empeñado en decirme que las cosas con Jun nunca funcionarán, no lo entiendo. ¿Por qué no se meten en sus asuntos?
ㅡEres nuestra amiga Jiwoo y nos preocupamos por ti ㅡle respondió Gyuri.
ㅡCreo que soy bastante grande ya para cuidarme sola y saber que es bueno o malo para mi Gyuri. Primero fue Soonyoung, luego Wonwoo y ahora tú, no lo puedo creer. Creo que lo mejor sería que lo dejemos aquí ㅡdijo levantándose de la mesa.
ㅡ¿Qué quieres decir Jiwoo?
ㅡQue ya no quiero ser su amiga, no los necesito en mi vida.
ㅡJiwoo piensa bien lo que vas a decir, te arrepentirás luego.
ㅡSi tengo a Jun en mi vida, nadie más importa.
×
ㅡSon Jiwoo ㅡdijo el profesor mientras daba las calificaciones del examen de economíaㅡ seis.
Jiwoo pudo soltar el aire que estaba atrapando en sus pulmones desde que había comenzado a decir las calificaciones, había aprobado y ahora tan sólo le quedaban dos más.
Jiwoo
Me acaban de decir que aprobé economía, espero que te sientas orgulloso de mi. Por cierto ¿cuándo regresas?
Jun
Felicidades, pero yo no debería sentirme orgulloso, siéntate tú orgullosa porque has estudiado. Me quedaré hasta la próxima semana.
Jiwoo
Estaré esperando por ti Jun.
Como siempre no recibió una respuesta por parte de Jun y guardó su celular, ahora debía ir a la biblioteca para buscar el libro de historia que le faltaba e ir a encerrarse en su apartamento a terminar de estudiar.
Encontró el libro que necesitaba y estaba por ir de camino a la recepción para pedirlo prestado, pero en ese momento vio a Soonyoung y a Wonwoo hablando de una manera muy misteriosa, se escondió detrás de los estantes para poder oír lo que decían.
ㅡNo entiendo como puedes seguir enamorado de Jiwoo después de todo lo que te ha hecho ㅡescuchó decir a Wonwoo y no pudo evitar llevarse las manos a la boca.
ㅡLo he intentado, ya no quiero pensar más en ella pero me es imposible no hacerlo ㅡa Jiwoo le hirvió la sangre al oírlo, ahora entendía porque actuaba de esa manera.
ㅡEres una porquería Kwon Soonyoung, ahora entiendo porque insistías tanto en que olvidara a Jun ㅡdijo saliendo de su escondite.
ㅡDéjame explicarte Jiwoo ㅡse acercó Soonyoung desesperado.
ㅡNo Soonyoung ㅡle gritó sin recordar que estaban en la biblioteca.
ㅡSilencio ㅡle dijo la recepcionista del lugar.
ㅡNo quiero volver a verte en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
ФанфикJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21