°
°
°
ㅡOye Hoshi no tengo nada para regalarle a Gyuri ㅡse dio cuenta Jiwoo.
ㅡEso no le importará a ella, estará feliz con verte allá ㅡle dijo mientras estacionaba el coche fuera del restaurante.
ㅡMañana intentaré comprarle algo porque no me gusta la idea de no darle nada, después de todo no pasamos juntas un cumpleaños después de casi un año.
ㅡNo te preocupes por eso, sólo disfruta de esta noche.
ㅡLo haré ㅡsonrió y luego bajaron del coche.
Soonyoung dirigió a Jiwoo hasta la entrada donde pronto vieron a sus amigos y a alguien más junto a ellos.
ㅡOye creo que ㅡhabló Soonyoung pero los demás ya los habían visto y estaban haciéndole señas para que se acercaran a ellos.
ㅡVamos Hoshi.
Llegaron a donde estaban sus amigos y se sentaron allí, Jiwoo pudo notar que la otra persona que no había visto bien, era Xú Minghao, el novio de Jun, comenzó a sentirse algo mal al verlo, era increíblemente guapo con un sentido de la moda que se podía admirar desde cualquier lado.
ㅡFeliz cumpleaños Gyuri ㅡle dijo Soonyoung lo que hizo reaccionar a Jiwoo.
ㅡFeliz cumpleaños Gyuri, lamento no haber traído nada ㅡse disculpó.
ㅡQue estés aquí es un gran regalo Jiwoo ㅡle dijo e hizo que se acumulen algunas lágrimas en los ojos de Jiwoo.
ㅡLo siento ㅡsonrió mientras se secaba las lágrimasㅡ ando bastante sensible últimamente.
Jun estaba incómodo y por lo tanto Minghao también lo estaba, nadie los había presentado y Jiwoo no quería hablarle por temor a que reaccionaran mal, aunque él se suponía que no sabía nada de lo sucedido, pero también dudaba que Jun no se lo hubiera contado.
ㅡ¿Cómo han estado todos? Ha pasado mucho tiempo desde que no nos hablamos ㅡhabló Jiwoo tratando de sacar un tema de conversación.
ㅡVamos a graduarnos al terminar el semestre ㅡle dijo Gyuri.
ㅡLo sé Hoshi me lo ha dicho, me alegro mucho por ustedes, me habría encantado hacerlo con ustedes.
ㅡJiwoo ya lo hablamos ㅡle dijo Soonyoung.
ㅡLo sé pero eso no significa que no me duela. Sé que no es el momento indicado pero no sé si tenga otro momento para hacerlo, por eso quiero decirlo ahora. Lo siento mucho chicos, no era mi intención hacerles lo que les hice, si pudiera regresar el tiempo atrás juro que lo haría.
ㅡJiwoo no es necesario que lo hagas, no estamos enojados contigo ㅡhabló Mingyu.
ㅡAunque no parezca me alegra que estés aquí Jiwoo ㅡesta vez fue Wonwoo quien habló e hizo sonreír a Jiwoo.
ㅡ¿Ya no me odias?
ㅡNunca te odié tonta, sólo quería hacerte entrar en razón.
ㅡMe lo hubieran dicho desde un principio y nos habríamos ahorrado todo esto ㅡdijo mientras bebía un poco de agua.
ㅡCreo que eso fue culpa mía, debí decírtelo desde un inicio, lo siento Jiwoo ㅡhabló Jun y ella por fin miró su rostro, tan guapo como la primera vez que lo había visto.
ㅡJun por favor no te disculpes por mis tonterías, yo tengo que hacerlo, contigo y con Minghao.
ㅡNo, no ㅡhabló él por fin y conoció su vozㅡ yo ni siquiera sabía lo que sucedía aquí hasta hace unos meses atrás cuando vine a vivir con Jun.
ㅡNo sabía que vivían juntos ㅡdijo ella.
ㅡMinghao consiguió trabajo aquí y por eso se quedó conmigo.
ㅡNo debes explicarme Jun, es tu vida y no debería afectarme.
ㅡBueno dejemos de hablar de cosas que ya pasaron, ahora todos estamos bien, Jiwoo volvió con nosotros y tenemos un nuevo amigo que es Minghao, y no sólo eso sino que estamos festejando el cumpleaños de mi hermosa novia Gyuri ㅡhabló Mingyu.
ㅡ¿Novia? ㅡpreguntó sorprendida Jiwoo.
ㅡEs algo muy reciente ㅡexplicó Gyuri.
ㅡPues muchas felicidades chicos, brindemos por ustedes ㅡdijo Jiwoo.
Y todos levantaron sus vasos para poder brindar, a pesar de todo lo que había sucedido, Jiwoo por primera vez en mucho tiempo se sentía feliz.
ESTÁS LEYENDO
5 years » Wen Junhui ✔
Hayran KurguJiwoo en realidad no soy lo que crees. ➡100% hecha por mi ➡Historia corta ➡Muy cliché ➡No rayita ni T/N. ➡No adaptaciones. O.C x Jun O.C x Soonyoung Jun x Minghao 10/06/21 - 11/12/21